Es increible como se hizo querer tanto Walter.
que buen trapo el de la foto de Walt…la verdad, gigante el gesto muchachos.
Que linda y emocionante todas la banderas! que bien pintada la de la cara de Walter…
Un amigo está en la cancha, y me las mandó al mail por cel… Y yo las subí.
Muy bueno! gracias ![]()
Gracias Manteca.
Muy buenas la verdad.
Al parecer, se autorizó un minuto de aplausos en homenaje a Walter. Desconozco si le permitieron al plantel ingresar con alguna de las banderas.
Que buena noticia si finalmente es así! es lo mínimo que podían hacer… Ojalá se concrete, sería el mejor reconocimiento para Walter y para todos los chicos que se movieron durante toda la semana para conseguirlo.
que buenos quedaron los trapos…
la verdad es admirable lo de todos los que hicieron posible eso…
walter se debe sentir orgulloso de sus amigos! un abrazo fuerte para todos!
Hermosos los trapos, felicitaciones a los chicos.
Castillo en Twitter
Por Walter Paz haràn un minuto de aplauso pq la AFA np permitiò minuto d silencio
Grondona, que verguenza que sos para el futbol Argentino…
Ojala se haga algo por Walter!
Mientras el equipo titular de River Plate realiza la charla técnica en el vestuario, se lleva a cabo un minuto de aplauso en memoria del socio Walter Daniel Paz, fallecido el pasado domingo 5 de septiembre. A las 16 hs. comienza el partido.
En ESPN más dijeron que River solicito hacer un minuto de silencion por Walter Paz un chico que se descompenso y perdio la vida en cancha de Velez y la respuesta de la AFA fue que no era una caso que encuadrada para hacer un minuto de silencio, por eso River dio un minuto de aplausos en homenaje al chico.
AFA y GRONDONA, MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA. Sabía que Passarella no me iba a decepcionar. Gran gesto el minuto de aplauso, se hizo el pedido. Se me puso la piel de gallina loco.
La bronca e impotencia que tengo, no se dan una idea…todos unos hijos de mil puta. Un minuto de silencio en honor a un pibe, nada más…todo tan burocrático, todo tan complicado…una mierda todo.
¿Ni un minuto de silencio das? La concha de tu madre, Grondoona.:evil:
Morite viejo chanta gangoso tranfuga e hijo de mil puta, sos lo mas basura humana que hay en el planeta.
un gusto agridulce dejo este partido…
Yo sabia que Passarella no era capaz que decirle que no a eso. GRONDONA HIJO DE PTUA