Uno era de apoyo a todos los hinchas de River, y que me sumaba a su pedido de homenaje; y el otro que me daba bronca que no dijeran nada sobre el tema, dada la cantidad de firmas.
Si alguien sabe quién lo hace, que le diga que me da verguenza ajena. Me da lástima que sólo me borre porque soy de Boca.
Encima no puedo volver a escribir, no puedo expresar mi opinión. Me bloqueó.
Yo hace un rato leì tu mensaje y no habia ninguna razon para bloquearte ni borrarlos, todo lo contrario…pero parece que se manejan asi, cuando las cosas no son como les gusta miran para el otro lado,pero cuando tengan que pedir algo van a hacerse los buenos…
Cada vez peor me cae Turnes, passarella por ahora no me cae tan mal pero con esto va restando muchos puntos.
Esperemos que los jugadores si se pongan las pilas y acepten entrar con el trapo, sino ya seria una decepcion muy grande para todos los cercanos a walter.
Da bronca el que hayan borrado tu mensaje y bloqueado, por ser hincha de Boca. Seria entendible que hubiesen borrado el mensaje en otra situacion y si era bardeando. Pero nada que ver. Vos entraste y dejaste tu apoyo y pidiendo tambien que tenga su homenaje. Indigna.
GENTE HOY ME COMUNIQUE CON RIVER Y ME ACLARARON QUE ELLOS ESTAN MUY DOLIDOS POR LO DE WALTER Y LA INTENSION ERA HACER EL MINUTO DE SILENCIO ETC PERO QUE LA AFA ES LA QUE TIENE QUE AUTORIZAR ESO Y NO LO AUTORIZO.
GRONDONA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE MAFIOSO HIJO DE PUTA OJALÁ TE MUERAS VOS Y TODOS LOS PUTOS DE TUS HIJOS SORETE.
No autorizás un minuto de Silencio? No te conviene? Cuanta gente queda pegada? Vos y el club “Ejemplo” Velez Sarfield que se vayan a la concha de su madre.
a la afa no le conviene que salga esto a la luz y lo sepa mas gente , ahora River parece que se la quiere seguir chupando a la afa para que no le armen bardo y no tenga quilombos, pero que los muertos sigan aumentando , total para ellos , son un numero mas
Que bajon. No entiendo porque todo tiene que ser tan burocratico y complicado. Es solamente entrar con una bandera y un minuto de silencio, nada mas.
A los que estan haciendo lo imposible por meter esa bandera los felicito, y si no llega a pasar (cosa que lamentablemente parece poco probable, al menos hasta este momento) no se preocupen, que han hecho todo lo que han podido y mas, y Walter debe estar viendo como se movilizan por el y les debe estar eternamente agradecido.
No es burocracia, por lo que dicen los chicos es una orden de AFA que no trascienda el hecho por temor a la presión de los medios, quieren desligarse de todo.
me vas a decir que para darnos las populares tambien necesitaban autorizacion de la afa?? hacia falta que turnes dijera lo que dijo?? ES TODO MUYO, si ellos quieren no escuchan a la afa y hacen las cosas bien, pero como no les conviene por politica, no se van arriesgar…