Walter Montoya - Sevilla

Tiene pinta que va a ser el Pity 2.0 y porue los dirigentes de Central son tremendos putos va a valer el doble

Berrío es más barato. Sánchez seguro que también. A este ya se lo infló demasiado.

6 palos ni en pedo

1 me gusta

extraño a carlin.

1 me gusta

Entre 6 y 7 palos dijo el representante, es demasiado. Que se vaya a cagar Central y que termine descendiendo con todas sus figuritas

1 me gusta

tiene eso de “tractorcito” a lo Sanchez, coincido plenamente con lo que pusiste.

Hay que hacerle la cabeza y que presione para irse (?) Ah, cierto que en los mercados de pases Donofrío inverna…

1 me gusta

A mi no me entraría en la cabeza que se gaste una animalada por este don nadie cuando con 6 millones podrían traer a Sánchez y si le ponen ganas hasta a Rojas. Sánchez/Nacho Fernandez - Ponzio - Rojas y voy a la guerra.

1 me gusta

seee

Pinta para gran jugador este pibe, hay que ver si le pesa o no la camiseta. El que se fue para cobrar mas guita afuera que no vuelva, salvo Barovero…

:lol: Francescoli jamás hubiese vuelto a River, ni hablar Cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

:lol: Francescoli jamás hubiese vuelto a River, ni hablar Cavenaghi.

Me gusta para el 4-3-1-2, pero tampoco me empecinaría en traerlo pagando una fortuna. Otras alternativas: Allione y Carbonero.

El Muñeco lo quería cuando valia menos y no era pretendido por todos

imposible que venga

Doble 5 combativo, Pity por izq y Montoya por derecha.

1 me gusta

6 palos??? Yo, con toda la furia, pago la mitad.

2 Me gusta

Me gusta como juega, pero “entre 6 o 7 palos” es mucho. Encima se revaloriza sabiendo que lo quiere Gallardo, ojalá busquemos a otro porque para mi es mucha guita que con mucha suerte la recuperás.

3 palos x el 60% del pase, hasta ahi me estiro.

2 Me gusta

Va a pasar lo mismo que con el puty. Todos lo queremos, a todos nos gusta, pero nos parece una guasada lo que piden por el, y despues va a tener la vara altisima.
Yo igual me estiraria a 6 palos. Si no es este, a quien conseguis por 3-4 palos?
Prefiero traer una bueno a 2 mediopelo.

Este es medio pelo tambien