Walter Montoya - Sevilla

Me tienen los huevos inflados con los jugadores de moda.

pd: que venga

Con la negativa de Belluschi lo estoy mirando con otros ojos a este muchacho … el tema es que con 6/8 palos verdes te pagas dos prestamos de la puta madre.

1 me gusta

cuanto puede costar sanchez?

Son cracks esos, Cavenaghi encima salió de river. Escucho que piden a rojas como si fuera Berti o Solari… no jodamos, un mediocre total que rendía pero lo puteaban todos.

Es muy buen jugador, para mi es muy necesario un tipo por banda derecha que se sacrifique y aparte juegue y llegue al gol. La gran incógnita es si le pesara o no la casaca, pero yo lo veo bien.

1 me gusta

basta de ex jugadores!
el tipo ya llegó a su techo y lo hizo en River. ya nada será como antes
y además ya está grande, 32 pirulos y en su puesto y su juego requiere mucho desgaste físico

la clave del River exitoso fué contratar jugadores medianamente buenos, maso de 24 años, q no habían trascendido. 2 años en la licuadora, y primero con Ramón y luego con el genio de Napoleón q les metió orden sacrificio huevos y juego y terminaron en el pico de sus carreras. son los casos de Mercado, Maidana, Sánchez, Rojas, Mora.
a esa clase de jugadores son los q tenemos q apuntar. que ya tengan cierta experiencia y actualidad pero que no hayan explotado

el pasado glorioso hay q dejarlo atrás…

2 Me gusta

Viejo con 32 años depende quien. Lo veo bien a donatello

Considero mas importante uno que sea mas ¨cerebral¨, que aporte inteligencia y tenga sentido colectivo del juego, para dar lo que decis vos esta Mayada, pero bueno, es este o nada, porque para Gallardo el uruguayo no cuenta.

Por esa plata prefiero retener un año más a Alario.

3 Me gusta

pero montoya es bueno, con una buena charla táctica de Gallardo se puede arreglar, el loco tiene calidad, potencia y le pega bien… posta que no me parece para nada mal refuerzo, es más, sabiendo que Sanchez no va a volver me parece que es la mejor opción

El precio de un jugador de moda para river o bosta es de 5 palos …una locura para el fútbol local , pero los chicos no t regalan mas nada… es mas, prefieren negociar con mexico, europa, china o eeuu … lamentablemente es asi, por mas q nos duela quien t larga su figura por 3 palos??? … Lo unico que podes aspirar a traer con esa guita es una promesa, y ver que sale… te puede salir un alario o un arzura…

4 Me gusta

Tengo un miedo que sea otro de esos autitos chocadores que cuando estan en un equipo chico se los infla x las 2 o 3 jugadas q le salen bien x partido, pero que cuando esta en un grande te das cuenta q cada esas 2 o 3 jugadas buenas, hay 20 q son una mierda.

Dicen que Montoya quiere ir a Boca…es cierto??

De ser así tiene mierda en la cabeza, ahí va a competir, primero con el esquema no sería 8 sino extremo y segundo en su puesto estan Pablo perez, zuqui, sebastian perez, centurión, etc. En River no tiene competencia y juega Libertadores.

1 me gusta

Desde que debuto en primera se ve que tiene mierda en la cabeza, porque cerebro no tiene.

1 me gusta

q se vaya nomas

Totalmente de acuerdo, hoy un club choto si tiene una figura la puede ubicar en alguna liga con guita… no necesita vender si o si a un club grande de su país.

Dicen, quién dice? los mismos que decían que Gallardo se había ido? los mismos que tiraron nombres como Holan, Crespo o Almeyda?

puro verso

5 Me gusta

See,olvidate. Si pondrían la plata, Montoya te nuestra una foto de cuando tenía 5 años con la camiseta de River (?)

6 Me gusta

Cuenta Anello que el chacho le dijo que venga a River.

6 Me gusta

un medio montoya - ponzio- enzo perez - rojas

se me para el pito

pd: (pero ni en pedo vale 7 palos el negro de mierda este)

4 Me gusta