Todavía no caigo, lo conocía por el foro y me parece una excelente persona, nada personal, que en paz descanse y que toda su familia sepa superar esto con fuerza, animos para su familia.
Me lei todas los mensajes, la verdad que no lo puedo creer.
Como dijeron muchas personas en este post, era una persona que te hacia reir en cadaa uno de sus mensajes, que dejaba todo por river.
Mucha fuerza para toda su familia y para sus amigos.
Que increible, no se puede creer
Sé que Matías dijo que en club están al tanto. Por mi parte, si sirve de algo, estoy tratando de evitar a los burócratas de siempre y hacerle llegar una misiva parecida a algún dirigente que al menos pueda tomar ese tipo de resoluciones o trasladarlas al presidente del club. Mañana (hoy), me comunico con Lanas, del departamento de fútbol profesional, para ver si puede hacer algo como lo que planteás.
Otra vía es el facebook oficial.
PD: Sé que hay gente de Olé y de Página 12 investigando la posible negligencia de Vélez.
Muy lindo todo de verdad, gracias a todos. Recien llego del velatorio y la verdad que me cuesta creer lo que paso, mirarlo 5’ seguidos esperando que se levante y te diga “SISISI” o “NO, JUGUETE”, perdon si son palabras fuertes pero es lo que me paso recien. Encima llego y leo lo que pusieron todos, llegar y enterarme que mi viejo entro y puso esas palabras, no caigo, no paro de llorar y pensar en el, en Raul, en su mama, en su hermanita y en toda su familia.
18 años la puta madre, 18.
Lo que llego a generar Walter en todas las personas que lo conocemos es inexplicable, gente que nunca lo vio o gente que lo vio pocas veces acompañando a la familia y a los amigos en este momento dificil, juro que no tengo palabras para esa gente, solamente decirles que son personas que uno quiere tener al lado.
Repito en mi mente una y mil veces la situacion que vivimos ayer, no me saco de la cabeza la imagen. Hoy verlo acostado en paz me calmo un poco, pero que dificil va a ser ir a ver a River o pasar por la cancha de velez sin acordarme lo que paso.
Walter, gracias por todo, por incluirme en los partidos del foro, por hacerme conocer las personas que conoci gracias a vos, por ser tan pero tan buena persona, por cruzarme en el barrio y dar un abrazo, por darle cartitas cuando eras chico a mi novia, por TODO, por ser la persona que sos y estoy 100% seguro que lo sacaste de tus viejos.
Ahora mas que nunca todos unidos por Walter, gracias amigo y si estas en algun lado leyendo esto o si escuchas las cosas que digo para vos, quiero que sepas que hicimos todo lo que teniamos a mano para que puedas salvarte. Te quiero con el alma amigo.
pd, aclaro que walter tuvo este problema faltando 20’’ para finalizar el partido, no fue en ninguna avalancha, se desplomo de la nada.
Es impresionante los comentarios y los mensajes que le han dejado a Walter en todos lados, hasta en un foro del rojo se acordaron de él de la mejor manera, eso habla de la calidad de persona que fue Walter… que Dios lo tenga en la gloria, porque se lo merece… Waltercito no te fuiste, seguis en el corazón de tus amigos y de cada uno de los que tuvimos el gusto de conocerte papá!
Es buenisima esa del Facebook Matías, me parece que de alguna forma hay que hacerle llegar el reclamo a la dirigencia… Que alguien que tenga buena redacción prepare un texto y entre todos lo postiemos en el fb oficial a ver si dan pelota.
Esto para mi (bueno, para cualquiera) es muy importante. Velez se esta lavando las manos de este tema de una manera bochornosa. Tiene que quedar muy claro que tuvieron una gran responsabilidad en el desenlace de este hecho.
Impresionante como a lo largo de la vida te preparan para afrontarla de mejor manera, el mejor estudiante, mejor amigo, un gran trabajo, hermosa familia, un buen vecino/compañero y haces lo imposible por seguir estas pautas, pero en ese camino nadie te prepara para una pérdida, los que tuvieron la dicha de conocer a Walter, tomen sus consejos, los momentos que compartieron junto a el y guardenlos en el corazón.
Cuando leí la nota quedé helada, más allá de que muy poco intercambiaramos palabras te familiarizas con el foro, su gente, etc. Fuerza para sus amigos y especialmente para su familia.
Que orgullo ser amigo de este grupo de gente extraordinario. Algunos con tan corta edad y poniendo unos huevos enormes.
Dale que de esta se sale todos juntos eh, dale! Y vos Walter, pendejo atrevido, humilde y buena persona como pocos, el Domingo que viene vas a estar difónico de lo que vas a gritar desde alla arriba amigo.
Increíble…y como dijo Martín, en las difíciles se nota la fortaleza de los grupos y lo que hicieron y están haciendo los pibes es admirable. Son todos grandes personas.
La verdad que lo que me está pasando ahora no me había pasado nunca. Tiemblo, se me caen algunas lágrimas, y todo por una persona a la que lamentablemente nunca le dirigí la palabra. Me pone muy triste todo ésto.
Te hace dar cuenta de las pelotudeces por las que uno se hace mala sangre, quilombos de laburo, facultad, relaciones, etc. Tal vez sea algo estúpido querer sacar un aprendizaje de éstas situaciones, pero de eso se trata la vida, de aprender, salir adelante, y vivir a pleno, tal como, según dicen sus afectos, hizo Walter.
Descansá, alentá, siempre vas a estar presente en el Club y en el corazón de la gente.
Paz.