A pesar del dolor que puede provocar este tipo de acontecimientos que producen una impotencia terrible,creo que tambien es una invitacion para los que quedamos en este mundo a la reflexion y al verdadero valor que tiene la vida.
Solo lei un par de comentarios de Walter ya que no tuve el agrado de conocerlo personalmente,me pega bastante duro ya que a pesar de no haberlo visto nunca en mi vida tanto tiempo que uno le puede dedicar al foro es como que uno se encariña y termina teniendo aprecio por la mayoria de los integrantes que escribimos habitualmente.
Para los amigos y los familiares la mejor forma de sobrellevar esta situacion es recordar los momentos lindos que pasaron con Walter y saber que el siempre va a estar cuidandolos desde alla arriba.
Una noticia que realmente pone de luto a todo el ambiente que rodea a river, ya sea el foro como el mismo club. Mis condolencias para la familia y para los amigos
Me prometi no entrar al foro,pero no puedo…entrar aca me hace recordarlo aun mas.
Leer esas palabras de Sil fue…no tiene explicacion,las senti taan adentro,duele pensar qe ya no estara mas,pero lo mejor es recordarlo como fue: un seguidor y amante de River y una grata persona!
Yo no puedo dejar de pensar en el,es inevitable llorarlo…y mas cn las palabras de Sil,qe me hicieron qe me termine de qebrar…
Chicos si quieren hablo con gente de prensa del club, a ver que se puede hacer…
¿les parece? Diganme uds que son sus amigos que es lo que quieren hacer.
Sds
Manden MP. Podría tener llegada por varios lados, pero necesito que me dejen actuar.
Lei lso comentarios de los amigos y realmente son muy duros, pero sobre todo muy sinceros y espontáneos.No conocí a Walter , pero sí a varios de sus amigos, a Juan Urueña, a Santi Crimer y a varios de acá q lo conocían, como el Turco, Pablo, el Presi con el que hablo seguido. Chukki, San, Ale, Arielito, Gonza y demás miembros de la Banda del Melón sólo les quiero decir algo: huevos y corazón. Con eso, más el recuerdo de Walter en sus mejores momentos van a lograr salir adelante.
Fuerza chicos, delen con todo para adelante.
Estoy, como Mati, viendo que fue lo que pasó y que responsabilidad le cabe a Vélez, x el tema ambulancias y demoras. Trataremos que etso no quede en la nada, no sólo por Walter sino por cada uno de los que va a la cancha domingo a domingo.
un abrazo fuerte y bien riverplatense para todos, los que conozco y los que no. Muchas fuerza y a recordarlo con alegría y amor incondicional a la banda roja que creo que, según lo que leí, sería lo que Walter querría.
Es terrible Presi. De lo peor que me tocó vivir, totalmente inesperado e inentendibleee, la sensación que te deja se te puede ir un ratito pero enseguida vuelve.
Como le dije a los chicos, no queda otra que sacar fuerza de donde se pueda, y entre todos, repito: es inentendible la concha de su madre!
La concha de la lora, me enteré ayer por msj y todavía no lo puedo creer. Que mierda que es la vida a veces. Un abrazo grande a toda la familia y a toda la banda del melón y amigos de Walter y muchas FUERZAS.
Leí la carta de Sil, impresionante. La verdad me pegó durísimo, 18 años … que locura Dios, que injusticia.
Fuerzas a todos los amigos y a la familia, de corazón se los digo, espero que con el tiempo todos puedan sobrellevarlo lo mejor posible, recordandolo de la mejor manera, con los buenos momentos vividos y teniendo en cuenta lo buena persona q fue.
Saludos.
fue muy duro el velorio ayer, pero para mi fue emotivo ver que eramos bastantes de river que lo conocimos atraves del foro, eso da cuenta de que era muy querido y muy buen pibe
Que fuerte leer todos los comentarios y más el de los amigos más cercanos a Walter… Ésto es inexplicable… Aunque muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de conocerlo, el foro es una gran familia y ésto nos partió por la mitad a todos…
lamento mucho no haber podido safar del laburo para estar en el entierro
hoy se me venian a la mente varios momentos, cuando lo gastaban pq se unia a grupos romanticos en el face, los cantitos que le hacian con la enana… el ahora river ahora…
Cuando una persona es querida de verdad, te das cuenta enseguida, porque lo quieren todos. Ayer estaban prácticamente la mayoría de los grupos del club, la mayoría de las caras que ves todos los domingos en la tribuna de River, o cuando hay alguna actividad en el club. River es una familia, y la pérdida de Walter se vivió como la pérdida de un ser querido, de un familiar, de un par…A pesar del dolor, realmente emocionante.