Las palabras que salen del corazón tienen un efecto hermoso e incuestionable. No lo conocí a Walter, pero uds, sus amigos del foro, construyeron un mapa que nos lleva a todos a sentirlo cercano. Forjaron el identikit perfecto, ese que no descubre rasgos estéticos, sino lo que realmente hace valiosa a una persona: su don de gente. Walter debe estar orgulloso de sus amigos. Cada nudo en la garganta que sentimos aquellos que no lo conocimos, seguramente fue una lágrima derramada por quienes compartieron vivencias, pero, sobre todo, una sonrisa de Walter por saber que existe tanta buena gente dispuesta a mantener su legado. Un “no me equivoqué con los amigos que elegí”. El reconocimieno que tendrá Walter no es obra de la casualidad. Se lo merece. Tengan en cuenta que en cada homenaje, en cada abrazo a su memoria, él les estará diciendo gracias. Los felicito.
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.Una persona muere cando se la olvida, y seguramente a Walter nadie lo va a olvidar.
Muy buen gesto del club, seguramente el se lo merece.
Fuerza gente, el siempre va a estar con ustedes.
los jugadores van a salir con un pasacalles eso ya esta hablado, esperemos que se haga el minuto de silencio, van haber varias banderas desparramadas por toda la cancha, nosotros vamos a tener todos unas remeras que mandamos para hacer… más que eso no podemos hacer, va a ser nuestro pequeño homenaje a un gran hincha, amigo y compañero de la vida como él.
hoy fue el día más duro de mi vida
Ayer y hoy dos días que van a quedar marcados en mi vida para siempre. Saber que un amigo tan cercano es querido por tanta gente es algo que te llena de orgullo. Gracias Walter por todo, espero que estés en un lugar mejor y hayas sentido toda nuestra compania durante las últimas 48 hs. El Domingo estamos juntos devuelta, como SIEMPRE.
Ojala asi sea, que grande el pelado y resto del plantel. Sigo con mucho dolor todavia y no termino de entender lo de Walter, mis saludos a toda la familia, amigos. Que increible Dios mio…
PD: Muchachos, creo que seria bueno que todos los que podamos este domingo estemos juntos y unidos. Chicos, cuenten conmigo por si se llegana a juntar. Les mando un fuerte abrazo para todos locuras… Q.E.P.D. WALTERCITO
Los huevos que demostraron en estos días son terribles. En estas situaciones de mierda es cuando más se nota la calidad humana de las personas, y la de ustedes es envidiable.
Me saco el sombrero y me alegro de tener como amigos a algunos y como gente cercana a otros de los pibes de La Banda del Melón. Son un grupo de oro.
Un abrazo y fuerza, hay que seguir adelante. Los quiero.
tremendo, va a ser muy emocionante la verdad. me acuerdo que una vez pase por al lado de walter, en la san martin en un partido contra racing, igual en esa epoca el ni sabia quien era yo supongo. una lastima que no lo haya saludado en ese momento
estoy seguro que el va a estar ahi junto a nosotros todos los dias, cuidandonos y ayudandonos en cada paso nuestro, va a ser el angel que nos va a guiar para siempre, con esa alegria y humildad entre infinitas virtudes que siempre estaban en el , que lo hizo una persona INCREIBLE, no conoci persona mas buena que el, siempre cuando lo necesitaba estaba y la verdad que no recuerdo un solo momento en el que haya estado con mala cara o enojado por algo, y el domingo hay que recordarlo con la mejor cara , aunque cueste muchisimo , es lo que el hubiese querido, homenajearlo en el lugar que lo hacia feliz junto a sus seres querido y junto al amor de su vida.
