W PONCE A RIVER...??

[El caso de Ponce es totalmente distinto ya que efectivamente terminaba su contrato y se buscaba renovarle. Lo que cuento ademas del lio por que un porcentaje de su pase se haya repartido entre varios ex-compañeros de equipo suyo tambien es tema aparte.

eso
Luka
[/QUOTE]

No pongo toda la cita, pero gracias por la explicacion, es clarito la negociacion con Ponce no va a ser facil, y sigo pensando q no es un refuerzo genial, esperemos que venga y me tape la boca.

Prefiero igualmente que llegue a Gustavo Cabral, pero se puede estudiar una llegada de Ponce también.

los chilenos defensores suelen fracasar en la argentina…

No pongo toda la cita, pero gracias por la explicacion, es clarito la negociacion con Ponce no va a ser facil, y sigo pensando q no es un refuerzo genial, esperemos que venga y me tape la boca
[/QUOTE]

Lo bueno: Solo deben negociar con el, nada de clubes ni nada.
Lo malo: Seria que aparecieran esos ex jugadores, pero hasta con todas las ofertas que han salido se han quedado callados. La sentencia de Tribunales fue muy contundente.

respecto que tan bien le pueda ir??? tiene la capacidad al menos.Es uno de los fijos de Bielsa y si no tiene mas partidos de seleccion es por que no quiso firmar con el representante que le exigia el Pelao Acosta.

eso
Lukas

Antes de Salas los delanteros chilenos tambien. De hecho por eso es que Bilardo no lo ficho en Boca.
Lo que debe importar es la capacidad independiente de la nacionalidad, por que siempre se pueden rompar las tendencias.
Imagina que el Ajax no hubiera fichado a Litmanen por ser finlandes o el Madrid a Zamorano por ser chileno.

eso
Lukas

es bueno este chilota

Quien carajo es Walter Ponce ?

este ?

:lol:

[quote=“fede14deltablon”]Quien carajo es Walter Ponce ?

un pianista boliviano.

eso
Lukas

prefiero a el chileno que a cabral, no me gusta el de racing, aunque en realidad preferia uno con mas experciencia.

No lo conozco. No puedo opinar. Por otra parte, Cabral no me gusta.

si me traen un jugador que esta libre,que no se sabe quien es,como juega entonces:porque no se trajo en su momento a caaceres que cuando jugo lo hizo bien???imagino que este jugador sera barato…

por q la yuta no lo encuentra :twisted:

por q la yuta no lo encuentra :twisted
[/QUOTE]

Porque en Chile cambiaron el tema de los contratos y TODOS los jugadores quedaron libres.
A los que no lo conocen simplemente es porque no ven mucho futbol, no por nada recibio ofertas de equipos de España y varios de Argentina, es titular indiscutido de la seleccion de Bielsa y era figura de su equipo en Chile (la U Catolica).
Me parece mejor que Cabral, tiene mas experiencia, mejor juego aereo, es mas barato, y sobre todo, no tiene nada que ver con el Locarno :roll:

Opino lo mismo.

por q la yuta no lo encuentra :twisted
[/QUOTE]

Porque en Chile cambiaron el tema de los contratos y TODOS los jugadores quedaron libres.
A los que no lo conocen simplemente es porque no ven mucho futbol, no por nada recibio ofertas de equipos de España y varios de Argentina, es titular indiscutido de la seleccion de Bielsa y era figura de su equipo en Chile (la U Catolica).
Me parece mejor que Cabral, tiene mas experiencia, mejor juego aereo, es mas barato, y sobre todo, no tiene nada que ver con el Locarno :roll
[/QUOTE]

Ejem… jugaba en la Universidad de Chile, no en la Catolica. Y los que quedaron libres no son todos solo aquellos con contratos prorrogables, que no era el caso de Ponce al que simplemente se le termino el contrato.

eso
Lukas

Por eso no lo van a traer. Qué raro que estén negociando para traer jugadores de equipos a los que acaban de vender o tener alguna relación: Archubi, Olympiakos, Abreu (Tigres), Cabral (Locarno). Tienen armado el circuito

Si mis antecedentes griegos no me fallan, es el Olimpyakos archi rival del Panathinaikos.
Tienen algo curioso estos clubes, cuando te pasas de 1 a otro, en vez de decirte mercenario hijo de puta, malnacido o pechofrio, simplemente le dicen “Judas” como le paso a Nikoporidis que es el arquero de la seleccion Griega.

por q la yuta no lo encuentra :twisted
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es mejor Riffo, central de Colo-Colo, y eso que tiene un problema congenito en una de sus piernas… Pero ya renovó su contrato.

Así que prefiero que llegue Cabral, y ojalá vuelva a ser el de sus inicios, porque su juego este año fue bien pobre.