Walter Montoya - Sevilla

Es mejor que el Pity pero es el mismo tipo de jugador que no piensa. No vale 6 millones ni en pedo, ni siquiera 4

q vuelva carlin o carbonero.

1 me gusta

El representante dijo hoy en TyC hablando en Estudio Fútbol que no le gustaría venderlo a un club de Bs.As. porque no quiere que en caso de que no logre rendir en el club en donde se lo venda por la presion termine transformardose en un Pachi Carrizo 2.0 sumergido en la intrascendencia total

Ah porque Mayada si piensa…

Se necesitan las dos clases de jugadores, los que piensan y los que ganan por potencia física. Este juega de 8 y hace toda la banda, no se destaca por la técnica ni por “pensar”. O vos le pedías a Lucho Gonzalez que se tire al piso a trabar con la cabeza? Por poner un ejemplo de 8

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Toda la fe le tiene :lol:

1 me gusta

La verdad que sorprendió declarando eso jaja, por eso prefiere venderlo a Europa si se da la oportunidad porque dio a entender que en los clubes grandes se queman muchos jugadores

6 palos por este negro de mierda???

prefiero q juegue todo el año mayada de 8

2 Me gusta

Ni en pedo sale 6 palos este tipo, mejor a mirar por otro lado

1 me gusta

ya nada será igual con Sánchez… no podemos vivir del pasado y a su vez por la edad cuanto más va a poder esta en el gran nivel? fué…

y por otro lado, no creo como dicen por ahí, que Boca también lo quiere. escroto pidió un arquero y el 2º cupo sería para un atacante con la salida de Tévez

Ahi tenes a Zuqui, todos desesperados por el en el torneo pasado y ahora juega en reserva de boca.

4 Me gusta

Zuqui es una carreta

Si lo quiere Gallardo lo tienen que traer.

Es el mejor volante por derecha del país. Joven, un estado físico tremendo, gran pegada. Me gusta mucho.

1 me gusta

ELPUT

2 Me gusta

Cita Por Ges
Es el mejor volante por derecha del país. Joven, un estado físico tremendo, gran pegada. Me gusta mucho.

Abuelaaaaa
Soooy putazoooooooo :lol:

traigan al mercenario de carbonero.

1 me gusta

este acà fracasa

un tractor, va como loco pero a lastimar, no a ver que pasa… y tiene actualidad, está en gran nivel
sería el jugador que falta sobre la derecha para darle equilibrio de ese lado (D’Alessandro intentaba pero a su edad no está para recorridos largos)
va a beneficiar a Moreira+Maidana y también a Nacho+Leo en el centro del mediocampo

2 Me gusta

Casco v2.0

es buenisimo, este rinde si o si, puro huevo y tecnica

Que compren la mitad del pase.

2 Me gusta