fabri es recontra pesimista y a veces aburre, nelson tambien tienen sus dias, pero safan mas que algunos, a vinagre vignuolo y la momia de macayyyya me pudren apenas empieza la transmision.
lejos, junto con souto, rodriguez y un par mas los mejores periodistas. No pongan como ejemplo lo q paso con la mano del burro, x q los hicnhas d river la festejamos esa mano, pero imaginate si nos hubiera hecho mano palermo en un boca river, tariamos a las puteadas. esta perfecto q lo remarque y se enoje, es objetivo. la onda q le ponen walter nelson a los partidos no se la pone NADIE.
tiro un nombre de para mi hoy uno de los mejores perioditas no nombrados
JUAN PABLO VARSKY
me cabe walter nelso porque es fiestero… me lo encontre varias veces en moliere y ademas de estar con un gatito es bastante macanudo… el otro es de platense, eso dice todo…
Son bastante boludos
hablando en sero no se puede comparar a walter y fabri… con niembro y el otro trolo… porque ya quedaron demostrados que no son mas que periodistas comandados por el dinero
el problema es que nelson y fabri, hablan muchas pelotudeces… yo no te pido que me des comentarios todo el tiempo,… pero por lo menos relatame el partido. entonces si encima en el partido me pones 2.000 propagandas que cada vez ocupan mas la pantalla { sobre todo la de los candados} y aparte te pones a hablar pelotudeces.
no me cabe otra que poner mute y poner a victor hugo
jaja, no men, me entendiste mal, o quizás yo no fui
lo suficientemente claro…
Dije que, con todos sus defectos,
prefiero a Nelson y Fabbri,
antes que a los otros dos soretes bosteros!
El gordito Niembro es insoportable,
aparte de bostero, se la pasa toda
la transmisión tirando chivos…
hasta de Movistar, para ir de canje
con el celular.
Realmente es asqueroso!
Y el otro bobo,
autodenominado ‘El relator de América’,
bue, realmente dá lássstima…
Sisi, te lo habia entendido bien, yo por ahi no lo explique bien. Obvio que Fabbri y Nelson son mas aceptables que los otros dos pelotudazos, pero quise decir que tampoco me gustan. Igual que el otro boludo de Sebastian “Buñuelo”, como se mando al frente en esta copa libertadores con la bosta fue mortaaaaal!!! Saludos amigo!