En estos momentos sobran las palabras. Realmente no lo puedo creer… todavía no caigo. Era un pibe fantástico… qué injusta que es la vida.
Un abrazo grande para todos los familiares y amigos…
En estos momentos sobran las palabras. Realmente no lo puedo creer… todavía no caigo. Era un pibe fantástico… qué injusta que es la vida.
Un abrazo grande para todos los familiares y amigos…
No se si viene al caso, pero me gustaria que hagan alguna firma de Walter y que cada uno la ponga, como un homenaje hacia el
Que noticia… QEPD
Un gran abrazo para familiares y amigos.
que descanses en paz walter, un abrazo grande para sus amigos y flia
Todavia no quiero creerlo, las inexplicables cosas de esta puta vida: Walter fuiste, sos y serás un pibe de oro. Jamás te vamos a olvidar, tus amigos y tu gente ya te estamos extrañando.
Que increible. Un gran pibes, eso es lo que va a ser siempre. Hay momentos en que todas las palabras estan de mas, y este es uno de ellos. Solo acompañar a la familia en este duro momento y guardar los mejores recuerdos de una gran persona.
Un gran amigo que me dió River, un pibe de O R O, era el más bueno del mundo.
No lo entiendo, me cuesta creerlo…
Que domingo de mierda la verdad… mucha fuerza a la familia, llegue a compartir algun partido con el y parecia buen pibe!
No que bajon, recien me entero…
Q.E.P.D! fuerza para todos los familiares y amigos
Hoy entré al foro, como todos los dias, y el banner, como a todos, me shockeo… No me entraba en la cabeza que fuese el Walter de aca, un pibe joven, con toda la vida por delante, seguro era un error… empecé a leer y la puta… no era un error.
Solo lo conoci por el foro, y no se si llegamos a cruzar algun mensaje alguna vez, pero eso es lo de menos. Uno, al fin de cuenta, lo siente parte de esta familia que dia a dia entramos a compartir algo, y es inevitable que duela.
La muerte siempre duele, pero en estos casos, cuando se lleva a alguien tan joven y con todo por vivir, duele el doble.
Nada de lo que diga, podra aplacar tanto dolor en familiares, amigos, conocidos… pero desde este humilde espacio, mis sentidas condolencias y el deseo de encontrar la fuerza necesaria para superar este momento de mierda.
Hago llegar tambien, las condolencia de parte de Aldu, con la que hablé recien y se puso re mal por lo sucedido, y solo tuvo palabras de elogios para lo que era Walter como persona.Ella está de viaje y me pidió que hiciera llegar su tristeza por lo acontecido, y toda la fuerza para seres queridos y familiares
Esas son las cosas que ni siquiera la muerte, nos puede sacar. Ser buena gente.
En donde estes, un abrazo enorme Walter!!!
Nunca se está mentalmente preparado para asimilar una noticia como esta. Cuando me lo comunicaron anoche no entendía nada. Y sigo sin entenderlo.
El “buitre” número 1…un nene que recién había empezado a vivir pero que sin embargo ya tenía sobre sus espaldas mucho rodaje siguiendo al Millo a todos lados, un INCONDICIONAL ni mas ni menos.
Por respeto a Walter y a su familia tratemos de no hacer especulaciones hasta que no se sepa algo de manera “oficial”.
Q.E.P.D Walterciii
No no lo puedo creer todavia, recien me levanto y lo primero que hice fue prender la computadora y entrar aca a ver si habia sido un sueño horrible
18 años?? Que noticia de mierda por favor, muy mala noticia. QEPD
No puedo parar de llorar de solamente leer este título, no me salen las palabras, necesito dormir y no puedo, quiero que todo esto sea una pesadilla.
8|
Q.E.P.D Walter
Que bárbaro… hay cosas que no se terminan de comprender, como esto que pasó. Mis condolencias para su familiares y amigos… una pérdida que no hay forma de cubrir…
Estremecedor, realmente. Mucha fuerza para su familia y sus amigos…
Un fin de semana plagado de malas noticias, una verdadera lastima por un chico tan joven y como comentan muchos, un gran pibe.
Quiii???
No puedo creerlo. Estoy sin palabras y con los ojos brillosos
Que barbaro…no se que decir
No puedo creer que tenga que leer el título y ver el banner. No lo creo…