Ante tamaño dolor, en esas palabras de los amigos del alma, realmente no tengo nada que decir. Esta todo dicho.
Yo se lo que es perder un ser querido, un padre y un mejor amigo.
Me adhiero a su dolor, y cuenten conmigo para lo que necesiten, de en serio y de verdad…cuenten conmigo para lo que sea…una palabra, mi presencia. Cuenten conmigo.
Un gran abrazo para todos. Leer cada texto te desgarra el alma .
Fuerza, mucha fuerza y adelante por el.
Despúes de leer tantas palabras emotivas,no tengo otra cosa que decir que me siento orgulloso de formar parte de un foro donde hay tanta gente buena,y decirle a toda la gente que lo conoció que tenga fuerzas y le dé para adelante,que la vida tiene estas cosas feas pero el recuerdo de el que tengan todos los que lo conocieron va a seguir vivo y los acompañará a cada uno hasta el último día de sus vidas.
Venía relojeando el tema, no queria comentar nada, pero es más fuerte que yo, aunque se me caigan las lágrimas mientras escribo, y seguramente no ponga todo lo malo y lo bueno que siento y pienso, mis palabras.
Por este sitio lo conocí, gracias a chuki, en su cumpleaños del año pasado, me acuerdo de prestarte el buzo que a mi me sobraba esa noche Waltercin, después me lo agradeciste por facebook y de ahi empezamos nuestra amistad, compatiendo la cancha, vinieron las fiestas de egresados a fin de año, y nos amigamos mucho fuera y dentro de River, con los viajes, y las juntadas, las charlas te iba apreciando más y más… Este gran año juntos fue increíble, Mar del plata, Santa Fe, Tucuman, Todas las canchas que fuimos gediendo, y durante el receso, el invierno, que con muchos me separé, con vos me uní mas (sí, te hablo a vos logi, por que se que desde algun lado me estas leyendo, desde algun lugar en el que alguna vez nos vamos a volver a encontrar). Por que nadie mas me va a romper las bolas para ir al almacen, por que nadie mas me va a segundear con ir a tomar una birra antes de ir a laburar, por que con nadie mas voy a hablar tanto de minas como con vos, por que no va a haber nadie mas enfermo por River que vos, por que me duele escuchar el " NO JUGUETE" y que no venga de tu voz…
Te voy a extrañar inmensidades personaje maravilloso, se me fue una parte mía con vos, pensar en tu voz y tu alegría me da fuerzas para seguir adelante, esas fuerzas que le ganan a la angustia de saber que no te tengo mas ni bailando como mongui ni cantando como gede, ni gritando VAMOS LOS TIMIDOS, en serio te voy a extrañar, gracias por ser, Walter.
Y ni la muerte, nunca podrá separarnos, por que seremos HERMANOS y no habrá un fin…
Fuerza todos juntos muchachos, por mas que no los vea tan seguido como se ven ustedes, esto me sirvio para darme cuenta de verdad cuanto los quiero a todos.
Es imposible leer esto y cada palabra qe le dedicaron sus amigos y…no llorar o ponerse triste! Pero lo mejor,en este momento,para uds, todos los qe compartieron y lo conocieron,es alegrarse por lo qe el fue,x lo qe dio, x algun consejo,x alguna palabra de aliento…por dar la vida por River…hay qe recordarlo por lo qe fue.
Yo se qe no es facil estar bn,pero estoy segura qe alguna sonrisa entre tantas lagrimas hay en el rostro de cada uno de sus amigos,xqe recuerdan los buenos momentos qe compartieron con,las canchas,las salidas…
A ponerse bn,qe es lo qe seguro el qiere para uds!!!
Muy emotivas las palabras de todos los amigos cercanos de Walter, me hicieron emocionar muchachos. Aunque no los conozca, muchos ánimos a toda la Banda del Melon!!
