Walter siempre estaras en nuestros corazones

Creo que tenia 18 y cumplia 19 este año, si no me equivoco.

No caigo, estoy como esperando que alguno de los chicos salte a decir con que era una joda. La puta madre… Me senté en la compu para pone poner en la cabecera de la página algo mínimo que resuma todo lo que walter representaba para muchos de nosotros y me salio eso. Creo que es lo mas acertado, de una forma u otra, mas o menos, todos lo que lo conocíamos vamos a tenerlo siempre presente.

Volví a entrar después de mucho tiempo para mandarle mis condolencias y darle fuerzas a los hermanos de la vida de Waltercí, esos hermanos incondicionales que le dio River y que nunca lo van a olvidar…Juancito, Chuki, Fer Saldivia, Facho, Maru, Mica y a todos los chicos de la banda de TR/ la banda del melón…A todos ellos, un abrazo muy grande! Fuerza chicos, y a recordarlo como él era siempre, lleno de alegría.

ahora que veo esto me doy cuenta que estaba participando en ese tema y ya habia leido eso… :expressionless:

Que mierda loco…

Pobre pibe… tan joven :|.

Que en paz descanse…

La verdad, un garronazo. Qué bosta, loco… saludos y condolencias a la familia. Es muy incomprensible la muerte de alguien tan joven.

No se que decir ni como decirlo, no tengo ni ganas de hablar pero vengo seguramente de parte mia y de todos los chicos que estuvimos ahi presentes cuando paso esto, yo ya llegue a mi casa los dejas seguro estan viajando.
Fue todo una mierda, no lo puedo creer todavia,.
perdon pero no puedo escribir mas
que en paz descanses amigo, jamas pero jamas en mi puta vida me voy a olvidar de vos, GRACIAS

Recién hablé con uno de los chicos que todavía estaba en Velez y me dijo que hubo negligencia de parte del Club local, porque no había ambulancia del lado visitante.

Tanto verso, tanto chamullo con los aumentos de las entradas, los operativos cada vez mas grandes, las tribunas visitantes cada vez más chicas…y que una vida se vaya así, por la negligencia y la falta de una ambulancia o de un puesto médico dentro de la tribuna…dan ganas de ir prender fuego todo ese estadio de mierda que tienen, cuanta impotencia, no lo puedo creer todavía.

Que locura, tan joven, no se puede creer, no lo conozco personalmente, pero lo veia siempre en el foro, una pena la verdad, lo unico que puedo decir es que Dios lo tenga en la Gloria. QEPD Walter…

No fue tan asi padre, por eso vine para aclarar los tantos, no se si hubo negligencia o no, no hablen por favor de nada todavia. Esperemos la autopsia a ver que paso y despues saquemos conclusiones.

ok. Pido disculpas entonces. Solamente reproduje lo que me dijeron por teléfono hace minutos, y es lo que me sacó más todavía de toda la bronca que tenía acumulada. Tenés razón, disculpas y fuerza loco!

Increible. Apenas lei que era el me vino un escalofrío. Personalmente lo vi 3 o 4 veces, compartí un partido de futbol, partidos de foros y demás. No lo conocí practicamente nada, pero se que era muy buena gente. Mis condolencias para toda la familia, para los amigos, sobretodo la gente de la banda que iba a la cancha con el, juan, chuky y demás. Obviamente pueden contar para lo que necesiten. Walter hará desde el cielo lo que mas le gustaba hacer, alentar a river. Y a la gente de su alrededor, espero sigan haciendo todo lo que a Walter le gustaba y que hacían con el, seguro el ahora desde arriba es lo que desea.
Uno siempre se hace problemas por boludeces, y al ver una cosa asi que le pasa a un pibe de 18 años… te tira el mundo abajo.

Un abrazo grande, y mucha fuerza. Perdón si salio alborotado lo que escribi, pero nada, es dificil.

Walter, que en paz descanses.

Ariel
Y, no es de careta ni nada, pero si alguien necesita hablar, me puede agregar al MSN. Muchos me bancaron y me escucharon en un momento dificil mio que muchos saben, no tendre problema en escucharlos y retribuirlos.

no se puede creer

No… que bajon loco, todo mal, a pesar de que no lo conozco personalmente, via foro lo conosco hace casi 3 años. Siempre alegrandote el dia con sus comentarios, poniendote de buen humor, haciendote reir…

QEPD Walter. Mis condolencias a la familia y a todos sus amigos, que no me quiero imaginar como se sentiran en este momento. Fuerza che, Fuerza!

no tengo palabras para explicar el dolor que siento por dentro , nunca esperaba recibir un golpe tan duro como este, no me salen las palabras no lo puedo entender paso todo ahi no puedo nada

La verdad es una noticia fea…que a un hincha de river como cualquiera de nosotros le pase esto, un compañero de foro, es muy triste todo…encima tan joven, que en paz descanse
lindo el detalle del banner de la página

sobre esto solo voy a opinar una cosa sin querer provocar problemas…un amigo mío (de argentinos) en la cancha de vélez se cortó el dedo mayor y lo re boludearon para atenderlo, lo llevaron de un lado a otro y casi pierde el dedo porque no lo querían atender en el club por ser “visitante” (también me enteré que 2 chicos más tuvieron problemas ese día)

no quiero entrar en conflictos, solo comenté lo que me contaron que pasó y también mostrar mis respetos hacia los amigos y familiares de Walter

Qué injusta es la vida, por qué le tiene que pasar a personas tan jóvenes,tan hermosas, con tanto para dar. Sin palabras y con mucha tristeza.

Walter era un sol, un chico que en cada mensaje transmitía alegría, pasión por su River. Es muy difìcil de asimilar todo esto, si uno, que no lo conoció cara a cara y tan sólo a través de este foro, se siente de esta manera, ni hablar de sus amigos y su familia. Mis respetos y toda la fuerza del mundo para ellos.

Estas con nosotros Walter.

Yo jugué con él al pool varias veces, y es chocante pensar que ya no está más… qué momento terrible para sus conocidos

no lo puedo creer, me levanto para ir al baño y veo uno de los peores sms q lei en mi vida

estoy lagrimeando, te juro q no lo puedo creer

qepd walter, un pibe de puta madre… siempre estaras con nosotros