WALTER NELSON Y ALEJANDRO FABBRI

Si me parece q son dos muy buenos periodistas, pero es cierto lo q dijeron por ahi q se confunden aveces y no se hacen cargo. Fabri es una enciclopedia del futbol, pero me parece q tiene q entender q como en todos lados existen los grandes, siempre se la agarra con los clubes grandes. Mas alla de eso me parece q forman una buena dupla periodistica, inclusive hay una version del provolution del apertura 07 si no me equivoco y esta relatado por ellos dos

JAJAA si nelson esta medio ciego!!!
q c yo igual safan!!!

sON BUENOS…
LA VERDAD SON BASTANTE ACEPTABLES
SALUDOS!

A mi me gustan, pero a los que más banco son a Victor Hugo y a JPV (aunque sea bostero, confeso)

[ATTACH]964[/ATTACH]

Me gusta Walter Nelson, pero para nada Fabri…

estan entre los mejores relator…

pero hay periodistas q me gustan mas…

fabri es re bostero… nelson ni me va ni me viene

Walter Nelscon es un fenómeno, el mejor.
Pero Fabbri no me gusta, se quiere hacer el gracioso y no lo es, aparte es muy creído, soberbio, hace demagogia con los equipos chicos, y siempre habla en contra de River, es totalmente anti-River (es re-bostero, eso de que es un hincha de Platense es un verso absoluto!)

NO COINCIDO PARA ANDA, FEBBRI ES RE-BOSTERO.
Y A RIVER LE TIENE UN ODIO QUE NO DISIMULA PARA NADA.

lo q me gusta de estos flacos es q putean a todos los equipos, como por ejemplo fabri con su “ah pero este equipo es deportivo nos colgamos del travesaño”

y tmp digan boludeces fabri no es bostero.

A FABRI Y NELSON LOS BANCO

PERO LOS CONDUCTORES DE LIBERO NO

EN ESPECIAL EL DE PELO CORTITO Q LE TIRA PALOS A RIVER A CADA RATO

FABBRI ES RECONTRA-BOSTERO.
Y TOTALMENTE ANTI-RIVER.

Jajajajaja es verdad, los de libero son 2 soretes

olvidense si son pro-boca, anti river o que…FABRI Y NELSO SON UNOS FORROS!!!
FABRI vive criticando a los equipos grandes, xq como el es de plantese se cree q los equipos grandes tienen ventaja en todo, y ademas dice muchas boludeces (una vez lo escuche quejarse de q una hinchada habia tirado muchos papelitos y q esto no podia ser, diciendolo indignado), es un soberano pelotudo
NELSON no tiene personalidad y lo sigue en todo lo q dice al boludo de fabri

PD: aunq lejos el peor es fernando pasini, lo mataria si me lo cruzo a ese infeliz

Nelson es un payaso que lo unico que hace es relatar porque una informacion no te tira ni por puta casualidad, Fabbri sabe mucho de historia, equipos, jugadores, campeonatos, pero sus opiniones dejan mucho que desear haciendose el defensor de pobres y ausentes.

Me parecen mejores Varsky o Pasini. Pero muy lejos de Victor Hugo y Bonadeo.

Saludos

no seamos hipocritas, todos los q hablan mal de river, no son hinchas de bosta

victor hugo es de lo mejor…
le sigue varsky…los demas periodistas son unos soretes…
hasta macalla, que antes lo respetaba. ahora sus comentarios demuestran su cenilidad:twisted:

Para mi Victor Hugo es el mejor, me gusta mucho y es e mas centrado de todos.

Nelson y Fabbri mucho no me gustan, los relatos me parecen una cagada.

yo me kgo de risa con los 2 jajajajaja , me acuerdo en el mundial de alemania q tiro un chiste con el arbitro medina cantalejo … dijo CANTALEJO LO MIRA DE LEJO JAJAJAJJAJAJA fue mui bueno :stuck_out_tongue: