Muy bien Enso que grande, muy buena las fotos chicos
No sé si los postearon, pero en el diario Tiempo Argentino del domingo sacaron una nota y mencionaron la negligencia de Vélez y la mayoría de las denuncias que hicieron los hinchas.
Miro ese video y se me planta un lagrimón. Sin palabras.
Hola, hace más de un mes que no entraba al foro, y ahora me enocntré con esta trise noticia, no lo conocí y menos supe que fué ususario de acá
Q.E.P.D
Hoy 23:30 hs. en Radio del Plata (AM 1030), programa El Disparador, Maru va a contar lo que le pasó a Walter en Vélez. Seguimos en la lucha.
Voy a prender la radio a esa hora mostro, te felicito por lo de ayer maestro! ![]()
Tuve la suerte de ir al Monu ayer y estuve en la Belgrano alta. Un pibe saco un cartel en honor a Walter… Alguno estaba ahi ayer ne el partido ?, morocho con una mina rubia…
Alguna pagina para escucharlo por Internet? Que sepan que es buena y no se corte.
Amigo la que encontre es esta, pero no se escucha nada, si alguien encuentra otra emisora avise, graciasss
A mí me anda bien Herny, proba de abrir el reproductor windows media y “abrir URL” mms://delplata.telecomdatacenter.com.ar/delplata
Yo probé y anda, como dice Bernat. Sólo pidió ejecutar un complemento.
No sé si los postearon, pero en el diario Tiempo Argentino del domingo sacaron una nota y mencionaron la negligencia de Vélez y la mayoría de las denuncias que hicieron los hinchas
Reclamo por la muerte de un hincha | Tiempo Argentino
Murió tras el partido vélez-river
Reclamo por la muerte de un hincha
Publicado el 12 de Septiembre de 2010

Walter Paz tenía 18 años y era hincha fanático de River Plate. Murió el domingo pasado por un paro cardíaco, después del final del partido que su club perdió con Vélez Sarsfield en cancha visitante, en el barrio porteño de Liniers.
Esta tarde, a las 13, el hall riverplatense del estadio Monumental será escenario de un homenaje por parte de los compañeros de hinchada, quienes además acusan a Vélez y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por “abandono de persona”.
Sucede que, según relatan testigos, Paz se desmayó cuando bajaba las escaleras de la tribuna visitante de Liniers y pasaron 45 minutos hasta que recibió atención médica. Cuando llegaron a asistirlo resultó tarde.
“Todos podemos ser Walter”, señalaron sus amigos a través de un comunicado, en el que responsabilizaron a Vélez “por su negligencia; por no contar con sala de primeros auxilios en cada una de sus tribunas, lo cual es obligatorio; por no contar con ambulancias, que también es obligatorio; por no asumir las responsabilidades del caso y por abandono de persona”.
También apuntaron a la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (SubSEF) “por habilitar estadios que no cuentan con las medidas de seguridad” y a la AFA: “Para ellos no somos personas sino un signo pesos.”
Además, esta semana los hinchas mandaron a pintar un cartel que tiene la inscripción “Walter, siempre presente en el corazón de River”, para que los jugadores del plantel que conduce Ángel Cappa lo lleven cuando salgan a la cancha. Ahora esperan que la dirigencia los autorice a ingresar la bandera al campo de juego como parte del homenaje al joven.
Muy lindo el detalle del nuevo banner de la pagina…
A mi me andubo la pagina asi directamente la que puso hernan.
La verdad que genial la bandera de fondo en el banner! muy buen detalle…
Muy lindo quedò, felicitaciones.
Es verdad, muy lindo el banner.
Ahí está.
“Ni Vélez, la AFA, ni River se hicieron cargo de nada”
VERGÜENZA
Que bien que habló.
DIRIGENCIAS DEL FUTBOL ARGENTINO, CAMBIEN SU TRATO A LA GENTE DE UNA VEZ POR TODAS !!!