Walter siempre estaras en nuestros corazones

Eso venia a decir, es decir cuando entre y lo vi.

Pensé lo mismo cuando lo escuché Mati

Quedo petacular, gran homenaje.

INMENSAMENTE ORGULLOSO de que sean mi futuro en las tribunas, desde mi humilde lugar, en la entrada del corralito de la popular, las banderas que allí se cuelgan, como signo de duelo y como demostración de descontento ante ciertos “manejos”, las banderas que allí se cuelgan estuvieron, " de espaldas y de cabeza", simplemente un gesto más, ínfimo al lado de los actos de ESTOS PENDEJOS ENORMES.

¿Alguien tiene el audio? Ayer no lo pude escuchar. Muchas gracias.

andaba dando vueltas, creo que un par de paginas mas atras

En realidad, seguramente muchos de nosotros no lo escuchamos, así que estaría bueno hacer un tema con ese audio.
Gracias de vuelta.

No, che, lo de catrachomillo confunde: es su firma (o yo no lo logro encontrar, que no es descabellado de pensar…).

http://es.tinypic.com/m/bjan93/2

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Ups.

http://www.movshare.net/video/sgv6l0unc3afl

Ojala todo esto, que seguramente Walter desde arriba disfrutó, sirva tambien para que se haga justicia con lo inoperante de los operativos que nos “cuidan” cada finde cancha tras cancha.

Tambien, tenemos que hacer un mea culpa nosotros como hinchas, no por esto en si, sino porque muchas veces, priorizamos el estar en un espectaculo, a merced de que corremos riesgos inutiles.Por ej, el monu sobrevendido, se convierte en una trampa mortal ante cualquier desastre, desastre que si hasta ahora no pasó, es porque el barba no quiso…

Esta vez, nos toco sufrir en carne propia la desidia de dirigentes, organizadores, fuerzas de seguridad, etc. Pero que esto sirva para recapacitar y tambien exigir un cambio radical de las condiciones de los estadios, porque todos estamos expuestos a ser una victima mas.

Lamentablemente, como sociedad, muchas veces caemos en “mientras le pase a otro, no me meto” Hoy nos tocó de cerca. Tenemos que poner nuestro granito para que sea la ultima vez.

Gran reflexión, señor.

¡Muchas gracias!

Como extraño cruzarte por el barrio.

sigan tapandonos las pintadas, que pintura y ganas nos sobran…

Te parece bien pintar de esa manera ?

Me parece perfecto el gesto , pero vayan a pintar a otros lados. Ponete en el lugar del flaco que cuida sus paredes.

Convengamos que no es una casa tampoco, es una pared de un estacionamiento de una concesionaria que la junta en pala, yo que sé.

Estaria bueno poder hacer algun lindo mural en algun lado, si es en club seria barbaro, juntar firmas, algo!

Pero no estoy de acuerdo en agarrar un aerosol negro y pintar cualquier lugar asi nomas y hasta con una damajuana q no tiene nada q ver, que ademas por lo q se ve en esa foto, no lo ve nadie, esta escondido, por lo tanto al divino boton.

No es de mala onda eh!! al contrario, estoy de acuerdo con hacer algo copado en alguna pared, pero no eso.

Es mas, yo siempre tire la idea de hacer una peticion formal para terminar el mural de la popu, ahi estaria bueno meterlo a Walter.

lo que parece una granada gigante, hagan un esfuerzo y crean que es una damajuana

Es cuestion de respeto , nada mas simple que eso. A mi me romperia las pelotas que unos pendejos me vengan a pintar la pared cada semana.