QEPD Walter, no tengo palabras
Esta mañana quede helado despues de haber recibido el llamado de uno de los chicos dandome esta noticia…es algo que me pone triste, asi y todo sigo sin poder creerlo…
Walter QEPD…
Qué tristeza…
Nunca voy a aceptar que Dios se nos lleve a los mejores…
Hace poco se me llevó a mi viejita, que era la persona mas increíble que existía y del cual su perdida todavía no asimilo y ahora con este flaco, al que sólo conocí por el foro pero que se re notaba era otro ser humano sensacional.
Q.E.P.D. y mis condolencias para su familia y amigos.
No sé quien era pero lo lamento. QEPD.
Nunca lo conocí personalmente pero bueno, hace años que uno postea aca y comparte y así termina sintiendo parte a todos.
Buen pibe parecía, como me rompen las bolas esas muertes inexplicables, que duras son.
Fuerza para todos!
Siempre es muy triste la muerte de un pìbe tan joven. Ojala sus familiares y sus amigos encuentren algo para mitigar el dolor. Si sirve de algo un abrazo fuerte para ellos…
Un usuario de FM tiró una buena idea. De parte de la gente de tR y FM hacer un pequeño reconocimiento por Walter y brindarle apoyo a toda su familia en este momento duro.
Pobre pibe, siempre mandando mensajes con buena onda…
QEDP y fuerza para toda su familia !!!
Que en paz descanses Walter.
No lo conocí personalmente ni tampoco cruzé palabras, pero uno en el foro se termina familiarizando tanto con las personas que postean a diario que daría la sensación que uno lo conoció desde siempre, por eso me puso mal la noticia. QEDP, fuerza a los familiares y sus afectos.
No loco, qué desgracia. QEPD. Muchas fuerzas para todos sus seres queridos.
Tuve el placer de conocerlo y viajar con él a Uruguay, obviamente, para ver al millo… Increíble pensar que el viernes me estaba insistiendo para ir a Rosario con él y hoy lea esta noticia…
QEPD
Noo chicoos! diganme qe es una joda! poor favooor!!
El dolor qe siento,es inexplicable,levantarme,entrar aca y leer esto!
me hizoo mierda!!
Walter,pendejo como yo te decia! no me vooy a olvidar nunca de voos!! NUNCA!!
fuiste un grande! nuestras charlas,tus palabras hermosas…
Siempre deciamos qe nos ibamos a conocer cdo venia Ruver a Tuc,…:|:cry: y no pudimos hablar…pero vos sabes qe yo te reee qeriia pendejoo!!! Eras un divino,un amooor!!!..
Noo no puedo…me duele en el alma esto!!! No lo conocia personalmente,pero hablamos muchisimo durante mucho tiempo,y llegue a qererlo una banda,era un amor conmigo…siempre me hacia sentir bn,siempre tenia ESA palabrita qe me ponia bn!
Me inunda un dolor…inexplicable…
Pendejooooooooo!!! Te voy a extraaaañaaaar!!! muchoooo muchoooo!!! Siempree pero siempre,vas a estar en mi corazooon!!! Fuiste alguien maravilloso!!
No me salen las palabras,estoy inundada en llanto…
Te qieroo Wal…!!! Te qiero!!
Muchaaa fuerza para la fliaa y los amigos cercanos!
No conocí a Walter, pero me sumo al recordatorio afectuoso que le hace toda la comunidad turiver. Abrazo a su memoria y mi más sentido pésame para su familia y sus amigos.
PD: Si alguien tiene data certera respecto a la negligencia de Vélez, cuenten conmigo para hacer llegar el tema a cuanto lugar me sea posible.
mis condolencias a familiares y amigos…se que en estos momentos las palabras estan demas , ya que el hueco vacio que deja una persona es muy dificil de llenar…
me da mucha pena, un chico joven con todo por delante… son las cosas de la vida que uno nunca va a terminar de entender… fuerza!!!
Dias triste si los hay, no tuve la posibilidad de conocerlo pero me sumo al recordatorio afectuoso para su familia.
Vi el banner y dije “No puede ser cierto…Qué ha pasado?”
No lo conocía pero es verdad lo que dicen todos, por sus comentarios no se peleaba con nadie, se notaba que era un buen pibe. Estoy en shock, que injusticia que se corte la vida de un muchacho de 20 años de esa manera.
Vayan actualizando las noticias por favor.
Una cosa de no creer… Cuando pasan este tipo de cosas realmente genera escalofríos.
Un abrazo grande para todos sus amigos, los pibes de la banda del Melón…
Condolencias para toda la familia…
Por lo que traté con él, un buen pibe, esas personas de las cuales no se han escuchado críticas de nadie.
QEPD.