WALTER NELSON Y ALEJANDRO FABBRI

me gustan mas que closs y niembro…

fabri es recontra pesimista y a veces aburre, nelson tambien tienen sus dias, pero safan mas que algunos, a vinagre vignuolo y la momia de macayyyya me pudren apenas empieza la transmision.

lejos, junto con souto, rodriguez y un par mas los mejores periodistas. No pongan como ejemplo lo q paso con la mano del burro, x q los hicnhas d river la festejamos esa mano, pero imaginate si nos hubiera hecho mano palermo en un boca river, tariamos a las puteadas. esta perfecto q lo remarque y se enoje, es objetivo. la onda q le ponen walter nelson a los partidos no se la pone NADIE.

tiro un nombre de para mi hoy uno de los mejores perioditas no nombrados
JUAN PABLO VARSKY

A Fabbri lo banco, pero Nelson me cae demasiado mal…

victor hugo el mejor lejos…

Cada día detesto más al “no sé nada” Nelson y cada día banco más a “odio a Pagani” Fabbri :twisted:

si me gustaa fabri y nelson … tmb me gustaaa vingnolo y macayaa … y cloos es un bosteraasso

fabbri cada vez menos se juega por algo, mas cuando entrevista a alguien
tb creo q se va quedando en el tiempo de a poco
aunque parece buen tipo

ah el q no sabe nada o parece q es ciego es pasini!!! dice cada boludez!!!

no sirve ninguno de los periodisteas…
o a caso no inventaron a voka

me cabe walter nelso porque es fiestero… me lo encontre varias veces en moliere y ademas de estar con un gatito es bastante macanudo… el otro es de platense, eso dice todo…

Doy fe de eso, yo iba al colegio con uno de sus hijos, Le gusta la fiesta y la merca a Nelson.

Fabbri como ya es sabido es del cagamar y Nelson de All boys y de primera tiene simpatía por ra/sinclub

JAJA!
Es verdad que Nelson es buen tipo,
pero relatando es una tortura.
Hace comentarios muy boludos.
Es el Luis Majul de los relatos.

Y Fabri es pedante y sabeolotodo,
y además es muy pesimista y negativo.
Dice casi siempre las cosas malas.

El mejor lejos es Victor Hugo, lejos,
y despues me parece un pingazo
Varsky y el gordo Bonadeo, aunq
fútbol casi no relata!

Saludos!

Los banco, son de lo mejorcito, ademas mejor q vignolo o closs cualquiera.

A Fabri lo banco mucho porq se la pasa diciiendo q Riquelme hace el juego mas lento y que la seleccion jugaria mejor sin el

Son bastante boludos
hablando en sero no se puede comparar a walter y fabri… con niembro y el otro trolo… porque ya quedaron demostrados que no son mas que periodistas comandados por el dinero

el problema es que nelson y fabri, hablan muchas pelotudeces… yo no te pido que me des comentarios todo el tiempo,… pero por lo menos relatame el partido. entonces si encima en el partido me pones 2.000 propagandas que cada vez ocupan mas la pantalla { sobre todo la de los candados} y aparte te pones a hablar pelotudeces.
no me cabe otra que poner mute y poner a victor hugo

haganme caso es altamente recomendable

COINCIDO EN TODO, menos en que los prefiero a los otros dos Bostas. Por mi que se vayan todos a la rep… madre que los pario:twisted:

nelson es un groso ,y fabbri tb se la banca…

totalmente

jaja, no men, me entendiste mal, o quizás yo no fui
lo suficientemente claro…

Dije que, con todos sus defectos,
prefiero a Nelson y Fabbri,
antes que a los otros dos soretes bosteros!

El gordito Niembro es insoportable,
aparte de bostero, se la pasa toda
la transmisión tirando chivos…
hasta de Movistar, para ir de canje
con el celular.
Realmente es asqueroso!
Y el otro bobo,
autodenominado ‘El relator de América’,
bue, realmente dá lássstima…

Saludos!

Sisi, te lo habia entendido bien, yo por ahi no lo explique bien. Obvio que Fabbri y Nelson son mas aceptables que los otros dos pelotudazos, pero quise decir que tampoco me gustan. Igual que el otro boludo de Sebastian “Buñuelo”, como se mando al frente en esta copa libertadores con la bosta fue mortaaaaal!!! Saludos amigo!

lo unico que tienen de bueno son que no aman a riquelme… y odio al hijo de mil puta de dan niembraaaaaaaaa… porky puto