ahora me fijo si mi hermana tiene videos o alguna foto mas…
la verdad que fue muy emotivo… gracias a todos los que acompañaron con palmas, mirando, cantando con nosotros hoy ahi en la cancha, o desde el lugar en el que estaban… gracias a los que estos dias iban compartiendo nuestra impotencia con las respuestas negativas por parte de la dirigencia… gracias por el apoyo…
walter este homenaje es algo de lo que vos te mereces… nunca te vamos a olvidar y recordarte como la excelente persona que supiste ser, va a ser nuestro mejor homenaje…
Yo no pude ir a la cancha, y por ende no pude estar ahí con Uds. como hubiese querido, pero les pedí a mis viejos que fueran al hall y estuvieran ahí apoyándolos. Ojalá se sientan orgullosos de todo lo que lograron por él, porque todos nosotros sí lo estamos de Uds., les juro que estoy feliz de conocer gente tan linda que deja todo por uno de los suyos. Les repito algo que les dije toda la semana, de esta se sale todos juntos! Juan, espero que te haya llegado mi mensajito, quería hacerte llegar a vos y a todo el grupo, mi cariños y fuerza…
Pd: El video lo subo al fb, si alguien lo copia y lo sube a youtube, y después lo cuelga acá, sería genial y muy agradecido de mi parte, ya que no sé hacerlo.
Pd1: Gracias viejo, sobretodo por el abrazo que me dió y el te quiero que me dijo cuando llegué a casa.
Mis felicitaciones a todos los que a pesar del dolor y todo, tuvieron huevo y fuerza para ponerle el pecho y rendirle un muy buen homenaje a Walter como debia ser.