[b]Que mal Turnes, cómplice de Aguilar, que se podía esperar de una persona como vos…
Passarella, que facil es ponerse la gente en contra viste??
Walter era mucho más hincha de River que todos los dirigentes juntos…[/b]
Esto puse en el face recién
[b]Que mal Turnes, cómplice de Aguilar, que se podía esperar de una persona como vos…
Walter era mucho más hincha de River que todos los dirigentes juntos…[/b]
Esto puse en el face recién
Pero qué mierda les cuesta dar el minuto de silencio,por favor, es el respeto que Walter se merece, por qué negarles también lo de la bandera!!!
Es un asco, no pueden ser tan deshumanos
Que toda una hinchada aclame tu nombre, Walter. Sos la luz de River que siempre vas a estar!
Que al final no hacen nada, ni minuto de silencio ni pasacalles?
Asi que Turnes lee esto?
Bueno entonces andate a la puta que te pario,esta dirigencia va por el mismo rumbo de la anterior,le va a terminar pagando a la barra para acallar a la popular, a la gente.Passarella estas dirigiendo al club para el periodismo,la vas de que no transas con la barra y ellos manejan todas las entradas que ustedes le dan,las venden a 100 pesos,les dan 3 a cada filial,son una manga de delincuentes igual que la CD anterior.
Hoy pague lo que debia,un año entero, y como socio quiero un homenaje como debe ser a un hincha de River,no a un barra.
Que sinverguenza son dirigentes de mierda,encima que ganaron por un par de votos ni la delicadeza de estar con el hincha de River en estos momentos.
Manga de delincuentes
mi ultimo mensaje en ese feisbuc del orto:
Kanser Cagon!!! te juro por mis hijos que si mañana se lavan las manos y no le rinden homenaje a walter, en as proximas ellecciones voy a usar todas mis fuerzas para sacarte la mayor cantidad de votos posibles!!!
ni olvido ni Perdon!!!
tengo ganas de romper todo!!!:evil: y posta que cumplo mi mensaje si se hacen los boludos, voy a ser mas insoportable que Donofrista a full!!!
Sería indignante que no quieran hacer el homenaje por miedo a “ensuciar” a Vélez dando prioridad a eso antes que un reconocimiento a un socio que lo tiene re contra merecido… Ojalá no venga por ese lado porque hablaría muy mal de la dirigencia, tampoco estuvo bueno que le hayan dicho a Olé desde la dirigencia que DAP cuando se enteró de la noticia aparentemente lloró, si fuera así supongo que no tendrían tantos impedimentos para el homenaje, entonces que no venga a vender humo.
De todos modos, con pancarta o sin pancarta, no hay dudas que después de todo lo que se pudo ver en esta semana, el homenaje va a ser a la altura del amor que Walter tenía y va a tener eternamente por River. Mucha suerte para mañana y ojalá salga todo más que bien…
Sigo sin poder entender como puede ver gente tan lacras, basuras, “sin codigos” HDP!!!
Se que los jugadores no tienen la culpa pero mañana ponganse las pilas LPM salgan con la bandera y cumplan el minuto de silencio, que increible Dios…
Cuanta mierda hay entre los dirigentes. No hacer el minuto de silencio para no embarrar a Velez? Como se nota que les importa un carajo la vida de una persona. No entiendo como pueden tener su consciencia tranquila.
La verdad que esto es una verguenza… no respetan un carajo estos forros!!:evil: que bronca que da
si pueden venir mañana, vengan… nos va a ayudar mucho y va a ser ademas una forma de demostrarle a los dirigentes y demás, que son los sentimientos, el compromiso con los demás, la calidad humana y otros valores importantes que tenemos nosotros y que desde la dirigencia dieron la espalda…
Es asi, a los dirigentes del futbol NUNCA les va a importar un hincha, salvo cuando necesitan votos, para las campañas son todos rapidos… lpqlp…
No lo entendes? son EXPERTOS en meter mierda abajo de la alfombra, cuando viste a un politico reconocer un error, intentar resarcirse y ser castigado? yo JAMAS. No van a reconocer que la seguridad en el futbol no existe, que habilitan o deshabilitan un estadio segun como Grondona se lleve con los dirigentes y para hacer lobby de vez en cuando de seguridad deportiva… :evil::evil:
Y no estaria mal… despues se muere un dirigente que vive del esfuerzo y la pasion de los hinchas y hay minuto de silencio, duelo y brazalete netro, muere un hincha que ama a River y “para que tanto escandalo”. RIVER ES DE LA GENTE:evil:
Nos vemos ahí gente!
Que bronca me da la gente que habla sin saber loco… miren esto:
[b]Ema Cenci Tagarot Que mal Turnes, cómplice de Aguilar, que se podía esperar de una persona como vos…
Walter era mucho más hincha de River que todos los dirigentes juntos…
[/b]
Claudio Peco River Lucero por eso se critica a la actual dirigencia???..yo estoy muy contento d q por fin se hacen las cosas bien en River
Ema Cenci Tagarot Se murió un hincha de River que colaboró durante toda su vida con el club, no solo era socio, si no que siempre estaba ayudando al Millo…
Se hizo un minuto de silencio por el hijo de Passarella y no por un socio de la institución??
Que linda manera de tener en cuenta al socio, si queres saber que hacía este chico entra a www.turiver.com y ahi los pibes de la banda del melón te van a explicar bien ![]()
Walter siempre presente
Dejalo, que para los boludos traer a Carrizo y Pavone tapan la muerte de un hincha.
Es verdad, tenemos muchisimos termoheads como hinchas gracias a la famosa y pelotuda “cultura del aguante”…
Están hablando en Mitre en la previa. Habla María Eugenia, una amiga, desde el monumental.
Escuchar Radio por Internet Radio Mitre en Vivo
bueno, al menos algo bueno de parte del programa de Bostafebre dandole difusión al homenaje.
Hermoso el trapo con la cara de Walter.
Hermosas muestras de cariño…
En la Radio, la Onega, volvió a nombrar el tema y el homenaje en el playon que la emociona.
El trapo con la cara se zarpa, muy bueno… cómo conseguiste esas fotos manteca?