Es tal cual decis guille, para nosotros los “viejos” ver esta nueva camada de pendejos que aman a River es hermoso! es como encontrar la persona adecuada a quien pasarle la Posta, yo de pendejo tenia mi grupo de 6 o 7 con los que ibamos a todos lados!! river nos unio, el amor a river nos unio! hoy despues de casi 20 años los sigo viendo a todos, uno es el padrino de mi hijo, el otro se caso con mi hermana (hijo de puta!:lol:) y a los otros los sigo viendo, dentro y fuera de la cancha! la primera vez que senti admiracion por ellos es cuando quise que juguemos al futbol, viejitos contra pendejos (perdon mati por dejarlos plantados esa vez) pero mi admiracion por ustedes fue creciendo a medida que pasaba el tiempo, talvez por defender tanto a river, por seguirlo incondicionalmente como siempre lo hizo la banda del melon, o por boludeces tipicas de pendejos como ir a romper la estacion de subtes de palemo aquella vez!!! uno, desde aca, desde afuera y que ya lo vivio sabe todo lo que hacen por river, desde pintar el club hasta vestir los colores en todos lados, pero lo que tienen que saber tambien es que river los une!! river junta esos hermanos del corazon, lo hizo conmigo hace tiempo y lo hizo con ustedes tambien, el pendejo tuvo un paso corto por este mundo, pero sin lugar a dudas, si el nos pudiese contar sus momentos mas felices, seguramente muchos coincidirian en river y por supuesto en ustedes!! si, ustedes fueron muy afortunados de tenerlo a waltercii de amigo! pero esten seguros que walter tambien fue una persona muy afortunada de tener a todos los meloneros y otros amigos a su lado, acompañandolo en el camino que le toco recorrer, pendejos, les vuelvo a decir que estoy a su disposicion para lo que necesiten y que me saco el sombrero ante ustedes y ante tamaña muestra de hombria que acaban de dar!!
PD: Va a ser muy groso el domingo, va a ser un partido totalmente distinto, cada uno de nosotros en distintas partes del templo, rindiendole el merecido homenaje a este gran tipo, el poder gritar los goles del millo junto a el! abrazandolo con el corazòn y como bien dijeron, a partir de este domingo walter va a alentar desde el cielo a su amado River Plate y a gritar los goles junto a sus grandes amigos!
Ahí pude gestionar la mención del tema del minuto de silencio y la pancarta o bandera con Hernán Castillo en La Red, para que la mayor cantidad de gente posible esté al tanto y le rinda a Walter el homenaje que se merece.
Por cosa como estas cada dia me dan mas ganas de viajar a BS AS a compartir algo con los chicos de alla, son exelentes. Lastima que soy muy pendejo y no me dejan ir solo…
la verdad q me dejo descolocado esta noticia, lo conoci por nombre nada mas, pero bue, es uno de nosotros, y siempre vas a estar presente, la verdad sin palabras, le mando un abrazo grande y fuerza a la familia y a los amigos, Q.E.P.D. Walter,
Tengo un montón de cosas para decirte… pero no me alcanzaría ni todo el foro para contartelas… Ademas vos ya lo sabés todo, siempre me encargué de que sepas todo lo que me pasaba, lo que no me pasaba, y todo lo que sentia dentro mio.
Te quiero cantidades, y todavía no caigo, para mi el domingo vas a estar ahi en la tribuna con nosotros… no puede ser que nunca mas te vaya a ver. No lo creo, o será que no quiero creerlo, no se todavía.
Lo unico que si se, es que estoy agradecida de haberte conocido, de haber pasado tantas pero tantas cosas juntos y esa salida al cine que vos ya sabes, la vamos a hacer cuando nos volvamos a encontrar, perdon por no almorzar juntos cuando me lo pediste, de haberte negado ese Mc hace algunos meses cuando yo tenía que estudiar hoy me iria a comer todas las hamburguesas con voooooos, te voy a extrañar gil.
no nos dejes nunca a ninguno, apoyanos y mandanos la fuerza que necesitamos para estar mejor cada uno de todos nosotros.
te queremos y no te vamos a olvidar nunca.
gracias por todo lo vivido, amigo