W PONCE A RIVER...??

bueno la informacion es …
que simeone lo pidio… en Estudiantes y que estuvo a punto de llegar pero ponce la rechazo la oferta de estudiantes
y se dice que ahora vendria a River
que lo querria simeone

bueno para los que no lo conocen…
yo busq informacion …
(yo veo los casi todos los partidos d eliminatorias y lo vi y me parecio rebueno)

y es un defensor q juega libero y es titular en la seleccion de Bielsa…
y juega en la u de chile ( capitan )

tiene un muy buen juego aereo defensivo y ofensivo mide 185 24 años tiene buen control del balon
es rapido y mejor tiro libre vi algunos videos en youtube muy buen jugadr

y jugaba en el Wolsburgo aleman

y hoy esta LIBRE!! y ha recchazado varias ofertas galatasaray espanyol velez colon colcolo estudiantes y la u de chile
por eso se especula que no ha firmado porq estaria arreglando con river

bueno que les parece … lo quiere simeone en el equipo… ¿ :? ?

bueno la informacion es …
que simeone lo pidio… en Estudiantes y que estuvo a punto de llegar pero ponce la rechazo la oferta de estudiantes
y se dice que ahora vendria a River
que lo querria simeone

bueno para los que no lo conocen…
yo busq informacion …
(yo veo los casi todos los partidos d eliminatorias y lo vi y me parecio rebueno)

y es un defensor q juega libero y es titular en la seleccion de Bielsa…
y juega en la u de chile ( capitan )

tiene un muy buen juego aereo defensivo y ofensivo mide 185 24 años tiene buen control del balon
es rapido y mejor tiro libre vi algunos videos en youtube muy buen jugadr

y jugaba en el Wolsburgo aleman

y hoy esta LIBRE!! y ha recchazado varias ofertas galatasaray espanyol velez colon colcolo estudiantes y la u de chile
por eso se especula que no ha firmado porq estaria arreglando con river

bueno que les parece … lo quiere simeone en el equipo… ¿ :? ?

No lei nada, pero lo que se, es que me cagastes la pic! =(

:cry: :cry: :cry:

interesante…

antes q cabral… una dupla con sanchez no estaria mal

Si Simeone lo pide creo que lo verá bien para el equipo, pero yo lo veo como un paquete.

KIEN ES???

Ojala que venga, me gusta mas que Cabral y para jugar con linea de 3 es ideal, si Bielsa dios referencias buenas de el…
Encima esta libre, debe ser barato y tiene ganas de venir a River, no es comun rechazar ofertas de España para venir a la Argentina :smiley:
Lo de Cabral habra sido para distraer el tema no mas?

¿porque esta libre?..

termino contrato con la U. Y no llego a acuerdo economico

Que venga es muy bueno.

porque se quedo con su pase

no, no me gusta… no es un jugador que se destaque del resto

Lo oí nombrar, pero no tengo idea de que y como juega. Por mi: que no venga.

porque no tiene contrato

la verdad nunca lo i jugar, pero no creo que este tipo sea mucho màs que Nassuti, si se pone bien fisicamente…

Me parece un refuerzo bastante falopa, se le va mucho la patita y no es un central q digas WOW este lo pongo en el area y NO CABECEAN.
Sigo apoyando al Paraguayo Cabrera, seguro va a salir mas barato, y Martino lo convoco un par de veces a la seleccion, pero esta tapado por el mercenario de Caceres y Da Silva.

termino de contrato. Aunque les informo que este jugador tiene un “problema”.
En la anterior administracion de la U para pagarles deudas a varios ex-jugadores les repartieron pases de este jugador entre ellos Flavio Maestri y Leonardo Rodriguez, Sergio Vargas y 3 mas que seguro no ubican. El caso es que estos jugadores se consguieron una oferta en un cuadro de Mexico y Ponce rechazo jugar ahi. En represalia estos jugadores han torpedeado cada uno de sus posibles traspasos entre ellos el del Espanyol de Barcelona, por lo que el jugador decidio demandarlos a todos ellos. En primera instancia gano, pero no me extrañaria que los “dueños” atacaran nuevamente. Este año rechazo efectivamente la propuesta de estudiantes, del Sion de Suiza y de un club español, que creo era Deportivo la Coruña o nuevamente el espanyol. En Chile se habla de que tiene ofertas de Velez y en ese caso deberan pelearlo con ellos.

Sus caracteristicas??? rapido, puede jugar de libero o stopper, tiene buen tiro libre, pero en esta ultima temporada andaba pasado de revoluciones y alguna cagada se mando. su fuerte la anticipacion.

eso
Lukas

termino de contrato. Aunque les informo que este jugador tiene un “problema”.
En la anterior administracion de la U para pagarles deudas a varios ex-jugadores les repartieron pases de este jugador entre ellos Flavio Maestri y Leonardo Rodriguez, Sergio Vargas y 3 mas que seguro no ubican. El caso es que estos jugadores se consguieron una oferta en un cuadro de Mexico y Ponce rechazo jugar ahi. En represalia estos jugadores han torpedeado cada uno de sus posibles traspasos entre ellos el del Espanyol de Barcelona, por lo que el jugador decidio demandarlos a todos ellos. En primera instancia gano, pero no me extrañaria que los “dueños” atacaran nuevamente. Este año rechazo efectivamente la propuesta de estudiantes, del Sion de Suiza y de un club español, que creo era Deportivo la Coruña o nuevamente el espanyol. En Chile se habla de que tiene ofertas de Velez y en ese caso deberan pelearlo con ellos.

Sus caracteristicas??? rapido, puede jugar de libero o stopper, tiene buen tiro libre, pero en esta ultima temporada andaba pasado de revoluciones y alguna cagada se mando. su fuerte la anticipacion.

eso
Luka
[/QUOTE]

Veo que estas interiorizado en el tema, puede ser que tenga que ver que muchos jugadores de Chile se estan quedanbo libres por un tema tambien de la forma de contrato que tenian? algo habia escuchado en la radio de que se va a armar un quilombo terrible porque como cambia la forma de llevar acabo los contratos, se quedan todos los jugadores libres y tienen que negociar con todos denuevo.

Veo que estas interiorizado en el tema, puede ser que tenga que ver que muchos jugadores de Chile se estan quedanbo libres por un tema tambien de la forma de contrato que tenian? algo habia escuchado en la radio de que se va a armar un quilombo terrible porque como cambia la forma de llevar acabo los contratos, se quedan todos los jugadores libres y tienen que negociar con todos denuevo
[/QUOTE]

Vamos por parte como dijo el carnicero. El quilombo en Chile es que por ley se terminaron los contratos que se prorrogaban automaticamente y que era usado mucho por los clubes.Ya que de esa manera si al cabo de un año no les satisfacia el rendimiento del jugador podian echarle sin pagarle nada. Ahora no pueden hacer eso y esos contratos quedan como invalidos. Estan obligados a hacer contratos a plazo fijo. Ahora bien la interpretacion que dio la direccion del Trabajo en Chile es que todos los jugadores con ese tipo de contratos estan libres. Lease caso Giovanni Hernandez, ex-Colon que esta en pelea con Colo Colo.

El caso de Ponce es totalmente distinto ya que efectivamente terminaba su contrato y se buscaba renovarle. Lo que cuento ademas del lio por que un porcentaje de su pase se haya repartido entre varios ex-compañeros de equipo suyo tambien es tema aparte.

eso
Lukas

prefiero a Cabral.
este chileno nunca lo vi jugar.