Walter siempre estaras en nuestros corazones

mi más sentido pésame para familiares y amigos.

muchas fuerzas.

Ahí citó la noticia Pasman en America 24

Exactamente Marian.

Fuerza chicos, acá tienen varios hombros en donde apoyarse

Es increible esto qe paso todavia no se puede creer.
Una exelente persona, no se porque la vida es tan injusta…
Tuve la posibilidad de ir al velatorio y ahi me termine dando cuenta lo qe habia pasado porqe hasta ese momento no caes, ver a toda la familia destrozada y mas todos los amigos que el tenia en la puerta de la casa velatoria fue algo muy fuerte
la verdad que me quedo sin palabras
mucha fuerza a la banda del melon y la gente del foro que lo conocio y obviamente a la familia aunque pude hablar con el padre que es un agradecido a toda la gente de River por como ayudaba a su hijo. NUNCA TE OLVIDAREMOS WAL, SIEMPRE PRESENTE

De a poco vamos a recordarlo con alegría y no con tristeza, como pasa con todas las personas que transmiten alegría en vida.

No pude ir al velatorio por el motivo que puse antes, estuve a punto de ir pero de verdad no pude, es demasiado fuerte.

A los pibes les deseo de todo corazón que superen este momento, sé la clase de gente que son y los huevos gigantes que tienen, además de lo unidos que son como grupo. Se los dije y se los repito, cuenten conmigo para lo que necesiten, hoy mi casa tiene las puertas abiertas para cualquiera.

Para la familia sobran las palabras, espero que el dolor les sea lo más leve posible y que tengan la entereza para pasar este presente. Seguramente si criaron un pibe como Walter deben ser gente muy de bien, así que se merecen lo mejor.

Muy emocionantes las palabras de Gustavo. Tanto el gesto que tuvo ayer de ir volando con la camioneta como el de registrarse en el foro para decir esto me parecen de un tipazo.

QEPD Walter, te vamos a recordar siempre.

Son muy fuertes algunos comentarios de sus amigos, se nota que era un gran pibe, mucha fuerza a ellos y a su familia. Él va a seguir estando con ustedes siempre!
QEPD.

Hable por msn con trillonario y se entero de esta desgracia. Esta muy dolido tambien y manda el pésame a toda la familia.

que en paz descanses walter, toda la fuerza para la familia y amigos.

ESo es lo que tenemos que pensar todos, de disfrutar al maximo cada día.

Esto que le pasó a Wal te hace replantear miles de cosas, y la que dijeron aca arriba es una, pensar que muchos por miedo no viven la vida como se debería de vivir… A mi me queda el único consuelo de que él la vivió como quería y la disfruto muchísimo

pobre flaco…encima tan joven…Qepd

Esto es demasiado impactante, muy fuerte… :cry::cry:

Abrazos y fuerzas para todos los pibes que lo conocieron y mi mas profundo y sincero pesame para su bendita familia…

No lo conocía, y creo no haber leído nunca un comentario suyo, pero por lo dicen era una gran persona. Que en paz descanse, y fuerza para su familia.

Una especie de homenaje que le hicimos a Walter. Redactado por Silvana (riversita78) y en nombre de todos los que conformamos tuRiver y videosderiver
En homenaje a Walter Paz « Videos de River

Me partio el alma el texto, es hermoso, nada mas para agregar, solo: mucha fuerza muchachos

muy fuerte todo esto

Los chicos decian que no digan eso que fue en la avalancha del gol porqe es mentira… fue cuando termino el partido.

muy tiernas palabras hernan y silvana…

aun me cuesta estar leyendo este tema

No va a cambiar nada , pero es seguro que no fue despues de la avalancha del gol . Yo lo vi cuando se lo llevaban en andas la gente apurada corriendo a todos ni bien terminado el partido . Pareciera a proposito , en ese instante que el arbitro marca el final le pasa esto .

Inentendible

muy emotivo leer esas lineas