de esta hay que tratar de salir todos juntos , no hay otro camino
me saco el sombrero ante tamaña demostración de sentimientos de nosotros, “los más grandes”, me siento totalmente reflejado ante cada palabra empleada por matias, es que tal vez la diferencia generacional que tenemos con uds pendejos ENORMES, hace que no vivamos juntos algunas cosas, pero eso es más que normal, pero vos WALTER, a vos te digo, que en tu corta vida, y por desgracia para muchos de nosotros, MUY CORTA, te digo que dejaste una enseñanza imposible de no aprender, amor por la amistad, por los códigos, por los colores, por tu familia, POR LOS TUYOS, los mensajes de tu gente así lo demuestran, Y EL RESPETO, ese que le hiciste llegar a quien escribe varias veces, en algunos posts en los que escribía, o en algunos theads que he iniciado, NO ME OLVIDO de tus mensajes privados, en los cuáles no disimulabas tu admiración hacia mí, por lo que me decías, representaba para vos y para tu grupete, tu sano grupete, NO ME OLVIDO que te encantaba mi firma, porque ahí veías un sueño a futuro, el de llevar a tu semilla a la cancha, el sueño de compartir con tu sangre esa pasión que nos unió y nos seguirá uniendo, NO ME OLVIDO de tus saludos pre y post partidos en algún terreno, tanto de local como de visitante, acá cerca, o allá lejos, saludo en el cuál yo veía ese respeto y admiración que decías tenerme, me dolió en el alma verte tan tranquilo anoche, porque, a mi edad, ya entiendo que todos vamos a estar ahí, pero vos WALTER, sos un nene todavía, no deberías haber llegado antes que yo por ejemplo, como le dije a nikito, uds tienen que despedirnos a nosotros, y no nosotros a uds, pero a veces, el puto destino quiebra reglas de vida que nos dejan sin palabras, nos dejan incrédulos, vacíos, sin explicaciones, los por qué rotan en mi cabeza desde que me enteré, y no llego ni llegaré a responderlos, el FACU, mi hijo, ése en quién te sentías identificado, me acompañó tanto ayer como hoy, a despedirte momentáneamente, y porque quiso ESTAR PRESENTE, una vez más, con sus hermanos de colores, con su gente, vos sabés más que muy bien de qué hablo, porque vos transmitías eso también, FIDELIDAD, en las buenas, en las malas, Y EN LAS PEORES MÁS TODAVIA…
NO ME OLVIDO SEÑOR WALTERCII, que te sentías orgulloso de tenerme en tu tribuna, lo que nunca te dije por desgracia, es que orgullo tenemos éstos viejitos por cada uno de uds, de nuestro futuro en los tablones y en la vida misma, pendejos buena leche, pibes con códigos más que claros, hombres de bien en el futuro, una pérdida irreparable para todos, por desgracia, no nos queda más que vivirte en cada cancha, y los tuyos te vivirán en sus anécdotas, en sus encuentros, en sus viajes, NO ME OLVIDO de tus gestos hacia mí, la verguenza no te detuvo para hacérme llegar lo que yo representaba para vos, y esas actitudes no tienen precio, hoy por la tarde con MI FACU de mi mano, FIEL COMO VOS tantas veces, te acompañamos hacia donde descansa tu cuerpo en paz, de atrás, cuidando a los tuyos, a tu grupete, a quienes VOS desde algún lado cuidarás ahora, sin quererlo quizás, y de manera dura, los has unido aún más, y ahí, se ve una vez más tu mano, la de la unión y la amistad, valores, que muchos creen, nuestra juventud va perdiendo, pero tengo el honor y la suerte de saber que no es así, GRACIAS por demostrarme lo que me demostraste en un pasado, GRACIAS por hacerme saber, aún más, que no estaba equivocado en lo que respecta a tu gente.
Y a cada uno de uds, la banda del melón, sólo les doy mis fuerzas, mis humildes y sinceros respetos, a todos eh, HUEVOS, que entre ayer y hoy, me dí cuenta que por esos lados sobran…
y nuevamente te vuelvo a repetir, como te dije hoy al retirarme de tu nueva pero no última morada… HASTA EL DOMINGO WALTER… la última morada siempre será EL TEMPLO y TU HOGAR FAMILIAR…
No lo puedo creer, recién entré al foro y no caigo. Estuve hablando un día antes del partido porque no tenía entrada y no sabia como hacer para ir. Es increíble esto. Un pibe de 10, tuve la suerte de conocerlo y la verdad nada para decir. Siempre pensando en la gente, siempre haciendo de todo por ir a ver a River. No lo puedo creer.