Vuoso es el 9 que busca River??

Hoy al mediodia en Radio Mitre dijero que el delantero que busca River no juega en Europa, que juega en Mexico y se llama Matias Vuoso. Que lo de Europa era una estrategia para que no se lo soplaran y que si el tipo resigna algo de guita puede ser que venga a River. En Mitre chamuyan mucho no se que creer, Cruz dijo que se quiere retirar en el Inter, Cavenaghi dijo que con Passarella no viene, Romeo ya esta en San Lorenzo, Saviola en el Real… se me ocurre Frutos o Reggi…que piensan?

Hoy al mediodia en Radio Mitre dijero que el delantero que busca River no juega en Europa, que juega en Mexico y se llama Matias Vuoso. Que lo de Europa era una estrategia para que no se lo soplaran y que si el tipo resigna algo de guita puede ser que venga a River. En Mitre chamuyan mucho no se que creer, Cruz dijo que se quiere retirar en el Inter, Cavenaghi dijo que con Passarella no viene, Romeo ya esta en San Lorenzo, Saviola en el Real… se me ocurre Frutos o Reggi…que piensan?

Es todo chamuyo eso, Mitre una cagada.

me gusta vuoso

NO ME GUSTA VUOSO

prefiero a Frutos (especificamente prefiero altura)

hay algun video de este matias vuoso

No me gusta mucho Vuoso, prefiero otro…

realmente tenes 18 años, o el tema es que empezaste a ver futbol de primera desde hace poco???

Vuoso jugo en independiente. Hacia dupla con Forlan

realmente tenes 18 años, o el tema es que empezaste a ver futbol de primera desde hace poco???

Vuoso jugo en independiente. Hacia dupla con Forla
[/QUOTE]
si ya se quien es ahora lo ubico
mi mente esta en otro lado en este instante

che no sera el q esta en alemania? klimowich o algo asi?

ni vuoso, ni reggi, ni frutos me gustan…

no es q me ponga en exquisito… pero para traer mas jugadores falopa… q pongan a los pibes…

me hubiera gustado el granadero pero recien firmo para el dortmund asi que el no es…

MMM … NO ME GUSTA MUCHO VUOSO …

Vuoso me gusta… pero cuantos años tiene ??

Vuoso debe tener 28 -29, pero es un mediopelo bàrbaro…!!!
Reggi no es tenido en cuenta en el LEVANTE de Espania!!!

no me convence vuoso

De todos los que nombraste (que pueden venir) no me gusta ninguno…prefiero a los que estan…yo por mi parte le daria una oportunidad a Etchemaite o Antonio.

Bueno Jugador, pero tengo confianza en Marco Rúben.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Que opciones de mierda que son che…Vuoso no le hace un gol a nadie, es peor que el Can…

Que pongan a los pibes y que los banque, no solamente el Chorro sino la gente…Por lo menos una serie de partidos, despues sí ver que onda…Pero como este semestre no vamos a ganar nada, lo mejor es ir preparándolos para el año que viene…