Cual sos?
abajo de uno de capucha celeste (no el que esta abajo de todo, sino uno que esta mas en el medio que no la tiene puesta) y buzo adidas. y a la izquierda de otro de campera adidas.
claaro…yo estaba esperando q se diga algo…y cuando escuche algo q me imagine q era por walter, salio arsenal…
a parte de eso…el sonido de la cancha es vergonzozo
Ahi vi las fotos del buscate y salimos en 2 o 3 casi todos.
Claro, una lastima que haya pasado eso, mucha gente en la popu se preguntaba porque se aplaudio si salia arsenal, a pesar de eso mucha genete aplaudio fue conmovedor la verdad.
Muy bueno todo lo que se hizo, felicitaciones para todos los que colaboraron.
Que lindo homenaje muchachos, felicito a todos los que lo hicieron posible.
felicitaiones chicos…muy emotivo
Ahora, en un rato, subo los videos q pude grabar, incluido el momento en que Enso le da el merecido homenaje a través de la voz del estadio.
este es el momento en que Enso lee el papel que le entregaron los chicos. Ojala les vuelva a poner la piel de gallina
Facebook oficial:

El Monumental volvió a mostrarse lleno. El público alentó sin parar y, antes del inicio del partido, se adhirió masivamente al minuto de aplauso propuesto en memoria del jóven socio riverplatense Walter Damián Paz, fallecido el pasado domingo.
Felicitaciones a todos los amigos de Walter, de corazón.
q cagada che q donde estaba yo no se escuchaba una vergaa
muy buena toda la movida q hicieron…la verdad …espectacular
el gil de araujo ni nombro que habían dicho algo…
Los felicito a todos los amigos de Walter
Me lo cruze a benedetto. y me dijo que mañana lo decia en el aire de su programa si alguien lo ve ,y dice algo joya . Sino el martes le mando un mail.
Muy emotivo el homenaje a Walter. Por otra parte desconozco lo que paso en la semana en el club pero no entiendo si la afa no autorizo el minuto de silencio que puede hacer River al respecto?.
Felicitaciones a todos, familiares, amigos, los que no lo eran pero fueron y adhirieron al homenaje… sin palabras, realmente emotivo.
Terrible noticia ![]()
Una gran lastima, no creo que haya consuelo alguno para sus seres queridos, fuerza para todos y tal vez algun dia el homenaje que le hicieron los pibes les ayude para recordar a Walter con una sonrisa.
Que en paz descanse.
ahora, hay algo que no entiendo, ¿por qué hay que pedirle permiso a la afa para hacer un minuto de silencio por la pérdida de alguien querido del club???
muy emotivo todo