WALTER NELSON Y ALEJANDRO FABBRI

no se que opinan ustedes pero a mi estos dos me parecen los mejores periodistas deportivos desde hace mucho-son serios,objetivos-la verdad que da gusto sentarse a ver un partido cuando lo trasmiten estos dos periodistas.
y sin duda que no se pueden comparar con la dupla bostera por excelencia-CLOSS Y NIEMBRO.
me encantaria que algun dia nelson y fabbri puedan transmitir la copa libertadores,la verdad que me da asco y estoy cansado de tener que escuchar periodistas bosteros transmitiendo la copa.

no se que opinan ustedes pero a mi estos dos me parecen los mejores periodistas deportivos desde hace mucho-son serios,objetivos-la verdad que da gusto sentarse a ver un partido cuando lo trasmiten estos dos periodistas.
y sin duda que no se pueden comparar con la dupla bostera por excelencia-CLOSS Y NIEMBRO.
me encantaria que algun dia nelson y fabbri puedan transmitir la copa libertadores,la verdad que me da asco y estoy cansado de tener que escuchar periodistas bosteros transmitiendo la copa.

me gusta mas nelson q fabrii!!

no se si son los mejores…
no son tan chupa orto de boca
y riquelme.

Están dentro de los aceptables.

por lo menos no son tan bosteros como los otros

Alejandro Fabri es un culiado, el dia que ganamos uno a cero a quilmes con el gol con la mano del burrito, cerró la transmisión sacadísimo gritando:
“el establishment esta contento, ganó river”

Pedazo de bostero

no solamente se la agarra con river si no tambien con boca,lo cual demuestra su objetividad.

LOS MEJORES PARA MI SON SOUTO Y RODRIGUEZ
VIERON HOY LIBERO Q DIJERON Q BOCA NO MERECIA GANAR
LOS UNICOS Q LO DIJERON Q EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA
ERA FLUMINENSE

Fabbri me cae bien…

lo banco…

nose si estare equivocado y q no me pueda sacar la camiseta…pero hablando con varios bosteros hoy y escuchando al periodismo todos dicen q boca merecio ampliamente sin dudas pasar…y para mi no fue asi…para mi el flu tuvo las mas claras…boca llegaba con cabesasos de palermo a las manos del arquero o tiros de afuera del area…me dio una bronca…!!!
CON ESTE COMENTARIO CERRE EL TEMA BOSTA Y ME METO CON LA BANDA DE LA CABEZA!!!

igual sigan con lo q pide el tema porq me desvie un poco con lo q puse viejas!!!
les gusta fabri y nelson???
jajaja

son buenos, los mejores pero digamos q nelson esta un poco cieguito
jajajaja

Yo particularmente no me los banco.

Nelson me resulta buen tipo, pero es un boludo
de alto vuelo.
Digamos un boludo alegre.
Y como relator cansa.
Usa siempre las mismas frases,
tiene un timbre de voz,
que realmente me irrita.

En cuanto a Fabbri,
me resulta un tipo
totalmente pedante,
con un compejo de superioridad que molesta.
Se hace el exquisito,
el sabelotodo,
y aparte es medio bostero.

La verdad que no los paso.

Igual los prefiero
a los hijos de dos mil putas
de Niembro y Closs:
LAS PEORES BASURAS DE TODA LA HUMANIDAD!!!

Saludos!

fabbri es obvio qeu se va a quejar siempre porqeu es hincha de un club de la B
Es mas saco un libro contando historias negras del futbol argentino! y en la mayoria del libro cuenta hechos de como lo cagan a los equipos chicos de argentina del ascenso mayormente!

La verdad, Walter Nelson no sabe un joraca, y me rompe particularmente las bolas cuando lo escucho relatar a River y le dice a Buonanotte (por caso) “dale, nene, levantate que no te tocaron” y después en la repetición se ve que faltaba la fractura expuesta para mandarle la orden de detención al 2 contrario. Y Fabbri todavía me cae peor, tratando de racionalizar lo que dijo el otro pelotudo, y siempre ANTES de que el replay los deje en offside.

Supongo (“supongo”) que eso se arregla con un buen oculista. A mí tanto ellos como Closs, Don Niembraaa y Macaya me tienen los huevos inflados. Sobre todo, Macaya, y no porque no sea reflexivo (el viejo es un buen comentarista) sino porque también se deja llevar por la primera impresión, ¿o soy el ÚNICO que escuchó que EDITAN los comentarios entre la transmisión en vivo y el compacto de FD1ra?. En algunos casos fue bastante alevoso, tipo de decir Macaya “no fue penal” y en el compacto decir “no lo vio el réferi, fue penal claro”.

Cuando digo que me quedo con Víctor Hugo, lo hago por cosas como estas. Cuando se equivoca hace el mea culpa público.

Abrazos, Martín.

coincido, igual… no podes comparar a Vitor Hugo con esos que nombraste, victor hugo si hay algo que tiene por sobre todas las cosas es coherencia, y ese mea culpa publico que lo distingue ja

los mejores para mi…Nelson aveces se manda sus mocos pero siempre pide perdon y reconoce…Fabbri es un capo siempre le da duro a los grandes y hay que tener huevo para eso…especialmente a boca le da mas que nada y no le besa el culo a riquelme cosa que hacen TODOS los periodistas…y esa pelea con Pagani es un clasico…para mi son los unicos que me gustan escuchar

Esta perfecto que lo haya hecho. Si decimos que a River lo perjudican, a los equipos del Ascenso los asaltan a mano armada directamente. Y nadie dice nada.
Que sea hincha de un club de la B no tiene nada que ver.

si dentro de todos diria los mas “aceptables”… pero no hay mucho tampoco como para rescatar dentro de estos periodistas…

obviamente el mejor victor hugo, y bonadeo otro que sabe pero es bosta… creo que es el unico bostero que me cae bien…