Lo poco que lo conoci, se nota que era un pibe de oro, siempre alegre.
en el micro que yo vuelvo de la cancha me dijeron que se habia desmayado, al rato me entero esto, me quede helado !
FUERZA PARA LOS AMIGOS, Y TODA LA FAMILIA DE EL. SIEMPRE VA A ESTAR ALENTANDO COMO LO HACIA Y LO VA SER TODOS LOS DOMINGOS !
Sé que es difícil pero muchachos todos sabemos que Walter debe estar queriendo que sus amigos se pongan de pie y le metan para adelante, tal como hacían con él.
Árriba esos animos que la vida sigue, esa es la mejor forma de recordarlo con honra.
Que lo parió hermano, no puedo dejar de pensar en lo que le pasó a este pibe, y no puedo ni imaginar el dolor que deben estar sintiendo sus familiares y amigos.
Saber si estando la ambulancia como tenia que estar hubiera cambiado las cosas no me parece una pregunta de mierda . Dejen ustedes de marcar usuarios pedazos de pelotudos para joder al menos no lo hagan en estos temas
Estoy con Nico, no creo que este tema de para bardo ni para sacar resentimientos. Creo que todos estamos mal, y nos gustaría saber que pasó. Es un momento para estar unidos gente.
chicos no hagan conjeturas de algo que no fue. y menos si es para agredirse aca …no es ni momento ni lugar…
los que estuvieron cerca sabran mas que nadie como fue todo
Te estas equivocando, porque esa pregunta nos la hacemos todos nosotros. Es inevitable pensar que hubiese pasado si la atencion medica hubiese llegado a tiempo. La respuesta a esa pregunta se la llevo el destino, no hay nada mas que hacer.
Que mierda por Dios… que descanse en paz, mis mas sentidos pesames a la flia y a la gente que verdaderamente lo conoce.
Una noticia que afecta al entorno de cualquier hincha de River la verdad.