Walter siempre estaras en nuestros corazones

Gran texto de la profe y de hernan, muy emotivo de verdad.

En la página oficial figura este mail: cariverplateonline@gmail.com
Pero no se que función tiene, si es administrativo, para enviar quejas, sugerencias o comunicarse con alguien del club

No hay porque pedir disculpas campeon. No hiciste nada malo.

Cuando Hernán me lo pidió, cuando lo hice, pensé en todos ustedes, los más cercanos, los que compartieron canchas, asados, vivencias; también en los que posteábamos con él en algún thread, siempre con esa calidez.

Es muy difícil todo esto.

Silvana, Hernán… hermoso gesto.

No, yo solo tuve la idea. El texto es todo obra de Sil

Coincido… no lo puedo creer todavía, le iba a decir a Chuki o Fer que este domingo iba a la cancha para saludarnos en la previa y capaz lo iba a conocer personalmente… que injusta la vida a veces, pibes como algunos de nosotros que nunca jodieron a nadie, tener que terminar tan temprano… QEPD

Me confundi de cita… alguien me pasa el texto de la profe? o link

ahi lo vi

No te lo puedo creer, la reconcha de la lora loco, no caigo, un pibe que andaba siempre posteando por aca, la verdad no se ni que escribir, me corrio un escalofrio tremendo cuando recien lo lei.Realmente espantoso.

Mucha fuerza para todos los amigos.

En el club ya estan al tanto.

Ojala se pueda dar que los jugadores por lo menos lleven una bandera con el nombre de Walter. Ojala que se cumpla…

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Que sean fuertes en este momento de mierda y recuerden a Walter con la alegria que, por comentarios de sus amigos, generaba solo con su presencia.

Esta noticia me tuvo todo el día acongojado por tratarse de un hincha de River que tenia el mismo amor y la necesidad de seguir esa camiseta todos los domingos como creo que nos pasa a todos aca, y por eso nos toca tan de cerca mas allá de haber tenido una relación o no.

Saludos y el domingo recuerden a Walter como calculo nos gustaria que nos recuerden a todos, gritando bien fuerte por River y este amor que nos une.

Y 1 minuto de silencio el domingo seria un lindo homenaje a su memoria…

:frowning:

Ah, que bueno, sería un enorme gesto de parte de la dirigencia y de los jugadores llevar una bandera en su honor

Aca Velez tiene una grandisima responsabilidad, que por supuesto, va a quedar en nada. Como es posible que no haya un medico ahi loco, encima que estan todos apretados, tuvieron que esperar a que venga una atencion medica que nunca vino. Que justifiquen ese titulo de “institucion modelo” que se ganaron en los ultimos tiempos.

Recuerdo cuando un hincha de River estaba sentado en el paredon, en la parte alta de la popular y fallecio porque cayo al vacio. Ese partido fue contra Godoy Cruz, si mal no recuerdo, un dia lunes…Leer lo que le paso a Walter me hizo recordar ese caso.

La verdad no lo puedo creer, no se si lo conoci personalmente o no, si lo vi alguna vez, quizas si, o quizas no, sinceramente no me acuerdo, pero recien me entero de esto y estoy muy shockeado, lo unico que puedo decir es que espero que descanse en paz y ojala se le haga el homenaje q se merece.

Hermoso texto Sil. Muy buen gesto de Hernán y la profe.

Que bueno que desde el club ya estén enterados de la situación y aunque no lo haga volver, estaría bueno que antes del partido contra Arsenal se pueda realizar aunque sea un pequeño homenaje con alguna bandera de los jugadores y un minuto de silencio.
Tendría un valor simbólico para su familia y amigos muy grande.

Maravilloso texto, Profe. Bien por los dos.

Cuando estaba saliendo de la cancha me pareció escuchar a uno que decia que lo dejaran pasar que habia uno descompuesto,pero no llegue a ver quien era ni donde estaba,porque la gente que salia te llevaba. No se si habrá sido el pero aunque no lo conocí esta noticia me choco bastante,pensar que era un loco joven y que le haya pasado esto.