Wallpaper photoshopeado

Una “Curiosidad” de LPM, uno de los Wallpapers es photoshopeado. No entiendo para que hacen esto, si hay tantas buenas imagenes de nuestra hinchada, cual es la necesidad de modificar una para que parezca mejor. No se con que intenciones se hizo, pero a mi, personalmente, no me gusto mucho cuando me di cuenta que el wallpaper que tenia en la PC era trucho, quizas a otros no les molesta, pero buen era solo una duda.

Fotos y videos - Inicio > Otros > Wallpapers - River Plate - La Pagina Millonaria

EDIT: Para los que no se dan cuenta, las imagenes que estan repetidas, las puse con los mismos colores.

Una “Curiosidad” de LPM, uno de los Wallpapers es photoshopeado. No entiendo para que hacen esto, si hay tantas buenas imagenes de nuestra hinchada, cual es la necesidad de modificar una para que parezca mejor. No se con que intenciones se hizo, pero a mi, personalmente, no me gusto mucho cuando me di cuenta que el wallpaper que tenia en la PC era trucho, quizas a otros no les molesta, pero buen era solo una duda.

Fotos y videos - Inicio > Otros > Wallpapers - River Plate - La Pagina Millonaria

EDIT: Para los que no se dan cuenta, las imagenes que estan repetidas, las puse con los mismos colores.

eh?

si esta re photoshopeado pense que era posta :S

tenes razon se repiten imagenes,dejemosle eso a los bosteros que no paran de cubrir baches en la tercera bandeja con el photoshop

jajaj si te fijas bien, hasta los tipos que estan subidos a los paravalanchas se repiten con la misma remera …

Y el photoshop ¿?

RECONTRA EDIT: Ahora lo vi, los del paravalancha son siempre los mismos…

Que al pedo…

Tiene razón. Igualmente hay millones de fotos hermosas no photoshopeadas.

TENES,RAZON

WALPEPERS FOTOSOPEADOS
Q CARAJO ES ESO

tenes razon pero hay otras fotos que no estan editadas y estan mas wenas que esas

es que asi tampoco llenan el Innodoro las bolitas negras. :wink:

k al pedo teniendo tan buenas pics

Jaja, no entendía nada el amigo.

Ami tmb me molesta que se usara fotoshop Pero bue… No lo necesitamos…de eso estoy segurisimo

No tenés razón, los quintillizos Riganti son de River y paran con los Borrachos.
No hagamos boludeces, no les demos lugar a que nos corran con algo.

Luks_32, lo felicito. Eso es vista de diseñador.

es cierto

y como seria esa foto sin fotoshop??

muy buena vista. cuidado que entre algun bostero eh