El Club Atlético River Plate acompaña a los familiares del hincha Walter Paz, fallecido el pasado domingo.[](http://twitter.com/carpoficial/status/24306588555)
eso salio en el twitter… bue, por lo menos no se hicieron los boludos
Como dije, Grondona es un terrible hijo de mil putas.
Morite la reconcha de tu madre.
Sos un cancer la concha de tu madre, Mafioso gordo bolsa de mierda :evil:
Quiero felicitar a todo el foro, a los foristas y a todo el staff, al Club por escuchar la voz del pueblo Riverplatense, y a todos los hinchas que hicieron un minuto de aplausos y llevaron banderas.
Son grandes personas.
creo que a lo que apuntó Fabrizio era al minuto de silencio antes del pitido inicial para que salga en cadena nacional y llegue a mucha más gente. Bah, por lo menos eso entendí yo.
Ya fue muchachos si salio justo arsenal o no, sinceramente fue muy emotivo estar cantando con las banderas y que venga la familia y se sume a esto, fue hermoso. Te lo merecias amigo, y no vamos a parar.
Todo sea por vos walter, TU LOCURA NO SE VA A TERMINAR.
Gracias a todos los que apoyaron sea estando ahi o desde su casa.
Muy bueno para mi no hay nada que reprocharle al CLUB, muy lindas palabras.
Emocionante ver las banderas, sobre todo la de la foto, y vi a los chicos desde lejos con unas remeras blancas me parece, son unos grandes muchachos.
emocionante estar en el playon cantando con las banderas colgadas en ronda y con la flia muy emocionante se te venian muchas cosas a la cabeza y muchas lagrimas
Yo creo que al club hay de todo para reprocharle, pero bueno, los que estuvimos en el día a día esta semana sabemos como fueron las cosas y quedará en la memoria de nosotros quién tuvo voluntad de darnos una mano y quien no.
El homenaje se lo hizo la gente, y eso es lo que más vale!