Walter siempre estaras en nuestros corazones

Así es Sepu, era conocido en todo River. Conmocionó a todos sin dudas, ojalá el Domingo se haga algo por mas mínimo que sea… pero es una forma de homenajear y agradecer lo que Wal hizo por el club.

Va a ser muy duro si llega a haber un reconocimiento (seguro) Hay que vivir el partido en la cancha con alegría porque es lo que siempre quizo él.

En algunos foros de Internet y en Facebook se abrieron cadenas de oraciones para este chico que, dicen, era muy querido por el club. “Porque se merece nuestro recuerdo, porque no lo vamos a olvidar jamás”, escribieron en un muro. A Passarella se le habrían caído unas lágrimas cuando se enteró de la trágica noticia.

Rescato este apartado de la nota de olé. Sigo sin poder caer, esto es demasiado triste.

Wally Desde La Tribuna: Gracias a todos por su apoyo, conseguí que se haga un minuto
de silencio para walter del domingo

Qué buena noticia que haya un reconocimiento

q bueno che!

Buenísimo!

esperemos que sea respetado por todos.

Buenisimo!

Ojala qe si,pero siempre hay alguno qe… bue

También estaría bueno que los jugadores llevaran puesta una remera con algún tipo de consigna.

capaz eso ya sea mucho pedir…pero creo que una bandera podrian llevar…seria un listo gesto…

Parece que van a salir con una pancarta, se habló con Almeyda y aceptaron.

Que bueno che, va a ser muy emocionante… Bien por el plantel.

Buenísimo, que buen gesto!

Por lo menos un par de buenas. Es alentador saber que desde nuestro humilde lugar, podemos llegar a tener algún tipo de eco. Todo por vos, Walter querido.

Gran noticia. Excelente. Walter merece un homenaje y que se haga justicia con la seguridad de Velez.

Extraordinarias noticias… Solo un mínimo porcentaje de reconocimiento del que Walter realmente merece pero es un gran gesto del Club y del plantel… Será un momento impresionante y emocionante sin lugar a dudas…

Lo qe el se merece,un gran homenaje para un gran hincha!!
Alguien qe estuvo siempre cn River,en las buenas y en las malas!!!

Entre tanta tristeza creo que es bueno enterarse de que el club muestra interes por rendirle homenaje…

si ni hablar, yo no tenia una amistad con el, pero habia muy buen trato cada vez que nos cruzabamos y salimos a comer un par de veces, y ayer cuando lo vi me quebre, fue inevitable