Walter siempre estaras en nuestros corazones

me pasa lo mismo que a vos amigo, nunca me habia pasado esto.:cry:

Hoy le conte al Facha y no podia creerlo, el fue el que heredo el equipo del PES que Walter dejo. Le mando un saludo a la flia y a sus amigos

No lo conocía, pero parecia re buen pibe, no lo puedo creer, con 18 años…

Yo he ido a un par. La verdad que es dificil, aunque me hago fuerte y trato de manejarlo.

Fui una vez a un entierro y eso si que me impacto. Fue durisimo.

no me quiero imaginar la cara de la pobre nena hermanita de walter,ahi en el velorio :cry: que tristeza por dios.

¿sabes que es lo peor? el viaje desde el velatorio hasta el cementerio… eso es tremendo, te parte el alma en mil pedazos

Zarpadas las palabras de Chuki, san, ale jalfo y los más cercanos a Walt. La verdad que hacen temblar hasta al más duro.

Mucha fuerza chicos en este momento de mierda, de corazón.

Es algo muy complicado y va en la psiquis y la persona de cada uno en si quiere concurrir a dar sus respetos y condolencias a la familia o no…
Yo he estado en 2 y no es una situación para nada agradable, pero tiene su significado espiritual en algún punto.

Ahora me arrepiento de no haberlo podido conocer mejor, fue uno de los primeros que me agrego al msn, hace como 5 años :cry:

Faaaa, eso tambien es terrible. Toda esa procesion…deja mal a cualquiera.

Loco, hace un día que me enteré de esto y todavía no caigo… recuerdo a este chabón como un tipazo, no me voy a olvidar jamás que tras River vs. Independiente, se enteró de un incidente que tuve con la gente del rojo y el chabón me llamó para cagarme a pedos porque me mande en el 113… tenía esas cosas el Walter, un tipo de códigos, de respeto, de buena familia, de corazón, de alegría… no me voy a olvidar más cdo andaba x el barrio con el nextel y yo lo jodía con que iba a agarrar la barra… muchachos no caigo, me duele en el alma la ida de este tipazo… reitero mi abrazo a la banda del melón, de quien él me hablaba orgulloso y desde arriba los protegerá…
Hasta luego, Walter, nos vemos el domingo… xq yo sé que donde juegue River siempre vas a estar!

Recien vengo del velatorio! terrible no tengo palabras . te pude llorar cuando te vi en el cajon pero todavia no caigo!. Les juro que las palabras del papa me hicieron quebrar cuando dijo desde los 3 años lo llevaba a la cancha ! no puedo seguir mas muy doloroso toodo

Mucha fuerza guacho, metele para adelante y siempre tene a mano los mejores recuerdos con tu amigo, esos NADIE te los va a sacar.Un abrazo.

Rescato esta parte. El alma de una persona siempre está donde estuvieron sus grandes pasiones.

Lo conoci por foro y charle un par de veces con Walter por msn, la verdad, esto es muy triste y shockeante, me entere por facebook y quede petrificado… les mando mis respetos a la familia y a sus amigos que seguro la estan pasando dificil pero espero de todo corazon que salgan adelante, este tipo de cosas son bastante jodidas y duelen mucho, pero lo importante es recordar los momentos lindos vividos…

QEPD Walter, sos un angel que ahora vas a cuidar a tu familia y tus amigos desde el cielo.

:frowning:

La verdad que estoy muy conmovido con muchas cosas que lei aca! es jodido leer casi todo y no emocionarse… por lo que veo, no solamente Walter era una buena persona, sino que tambien la mayoria de los integrantes del foro lo son! Abrazo y fuerza para todos!

Linda frase Martin. Me ha dejado pensando.

supongo que en la soledad de mi casa me es mas facil llorar… supongo que las cosas que ustedes dicen hacen que siga con el clima que tengo con los chicos… y supongo que llorar es bueno…
supongo que caigo tarde, que las imagenes me van quedando grabadas en los momentos, pero las relaciones las armo despues… supongo que es por eso que no puedo parar de llorar ahora tambien… supongo que en el momento ver a walter rodeado con la bandera y camiseta de river me hizo bien… supongo que pensar que esa era la imagen que queria ver el domingo yque tantos domingos habia visto, me esta matando…

Juancito, mis más sinceras condolencias. Sé que eras uno de los amigos de Walter.

Me causa una gran tristeza tener que volver a postear en este foro por este motivo.
Unas cortas palabras, nada más,
Walter, te conocí hace varios años y nunca forjamos una amistad pero siempre se notó tu cálida humana y se por los que te quieren y te conocen de verdad, que sos y siempre serás, un gran pibe. Te mando un abrazo grande, descansa tranquilo.
A los chicos que conozco desde hace muchos años y que fuimos los primeros en conocernos y armar la vieja banda de tR, ya saben quienes son, les mando un abrazo gigante y los quiero felicitar porque ayer se recibieron de GIGANTES. Los respeto y admiro mucho, me gustaría tener la mitad de sus huevos.
Y que la vida es así, que te da solo pa’ quitarte.