Vuoso es el 9 que busca River??

listo! me cansé, que pongan a los pibes.

Triste pero real…creo que este año va a pasar sin pena ni gloria para River, e ir preparando el camino para el futuro no vendria nada mal.

Y qué posibilidad o novedad habría de Nico Frutos… alguien sabe algo??

Entonces cumple con los requisitos escenciales para venir a River :lol:

Para traer jugadores del monton, me quedo con Ruben y los de inferiores(Antonio y Etchemaite)

Es alexis Sanchez el delantero que quiere river y juega en europa… fuente:olé

dios mio, que nos hiciste!!!

NICOLAS FRUTOS
REGGI
VUOSO
Y NOSE CUANTOS MUERTOS MAS, ENTRE ELLOS MARCO RUBEN DE TITULAR!!!

por favor, son malos de verdad, pongan a etchemaite de titular y listo, y provemos con el pibe haber si se la banca, si le dimos nose cuantos partidos a ruben que es malo de verdad.
antonio que tenga chances, buonanote, emanuel martinez, musachio, oliva, y algunos mas.
saquemos a los perroes y subamos a estos pibes y demosle chances de a poco.

P.D: Alexis sanchez es mas mediapunta o segunda punta, no es un nueve de area, pero obviamente me encantaria que venga, el pibe es bueno.
CHAU GERLO, PONE A NASUTI.

para que venga y se vaya, no me gusta, mejor pongo a los pibes

Fútbol: Alexis Sánchez en la mira de River Plate

El delantero Alexis Sánchez está en la mira de River Plate para reforzar al elenco de Daniel Pasarella y para ello el club argentino ya inició gestiones con Udinese, dueño de su pase.

El DT precisa nombres para un plantel escaso de figuras y en vista de que no ganan nada hace un par de temporadas (Clausura de 2004) pretende que el ex Colo Colo engrose sus filas.

“El gran tapado para reforzar la delantera es uno de los grandes talentos del fútbol chileno: Alexis Sánchez, a quien apodan El Niño Maravilla”, informa en su edición de hoy el diario ‘Olé’.

Agrega el matutino que “el atacante de 18 años, que hizo dupla con ‘Chupete’ Suazo en el Colo Colo y que fue comprado por el Udinese en tres millones de euros, podría llegar a préstamo porque a los italianos les interesa que se foguee en Núñez. Por eso las negociaciones, en marcha desde hace varios días, se acelerarán durante esta semana”.

El periódico destaca que “en Chile aseguran que Sánchez es el proyecto más interesante que dio el fútbol transandino (chileno) junto con Matías Fernández. Nacido en Tocopilla el 19 de diciembre de 1988, empezó en la Escuela de Fútbol de la Universidad Católica en Rancagua hasta que en septiembre del 2003 fue fichado por Cobreloa. Crack precoz, el 12 de febrero del 2005, Nelson Acosta lo hizo debutar en la Primera, durante el 5-4 contra Temuco”, a los 16 años.

En 2006 “lo pretendían el Werder Bremen, el Villarreal, y el Udinese, quien en mayo del año pasado se convirtió en el dueño de su pase a cambio de tres millones de euros. Sin embargo, los italianos lo cedieron al Colo Colo para que sumara experiencia: allí ganó el Clausura 06 y fue figura en la Sudamericana. Tras verlo en el Sudamericano Sub 20 de Paraguay y en el Mundial de Canadá, en River ya se reunieron por este chileno de 1,71 de altura y 21 goles en 95 partidos. Y aunque no sea un delantero de área, al parecer el ‘Niño Maravilla’ tiene enamorado al Batikaiser (Passarella)”, admite ‘Olé’.
YO PIENSO Q ESTE ES EL DELANTERO DEL EXTERIOR Q VA A LLEGAR

Franco, el argentino-mexicano es titular en el villarreal??

en mexico tambien estan campora, scocco, emanuel villa… no solamente vuoso

Yo creo que en estos momentos todos los perros del mundo estan esperando para que
los traigan a comer dogui en el Monumental…

juega en el colo colo, el pase es del udinese, ahora, si necesitamos un 9 de area,con gol, porque traeriamos a un pibe de 18/19 años que mide 1,71 y metio 21 goles en 95 partidos? (0.22 de promedio)

Vuoso me gusta , o Alexis Sanchez pero que venga alguno .

Estre esso dos prefiero a Alexis Sanchez.

Ni ganas de traer a un chileno

vuoso?!?! ja, NI EN PEDO!! como puede ser que suene Vuoso?!?! que bajo caimos.

prefiero jugar con algun juvenil, aunque sea de 13 años.

Si viene Vuoso no voy mas a ver a River, voy directamente todos los fines de semana al hall

un abrazo