Walter siempre estaras en nuestros corazones

Que mierda loco, no hay palabras que puedan describir este sentimiento a pesar de no haberlo conocido tanto, compartir esas tardes de canchas, noches de huevo. La verdad me rompe el alma haberlo visto por ultima vez y no poder hacer nada, recien caminando para mi casa me cae la ficha, que no voy a escuchar mas un no jugete, un sisis arafue nada de parte de el, un nene 18 años al que le toco esto la verdad una situacion de mierda. Una persona increible, tan buena que ahora alienta desde arriba como tantos otros, por siempre con nosotros Walter !:cry:

Posteaba seguido en tribuna. Que triste levantarme con este noticia, fuerzas para la familia y los usuarios mas cercanos a él.

Increible esto la verdad no lo puedo entender de ninguna manera, hable hace 1 dia por el viaje a rosario con el y lei en lpm que habia fallecido un hincha pero nunca me hubiese imaginado que fue el, que triste esto la verdad, que bronca.

“Al millonario una ilusion solo le pido, para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo”

Que tragedia, la verdad es shockeante aun para quien no llego ni a tratarlo.
Condolencias para sus familiares y amigos.

18 años nada más, que triste… Que en paz descanses Walter.

Yo también lo conocí personalmente y no caigo todavía, no lo puedo creer. Fuerza a los chicos de acá más cercanos a él.

terrible noticia… que Dios acompañe a toda su familia

no, realmente una noticia de mierda…recien lo veo y quede totalmente shockeado…mis mas sentido pesame a toda su familia y amigos

QEPD

QEPD.

Seguramente aliente a River desde el cielo…

Que noticia de mierda…

QEPD

El pibe era de lo mas bueno que vi en el foro, 13 mil mensajes y practicamente nunca se peleaba con nadie, se divertia con todos, era de lo mas sano como forista que conoci, mi mas sentido pesame para la familia y para todos los que lo apreciaban…

sigo sin poder creerlo… no puedo escribir lo que siento…

No entiendo que pasó, no lo conocí, casi no cruce mensajes, pero Walter era ua de las banderas del foro. Sus comentarios siempre provocaban o risa, o discusiones o lo que fuera.

No lo conozco, no lo conocí. Pero me duele mucho s partida. Por la edad que tenia y por el dolor que eso provoca en este foro, uno de mis lugares en el Mundo.

La verdad estoy totalmente shockeado. No puedo escribir ni una nota en el trabajo. No lo puedo creer. Si alguien aporta datos o comprueba la neglicencia de Vélez, podemos hacer un artículo y difundirlo. Cualquier cosa, MP.

A todos sus amigos forísticos, de cancha y demás. Mis más sinceras condolencias, en especial a quienes son mis amigos de verdad, como Juan Urueña, Rafa y Sepu. Chicos, cualquier cosa que necesiten me avisan. Pero la verdad, no lo puedo creer…

Las palabras sobran. Un dolor inmenso, es muy injusta la vida a veces como para que pase algo así de la nada. Me costó muchísimo asimilarlo.

Escribo acá sólo para desearle de todo corazón muchísima fuerza a toda la familia y a los chicos, que deben estar destrozados.

Estoy seguro que cuando pase el tiempo todos vamos a recordarlo con la alegría que él tuvo y al menos espero que a todos nos quede la sensación de que no sufrió, y se fue acompañado de la gente que él hubiera elegido.

Mucha fuerza a la familia y a los pibes. De corazón.

No lo puedo creer, la verdad. Comparti partidos de PES, de pool, lo veia postear aca, y era re buen pibe. No caigoo…

Mis mas sentido pesame a todos sus familiares y a los amigos de el. Fuerza.

no tew lo puedo creer…la reputisima madre…

Encima en la semana fallecio un pibe de 18 en mi escuela, es la 2 vez en la semana, la verdad que estas cosas me hacen mierda, pese a que no los conozcas, me dan ganas de llorar.

me pasa exactamente lo mismo gi…no lo puedo creer loco, te juro

No lo puedo creer, pobre Walterci, lo conocí poco pero parecia un buen pendejo, que lo pario loco… mis condolencias para toda su familia y todos sus amigos, que eran muchisimos, era un pibe que se hacia querer, mas bueno que Lassie.