Que buen gesto, la verdad, espero también que haya respeto en el minuto de silencio.
Por mas que muchos no lo conocíamos personalmente al “buitre número 1 del foro”, se me hace que vamos a lagrimear igual en ese momento aunque sea desde la distancia.
Desde ya muchas gracias para los que lograron que se pueda dar.
De mi parte nuevamente, desde acá desde Córdoba, fuerza y mi abrazo para todos familiares y a los pibes amigos de Walter.
puff, sin dudas va a ser muy emocionante ese minuto de silencio, ni hablar si los jugadores salen con algo, un lindo homenaje para un pibe que se lo merece sin dudas…
Wal querido… escribí a las 2 horas de que pasó… casi sin saber que escribir, sin entender la situación, y sin querer caer de que era verdad… Te conocí este año cuando me vine a vivir acá… en el asado fue con uno de los que mejor me llevé, y ya desde ese día fue imposible olvidar tus frases que tanto te caracterizan… tu “sisisis”, tu “no juguete”, y obvio tu “ahora river ahoraaa”… siempre fuiste el que me hablaba por msn y 2 o 3 veces por semana me decías: “salís? dale gato, vamos a goa…” como me arrepiento de no haber ido siempre… cada juntada con vos, y con los pibes era cosa de que siempre la iba a pasar bien, y ahora cada juntada va a ser para recordarte a vos, pero para pasarla bien, porque se que es lo que vos querrías.
Todavía no se si caí o no… pero verte ayer… luego de no animarme a subir por un rato, digamos que me tranquilizó, se te vio tan tranquilo, tan en paz, tan de river, como fue toda tu vida. Seguramente estás en un lugar mejor y siempre vas a estar donde esté toda tu banda.
No quería dejar como mi mensaje de despedida lo que puse en la primer página, asique acá te dejo estas palabras que seguramente vas a leer.
Un abrazo wal, nunca se te va a olvidar.
Faaa… loco… no se puede creer. Estaba embroncado por lo del Domingo y no entré más al foro desde entonces por eso… Y leo esto! Una pena, la verdad! Yo a Walter lo ví pocas veces nomás, quizáz un par, pero se notaba a la legua que era flor de pibe!
Les juro que aunque no sea el más cercano a él, me dolió mucho esta noticia, porque se va alguien de esta comunidad hermosa de tuRiver, un chico de 18 años apenas… La verdad estyo acongojado… Se me hizo un nudo en la garganta y tengo los ojos brillosos.
Qué bárbaro que pasen estas cosas que son inexplicables.
Un gran abrazo de corazón para su familia y sus amigos y seres queridos en general.
Dios te tenga en la Gloria, Walterciii!
Y uno se hace problemas por cada pavada… hasta por los resultados de un partido como yo con el del Domingo.
Mucha fuerza para sus familiares y amigos y que en paz descanses, Walter!!!
Dios por que un nino de 18 anos que todos quieren como un hermano?
se conoce la causa de la muerte por lo meno?
El ano pasado yo perdì un amigo de 23, impovisamente, por un aneurisma, casi en la misma manera de walter… entiendo lo que pasan los amigos y los familiares de Walter… es terrible… :(:(
Por lo meno Walter viviò su vida feliz hasta la fin, muriò siguiendo su pasion, el river.
Mi pesame para la familia y a todos sus amigos, no tuve mucha relacion con Walter salvo algun partido de Winning y comentario gracioso de por medio, pero estoy seguro de que era una muy buena persona, tantas muestras de afecto en este gran foro lo demuestran.