Walter siempre estaras en nuestros corazones

No entiendo q cosa no quiere AFA que trascienda… Que la ambulancia nunca llego? que si te pasa algo en la cancha de velez siendo visitante estas perdido?

La verdad q no entiendo.

Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno Margarina… :wink:

ja de nada guacho

Les dejé un mensaje personal en este fb, ojalá que cada mensaje que vamos llegando cambie algo de acá a mañana y aunque sea entre el pasacalles…

Es INDIGNANTE que no se le pueda rendir homenaje a un socio, amigo y conocido por todos dentro del club, pibe que dió todo por River, que no sólo iba cada domingo a verlo, sino que si tenía que ir a pintar o a juntar rollitos de papel o diario para un superclásico, él iba con mucho gusto, porque amaba al club, porque AMA al club. Walter murió dentro de la cancha de Vélez, alentando a River…
Hoy es mi día, y debería de darle el ejemplo a todos los chicos que estan indignados, enojados y dolidos por su actitud y no putearlos como han hecho, pero la verdad que esto supera el límite de cualquiera… Sepan que aunque borren los mensajes en este sitio, en todos los foros se cuelga la info y la gente se entera igual, y que el homenaje con su ayuda o sin ayuda SE HACE IGUAL, porque Uds. acá están de paso, LOS HINCHAS COMO WALTER, COMO SUS AMIGOS, COMO YO… NO!

Los dirigentes de river me dan asco! pero asco de verdad . De paso toy seguro que un dia van a venir para pedir algun favor o votos en tres años . y me voy a acordar de lo que hicieron ahora. Son unos hijos de puta!

Perdonen pero que hizo el Facebook oficial? estoy medio desactualizado.

Es la forma de que los dirigentes se sigan enterando. Por que cuando son muchas firmas y toda la bola pasa a verlo gente con mas peso en el club.

Ah si, de eso se sabe. Pero pensé que habían eliminado las firmas o algo así…

Nosotros estamos mandando un newsletter para mañana

impresentable la tirada para atrás de Turnes… sin palabras al respecto.

felicitaciones para todos los amigos de Walter, muchas ganas de moverse en medio de esta semana de duelo. Es lo menos que pueden hacer, y es mas que admirable… los felicito nuevamente y ojala que mañana se cumpla todo lo que se habia dispuesto en un principio.

Lamentable querer cobrarle las populares…

Vergüenza les debería dar. De Turnes no esperaba nada, pero a Passarella lo bancaba a muerte y me está decepcionando.

No se hizo un minuto de silencio cuando fallecio el hijo de Daniel Passarella?

Dirigentes, me dan ASCO. Turnes…Diego, me causas repulsion. Mira si seras una miseria humana (y me consta que lees esto) que tu hermano (junto a vos) estan prendidos a la espera que se arme un quilombo en la tribuna, con vistas electorales. Me generas un profundo asco, sos una basura humana.

La AFA me chupa un huevo. Ya sera responsable en la orbita que tenga que serlo. Como los hijos de mil puta de Velez y el sorete de Rafaini.

Walter presente, hoy y siempre.

Volvi al foro de vuelta y recien me entero de la movida. Felicitaciones a los chicos que se pusieron con esto.
Turnes es un hijo de puta, pero mas que eso, una basura sin sentimientos… mira que negarles popus a los familiares y meter presion para que no se haga lo de la bandera…

Ahi deje mi granito en el FB.

A mi me borró mis 2 firmas y me bloqueó: no puedo firmar más.

Las entradas las tenemos acá ya, las buscamos hoy a la mañana y ahora están. Por lo demás, no se, veremos si de alguna manera “extraoficial” podemos hacer lo de la bandera y sino le hacemos el homenaje nosotros.

No putiemos más, ayudennos a que mañana seamos muchos y que salga todo bien, no sirve de nada y no nos ayuda. Después cada cual sabrá quién dio una mano y quien no para algo que es simplemente humanidad pura, no es otra cosa.

Son unos hijos de puta, no les jode nada, no tienen ni que esforzarse los dirigentes solamente no estorbar.
Loco tanto jode una puta bandera?? se entra con cada boludes a la cancha, hace poco entraron con tapitas, ahora no pueden entrar con una bandera??

Yo ni tenia relacion con Walter y con ninguno de sus amigos cercanos, pero esto hincha las pelotas de sobremanera, da la sensacion de que les chupa todo un huevo, son unos hijos de puta.
Passarella perdio un hijo de una edad parecida a la de Walter, no lo sensibiliza?? no se puede ser tan mierda, los amigos de Walter solo les piden que no estorben nada mas.

Indignante, se cagan en la gente, despues que no chamuyen con que se quieren acercar a la gente y que les importa.

Aprovecho para mandarle un abrazo y fuerzas a sus amigos y familiares y felicitarlos por el esfuerzo para homenajearlo.

Yo tanteo el facebook a cada rato, en cuando la pagina oficial de river pone por ejemplo: "Pese a que hoy la venta de entradas continuó a muy buen ritmo, y bla bla bla bla… ahy mismo aprobecho y en cada muro meto lo de Walter sobre el minuto de silencio y la bandera. No se si sera de mucha ayuda, pero hay mucha gente de river que le gusta lo que pongo y hay gente que quiere ir al Hall de River mañana…

GRONDONAA HIJO DE PUTAAA, LA PUTAAA QEEE TEE PARIOOO (8)

walter en el corazon de todos los riverplatense por siempre