Vuelven todos, el fútbol argentino recupera nivel

Ver resultados de la encuesta: ¿Subió el nivel del fútbol argentino?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Yes.: 31 (69%)
  • No.: 14 (31%)

Es increíble como se movió el mercado nacional de fútbol. Muchos de los cra’ que se fueron jóvenes vuelven, algunos porque les faltó adaptación futbolística, otros porque se fueron a países donde el fútbol importa poco y nada y unos últimos porque estaban viejos.

Igual, vuelven por poco tiempo, todos por préstamos carísimos luego de ventas baratas.

Por ejemplo tenemos grandes jugadores que vuelven al país como Riquelme, D’Alessandro, Maxi Morales, Bergessio, Placente, Totono Grisales (bueh…ese no :lol: ).
En River tenemos el caso de Carrizo que si bien nunca se fue, está a préstamo hace un año.

También hubieron otros que volvieron en semestres anteriores como Menseguez, Bilos, Ponzio y Rosales.

Va a estar bueno este torneo, pese también a los egresos como Belluschi.

Para pensar si vale la pena venderlos tan rápido y barato. Ya nos vamos a arrepentir de haber vendido a Ruben y va a volver. :twisted:

No gasten a ruben q hizo el quinto gol de la seleccion hoy :twisted:

Además, me olvidaba en el post incial. Compras no tan europeas pero que le dan nivel y experiencia también al fútbol como lo son las de Abreu o el mismo Cáceres.

Por otro lado se hicieron esfuezos para mantener jugadores que rindieron: Lanús mantuvo la base de jugadores que tenían, River dentro de todo mantuvo a Augusto, Carrizo, Alexis, Falcao, Ponzio, Ahumada y Ferrari (seguramente se vayan todos en junio, pero por ahora están). Boca sigue con Palermo, Palacio, Ibarra, Ledesma, Bataglia, Caranta, Morel. Arsenal último campeón de la Sudaca sigue con su equipo y técnico.

no creo que suba el nivel. las joyas se van, vuelven tipos a terminar su carrera y otros por inconducta o mostrarse para la seleccion o recuperar cotizacion. el nivel subiria si podemos retener a los jugadores que hoy son una realidad y no es el caso.

TENES RAZON :smiley:
En nombres parece mas interesante.
Pero a decir verdad los que vuelven la mayoría lo hacen a equipos grandes y en donde hay otros.
Tal vez vuelva a abrirse la brecha entre equipos grandes y chicos.
En la copa van a ver muchas mas figuras.
Adriano, Cabañas, Dalessandro, Riquelme, Ortega, etc
jugadores con nivel de selección.

Yo creo con un poco porque la verdad es que el te asegura algo es tristelme, y quizas el cabezon (hay que ver como esta).-

Lo medios inflaron a bergessio que parece van basten y para mi es un medio pelo, se nombro para river en un momento y no pararon de criticarlo en este foro.-

y frasquito Moralez?? jajaja

O a reflotar sus carreras que no fuerona ningun lado en Europa o en Mexico.

Ademas esta el asunto, que muchos vienen por 6 meses, no es que los equipos los compran, o si compran, nomas lo hacen por el 50% demostrando nomas que los quieren hacer guita lo mas rapido posible para recuperar su inversion o evitar que los maten a los dirigentes (caso River o Racing).

O a reflotar sus carreras que no fuerona ningun lado en Europa o en Mexico.

Ademas esta el asunto, que muchos vienen por 6 meses, no es que los equipos los compran, o si compran, nomas lo hacen por el 50% demostrando nomas que los quieren hacer guita lo mas rapido posible para recuperar su inversion o evitar que los maten a los dirigentes (caso River o Racing)
[/QUOTE]

es lo que digo, recuperar cotizacion para entrar nuevamente en la vidriera e irse muy pronto. ninguno vino porque le interese deportivamente algo. solo negocio. en los ultimos dos años se fueron pibes con futuro de verdad que hoy aqui serian una realidad y retornaron tipos conflictivos, mal fisicamente algunos, otros a terminar lo suyo. no veo que eso sea mejorar nivel. quizas es mas atractivo al marketing pero no a elevar el nivel futbolistico del torneo.

Los nombres estan ,pero ahi que ver como les va. Acordate que los ultimos dos campeones del fin de año anteriro fueron Arsenal y Lanus, sin grandes figuras. Que esten nombres de grandes figuras no significa que van a jugar exelente. Hay que ver, hay que ver.!

si pobrecito! Le debe haber quedado la gamba flaca, desps de tanto laburo para empujar la pelota. qijopu

Este torneo va a ser de lo mejorcito en mucho tiempo, por no decir espectacular. Ojalá se quede en Núñez.

Pareciera, citando el caso de Moralez, Bergessio y Leto (aunque no pudo ser) haber cierto arrepentimiento. Supongo que al estar en Rusia, Estonia o Mongolia, se dan cuenta de que los billetes no lo son todo y de que irse, ya sea, a Ligas no muy competitivas o en su defecto Ligar muy competitivas en las cuales no tienen participaciòn, los aleja de sus metas depotivas: campeonatos, titularidad, la selecciòn…entonces deciden pegar la vuelta.
Por nombres, por equipos y competitividad pareciera ser un lindo torneo.
Saludos.

Si, sube el nivel y no creo que los equipos chicos tengan chances dse dar el batacazo otra vez

salvo por el regreso del cabezon no creo q haya subido tanto el nivel,

por empezar al nivel de un torneo no lo hacen solamente los nombres sino tambien que el equipo encuentre un rendimiento adecuado y regularidad sobre todo… ademas River, la bosta y san lorenzo van a tener puesta sus fichas en la Libertadores…

Ayer vi una nota del rolfi Montenegro creo que en area 18, que era muy cierta y real(triste a la vez) de como piensan muchos jugadores, en la que decia que si aparecia una oferta en donde se hiciera la diferencia económica habia que aprovecharla e irse como sea, total si a los dos meses te aburrís, volves y listo. :?
Ojo, no estoy en desacuerdo en que hagan la diferencia económica, obvio que es su laburo, en lo que no coincido es en la de ir a jugar a Chechenia del norte, para no adaptarse y ser con suerte suplente, y volverse a prestamo de nuevo. A los 20 años o antes, no podes esperar una mejor oferta(?) y no hablo de jugadores de medio pelo, sino de los que estan por encima de la media.

Creo que el nivel del campeonato será bueno… los retornos y la calidad de los mismo dan para ilusionarse.

Pero a nadie le tocaría vivir algo como si D’Alessandro le hace un gol a River. Ojalá no se de.

NO quiero ninguna pequeñez como Lanus, Arsenal o Boooonfield peleando algo este semestre…que vuelvan al puesto 12º q es donde nunca debieron salir.

No creo que por 3 jugadores suba el nivel… como dice Maury02… el nivel del futbol argentino sube cuando el nivel de los equipo sube, osea, grupalmente…

Ademas, ultimamente subio mucho, Arsenal campeon de la Sudamericana, antes era o River o Boca… y mucho antes Independiente… osea el nivel de los equipos ya subio, Lanus campeon, Tigre subcampeon… eso es una muestra de que no existen los grandes nada mas… y me parece bien, es mas competitivo…