Mis condolencias para la familia… Que noticia de mierda!! Q.E.P.D
No pude sacarme esto de la cabeza en todo el día, era uno de los chicos que tenía en la lista de gente a conocer junto a Facho y varios más, me queda el recuerdo solo de charlas de MSN que alcanzaban para darse cuenta lo piola que era, me cuesta creerlo… Un abrazo muy fuerte a todos los chicos que formaban parte de su grupo de amigos y recuerdenlo como a él le hubiera gustado, mucha fuerza… Walter descansa en paz.
Que loco boludo, si habré jugado al fútbol con Walter o me lo habré encontrado en la cancha algunas veces, son esas cosas que te quedas helado, que decis, pucha, siento a la muerte cerca :S. Se que estás en un lugar mejor, suerte y a darle para adelante.
Pasado un poco el tiempo, pero aun con un escalofrio y una sensacion de incredulidad sostenida en el tiempo, solo queria escribir unas lineas.
A un pasito como estoy de los 30 es claro que con Walter no me unia una cuestion generacional. Lo conoci por medio de mi hermano, por medio de Juan, como a tantos otros pendejos que nos rememoran cosas que uno hizo años atras, cuando la adolescencia pisaba fuerte. Se me viene a la cabeza chuki, tambien ale, jorge, kevin y tantos otros. Buena gente, pibes de barrio, pibes de codigos, amigos de sus amigos, pibes con corazon, buena gente.
Desde que ellos empezaron a ir a la cancha siempre fue lugar comun para verlos y para charlar un rato, amen de algunos partidos de futbol compartidos tambien. Lugar comun que, entre ellos, trascendia. Y lo que ciertos colores junto la vida se encargo de juntarlos mas aun, pasando a ser el club un mero accidente en sus vidas, para pasar a un plano mucho mas grande, el de una verdadera amistad. Yo doy fe de como ellos se llevan, de como viven la vida con alegria y con un enorme corazon.
Y vaya uno a saber porque esta puta vida a veces se muestra empecidana en llevarse a estas lindas personas. Se fue un nene, que no obstante su corta edad era y sera una gran persona, un pibe amigo de sus amigos, un pibe que se hacia querer por donde se lo mire, un pibe sin segundas intenciones, un pibe de barrio y de codigos. Soy de los que piensan que una persona muere cuando yace en el olvido. Y se, y estoy convencido, que esto no va a pasar. Walter es un pibe que nadie querra olvidar.
A su familia, un calido, enorme e interminable abrazo. A sus amigos, nada mas que palabras de aliento y desearles que tengan la entereza y la fuerza suficiente. Con el devenir del tiempo las lagrimas mutaran en sonrisas y carcajadas para acordarse de ese pendejo que tanto se hizo querer. Estas cosas, lamentablemente, marcan a los grupos. Pero es en el dolor, tristemente, donde los grupos se fortalecen. Les deseo, de todo corazon, que puedan superar este momento y que salgan mas fuertes que nunca.
Hay que seguir adelante, recordar siempre el pasado para poder mirar hacia adelante y seguir. Porque, ni hace falta decirlo, es lo que Waltercito hubiera querido.
Inmnerso en las tristeza, les dejo un enorme abrazo para todos,
Matias.-
hermosas palabras Mati
Muy bueno el mensaje Matias. Tambien el del Sr. Raul. Muy emotivos.
Siempre seguira vivo Walter. Nadie nunca lo va a olvidar.
Las muertes repentinas son difíciles de entender, aunque haya que aceptarlas.
Quince días atrás un accidente de auto, ayer la detención repentina de un corazón, me van enseñando (y debería enseñarnos a todos) que a la vida hay que vivirla lo más intensamente posible porque, si está en nuestro destino, se va a desvanecer sin que lo estemos esperando.
Como me duele entrar al foro y ver esa cinta negra, no aguanto, me destruye ![]()
Disculpen la confusion chicos, yo me llamo Gustavo, Raul se llama el papa de Walter, tambien excelente persona y muy queridos aca en el edificio.
Sinceramente no lo conocía, pero siempre duelen estas cosas, porque no solo se fue un forista, se fue una excelente persona.
Que en paz descanse.
Fuerza para la familia.
GRACIAS A VOS, conocí a todo este grupo de gente maravillosa. No conocí pibe más bueno y humilde que vos… Qué pérdida tan grande e injusta. Siempre con vos Walter, como hasta ahora.
Qué genio! Cómo se preocupaba por juntar gente, no tenía problemas con nadie…
Es terrible el shock que te agarra, lo que todavía siento por dentro es inexplicable… Hay que sacar fuerza de donde se pueda muchachos, él nos va a querer como siempre fuimos y como lo fue él, alegres en la cancha… junto a River! ![]()
asi es, montones de veces me habra dicho “cuando nos vamos a conocer andy…” pero bueno, aquellos que lo conocieron tienen que quedarse con los momentos buenos y saber que este donde este, siempre va a estar con ustedes alentando en la cancha.
Que mas puedo decir… la verdad que desde que me entere en la manana tube un nudo en la garganta… vivo a miles de km de ustedes, lo conoci como a muchos en el foro, tube el honor de conocerlo en persona… un enfermo por la banda EJEMPLO DE HINCHA!..
todavia recuerdo cuando quedabamos posteando en el foro y me contaba como fue la cancha, me hacia sentir qeu estube presente con ellos en la popular…
solo nos queda recordarlo como fue, un fenomeno!!
fuerza a todos los pibes y a la familia!
Así es, en estos momentos lo mejor es recordarlo como la persona que fué y que recuerden todos aquellos buenos momentos que pasaron con él. No bajen los brazos nunca, lo único que queda es seguir adelante.
Recién vengo del colegio y entre a este thread para saber si era verdad todo esto todavia no caigo… que increible
despues a velez lo tildan de club modelo q desastre
Desde este humilde rincón, de nuevo, fuerzas para todos.
Que en paz descanse, muchísimas fuerzas de mi parte para todos los conocidos de Walter y el doble de fuerzas para su familia y amigos.
todos aquellos que erana migos de el y a todos los familiares mi mas sentido pesame, es algo muy duro, yo lo conoci poco cas nada se podria decir, solo un par de partidos del foro de lpm, chatiamos una que otra vez y por el face, pero realmente una muy triste noticia.
esperemos que los dirigentes de river agan algo con sus pares de velez, porque es una verguenza que no tengamos ni primeros auxilios en las tribunas visitantes
Sali a caminar,para despejarme un rato…pero no pude!!
No puedo dejar de pensar qe Walter no estara mas,qe no lo vere posteando!
Tengo su rostro en mi mente,la imagen de el entrando a la tribuna de Atletico cdo vinieron cn los chicos a Tucuman,esa imagen no se me va!! No puedo!!
Es imposible no entrar al foro,y ver todas esas bellas palabras qe todos le dedican a este loco,loco bueno!!