exelente
espero que hayan podido escucharla… fue muy clara…
impecable maru
Perdí noción de la hora, ¿Habrá alguna grabación para escuchar a Maru?
[FLv=http://v7.tinypic.com/player.swf?file=2vab7ns&s=7]width=“440” height=“120”[/FLv]
Muy bueno como quedo el nuevo banner del foro. Excelente manera de recordar a Walter.
Guau, quedo impecable el banner, muy lindo el detalle!
Eso venía a decir, quedó bueno el banner arriba con la bandera para walter de fondo.
Me encanta el banner.
mi amiga mejor (L)
Estuve frente a la bandera que aparece en el banner durante todo el partido (yo estaba en la San Martín alta y la bandera en la Belgrano alta), y no podía dejar de pensar un minuto en todo esto…
De 10 Maru! (Y)
Para variar, vengo a comentar lo mismo. El banner quedo excelente.
Y las declaraciones…creo que fueron bastante claras no?
:deivid:
Que piola el banner, muy lindo…
con razon no vi el trapo, yo estaba en la belgrano tmb
Excelente el banner, Mati, Santi, Chongo, se pasaron.
Tema nota, ahora voy a escucharla con eso que dejó Catracho…
Maria Eugenia Trione: Excelente tus palabras, tu claridad de concepto y tu entereza para mantener un dialogo correcto en el que quedó bien en claro lo que amigos y familiares sintieron que pasó con Walter.
no sé si leerás el foro, o si estarás registrada acá, pero desde mi humilde espacio felicitaciones, impeclable lo suyo señorita.
muy lindo el banner
Vi una de las banderas que decia Walter presente colgada en la popu. Muy emotivo habrà sido para los familiares y amigos escuchar esos aplausos respetuosos desde los 4 costados del monumental, obviamente no tapan el dolor que deben tener pero reconforta bastante esa muestra de respeto que hubo el otro dia para Walter.
que hdp todos los de fox, recien enumeraron todos los incidentes de velez este año y no dijeron nada de esto…
Muy bueno lo que dijo la chica en la radio, me parecio muy correcto desde cualquier punto qe se lo mire.