Wallpaper photoshopeado

:smiley:

Despues de tres meses como fondo de pantalla, te aseguro que te das cuenta.

?HÃ?

No sé, pero creo que es del centenario. Buscá fotos del centenario y te vas a dar cuenta.

Jaja si terrible.

Recién me doy cuenta que ésa foto la tengo como fondo de conversaciones en el msn. 8|8|8|

A la mierda chee
alta vista

No tengo ni idea, pero debe ser dificil de encontrarla. Tiene que ser de antes de Noviembre del 2005, que es cuando se inauguro la pantalla gigante.

para mi es la misma foto man

Las dos son las mismas fotos. En la primera esta la original, y en la segunda marque todas las partes que estaban modificadas por los de LPM.

Naaaaaaaaaa como te diste cuenta?jajajaj

Hasta que no vea la foto original, no creo. Carajo.

:xd:

No posta, quiero ver la foto original :S

sos un capo loco q buena vistaa

yo la tengo hace 1 mes y medio y nunca le preste atencion:|

Lo unico que falta que un mierda lea este post.

Yo tengo ese wallpaper de fondo y la verdad q se me hacía raro no tener más archivo de tantas bengalas a la luz del día.
Y también se me hacía raro un par de desenfoques chiquitos q tiene :S

Muy flojo estuvieron…

squen este tema la verdad estamos para el cachetazo

¿ Por lo menos piensan sacar el wallpaper de la página ?

no entiendo lo grave como para pedirle a el staff que saque el wallpaper.

una cosa es agregar un par de bengalas, otra muy diferente es hacer afiches, con una cancha de boca llena por photoshop, y pegarlos por toda la ciudad de bs. as. Yo en tu lugar hubiera consultado el tema con los mods, antes de postearlo. Porque, para que queres que lo saquen?. para que no lo vean los bosteros, pero si hiciste un thread, inevitablemente lo haces del conocimiento de todos, no solo de los users, si no de la gente que entra al foro a chusemar/buscar algo para bardear… es medio contraproducente lo que haces.

No veo nada de diferente…

tiene efectos nada mas q tiene q ver como estan al pedo se nota para ver esos detalles pelotudos