Walter siempre estaras en nuestros corazones

Cada vez que entro a este tema (cosa inevitable) tengo sensaciones encontradas, por un lado un inmenso orgullo por la calidad de personas que comparten este espacio y este amor conmigo, y por el otro, un dolor profundo de saber que es cierto, que un pibe lleno de vida y de buena onda, principios y valores, ya no está entre nosotros. Por siempre en el corazón del hincha, Walter, no te vamos a olvidar. Estás en mis oraciones.

Naaa tiene que ser mentira, no se puede ser tan basura.

No se puede denunciar ese tipo de cosas? :confused:

Si, por daños y perjucios creo, hoy lo hable con la tia de mi novia y me dijo que si. Igual es al pedo totalmente, hay cosas muchos mas importantes. Hay tiempo para eso todavia.

Si, seguro que sí, pasa que esas cosas no sólo son una mierda, sino que lastiman, y hay que ponerles un freno, y nadie lo hace, es hora de que se haga…

Para los que no pudieron ver lo de Cronica, hagan clic en la imagen para verla mas grande

Muere hincha de River al salir de la cancha - InforMateDigital·com·ar

Muchisima maldad, la re concha de tu madre Cronica.

cronica es un asco por donde lo mires, mangas hijos de remil puta

Que ganas de romper todo el canal, donde queda cronica?

en paseo colon al 100 maso menos

paso siempre con el bondi cuando voy al colegio

El morbo y la falta de tacto que tiene Crónica es enoooooooooorme, desde que se creó que lo tienen. Siempre fue así. Lo malo es que ahora nos toca de cerca y realmente da mucha bronca.

Asi esta el pais, con gente como esa mierda como para que cambie de una vez. Mira la gente que lleva esa tal Anabela, que supuestamente es la novia del dueño de Cronica, que increible dios mio…

hasta que uno vaya y les rompa TODO , pero todo enserio , ahi no van a joder mas

No, ese es el diario, el canal queda cerca del microcentro, en Balvanera si no me equivoco…

A palabras necias…
No queria comentar porque no hay mucho que decir que no se haya dicho. 18 años, lpqlp…

Si turco, esta cerca de mi casa por desgracia, hijos de mil puta. Esta en Riobamba y Sarmiento…

Trabajo en el edificio de Crónica, papel. Ahí no es. En en Balvanera como dijeron muchos. Eso se llama AMARILLISMO y no distingue entre dolores, angustias y sufrimientos simplemente se publica. UN asco y una vergueza.

Ah, para aquellos que puedan pensarlo: Crónica Diario es una cosa y Crónica TV es otra.

Sds

Cronica sos una porqeriaa!! No te importa el dolor qe estan pasando los familiares y amigos de este pibe de oro!!!
Sos una lacraaaaa!!! Ojala se pueda hacer algo por el perjuicio qe causan,pero creo qe no es momento,el dolor abunda.

para el que quiera escuchar, están hablando del tema en Mitre. Habla Bravo, creo.

Escuchar Radio por Internet Radio Mitre en Vivo

Aclaran que River pusó a disposición todo.

Gracias, Pablín.