pobre loco QEPD.
Fuerzas a todos sus amigos y familiares
pobre loco QEPD.
Fuerzas a todos sus amigos y familiares
Tamaña injusticia como que se corte abruptamente la vida de un pibe de 20 años te deja sin palabras.
QEPD.
Increíble, que injusta es la vida. Lo conocí poco, pero te dabas cuenta de lo buen pibe que era, mucha fuerza para su flia y amigos.
Tristisima noticia… un abrazo enorme y fuerzas para sus familiares y amigos, recuerdenlo como lo que realmente era, un muy buen pibe. Que en paz descanse…
Que bajón. No se puede creer. Un pibe tan joven, que la habrá pasado?
Fuerzas para todos aquéllos que eran sus amigos.
es increible, tanta gente de mierda dando vueltas por la calle y se nos va la buena gente, para el que lo conocio es una gran perdida, no llegue a tener una amistad, compartimos algunos partidos del foro de la LPM y unas comidas, pero suficiente para saber la clase de persona que era
Lo mismo digo…
Cuesta encontrarle alguna explicación a la partida repentina de alguien siendo que tenía toda una vida por delante por vivir.
Vaya mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
No que mala noticia,no lo conocia pero parece que era un buen pibe por lo que lei,asi que en paz descanse,mis condolencias a todo el que lo conoció y a la familia.
PD: Se sabe que le paso?.
En lpm hablan de una avalancha en la que se vio afectado walter, no se si sera cierto.
Qepd.
En facebook se armó un grupo, como no lo conocí, asumo que se tratará de él:
Walter paz siempre en el recuerdo de todos los que te queremos | Facebook
Me acabo de enterar, y no termino de caer. Pero que le paso? Era un pibe lleno de vida.
Mi pesame para la familia.
En el gol hubo una avalancha,debe ser esa de la que hablan, pero la verdad que no vi nada en ese momento,una cagada que por una cosa asi se pierda la vida de un pibe tan joven.
No lo puedo creer. Hasta hacía unos minutos estaba conmigo hablando y boludeando lo más bien, no logro entender como de un momento a otro, de la nada, se te va… y por hay eso que le dijiste para despedirte, fué lo último que le dijiste en tu vida… es muy chocante la verdad.
Nooooooooooooooo lo puedo creer no caigo todavia, que paso? dios mio
lo lamento muchisimo… nunca fui un usuario activo en turiver… pero siempre estaba leyendo… pero esto me supero… mis condolencias a su familia… que tristeza…
Entro y veo esto.
No lo conoci, y comparti algunos partido de PES, pero cuando se trata de alguien tan joven la verdad te pega muy duro aunque no sea alguien cercano.
Es increible, mi pesame para la familia y para los pibes de aca que lo conocian, tengo un nudo en la garganta.
Tristeza. Escuché la noticia hoy antes de salir para el laburo, que a u hincha de River le había agarrado un ataque de epilepsia, que se llamaba Walter Paz y que tenía 19 y jamás pensé que podía ser él.
Si me cayó para la mierda que sea alguien tan joven, con todo por delante todavía.
Mucha fuerza a los amigos, a la familia y a los foristas de TR mas cercanos de Walter.
Quisiera despertar y que esto fuera un sueño.
Fue un shock cuando entre al foro y vi el banner.
Es imposible caer… Es un golpe muy duro. Es casi irreal esto…