segun dicen un dirigente dijo "no se puede hacer un minuto de silencio por cada socio fallecido"son increibles la verdad,dan pena,ojala se les muera alguien querido a ver que siente.
lo de los mensajes es increible,la cantidad que hay,no para.
Aporto con el granito de arena, ya comenten en el FB
Firmo uno de Boca igual
[b]El periodista Mazzone era un hincha fanático de los “millonarios” y cada domingo que jugaba de local en Nuñez, era un visitante infaltable en la platea del club,al tiempo que el domingo, en el estadio Monumental, también se lo recordó con un minuto de silencio y un aplauso de los presentes, antes del partido entre Rive…r y Estudiantes de La Plata.
No veo la diferencia si los 2 eran hinchas millonarios,no se porque para uno si(estaba jugando al golf) y para el otro no(murio en la TRIBUNA viendo a River)[/b]
Tengo una impotencia… Recién llego de River, terminamos de pintar otras dos banderas con todos los chicos.
Del club no pretendemos nada más, ya está, en un momento hasta nos quisieron cobrar las populares para los familiares que quieren ir el domingo al homenaje y tuvieron que ceder cuando se dieron cuenta que ya posta se pudría todo. Pero ya te marca la calidad humana de esta gente. No hay nada más para hablar cuando pasa algo así.
Mañana iremos a hablar tempranito con los jugadores a ver si podemos meter esa punta, pero la veo complicada.
River somos nosotros, su gente, y vamos a hacerle el mejor homenaje del mundo a Walter, entre nosotros, sus amigos y los socios de River que se sumen, y al que no le guste y quiera ponernos piedras en el camino le va a caber, porque cuando hay hinchas movilizados por una causa tan noble como esta ninguna formalidad ni traba burocrática que nos quieran poner a propósito nos va a frenar.
Amigo, hermanito, el domingo te vamos a despedir a lo grande, como fuiste vos, te lo juro por mi vida.
Por favor, todos los chicos del foro que nos quierana compañar, estén temprano (tipo 1) en el hall de la San Martín, así si somos muchos podemos hacerle un homenaje ahí cantando canciones de River como a el le hubiera gustado.
Hace mucho que leo y escribo en el foro, y a pesar de no conocerlos es como que los conozco por leerlos de tantos años…
y la verdad es que duele perder a un ser humano, una persona tan querida por todos.
mis mas profundas condolencias a la familia y a sus amigos. mucha fuerza!