Vuelven todos, el fútbol argentino recupera nivel

No solo los apellidos le dan nivel al torneo local, sino también las nuevas apariciones, “promesas” del fútbol mundial que nadie quiere privarse de ver. Alexis Sanchez, Buonnanotte del lado de River…

No dudo que la llegada de estos jugadores sea un espejismo, que muchos se van a ir y el torneo va a ser mediocre nuevamente en 6 meses o un año. Eso no me parece que esté en tela de juicio. A lo que apunto y esto no creo que me lo puedan rebatir es que el torneo clausura va a tener mejores jugadores que el anterior. Ojalá que la brecha entre chicos y grandes vuelva a existir.

Creo que si no aceitamos los conceptos los treadh se nos van al carajete.
Una cosa es el nivel de los JUGADORES que integran EQUIPOS que integran CAMPEONATOS.
Ese nivel subió? y si…

Otra es el nivel de juego y virtud de desarrollo futbolistico que tenga los equipos en un torneo.
Bastante dificil de comprobar y comparar. Y los grandes equipos hace mucho no existen.

Una tercera es la discusión de siempre, si un torneo por el hecho de ser ganado por un equipo chico baja el nivel o jerarquía. Algo que llevaría libros de disertación.

Y una cuarta es el nivel de apasionamiento que otorgue la liga en cuestión. Si los condimentos se dieron para ser peleado, costoso o fue un torneo deficitario en esas cuestiones.

Pienso que el creador del treadh habla de la vuelta de jugadores de categoría, quienes alimentan las posibilidades de las 4 características citadas pero no responde a ninguna especificamente.

Creo que si no aceitamos los conceptos los treadh se nos van al carajete.
Una cosa es el nivel de los JUGADORES que integran EQUIPOS que integran CAMPEONATOS.
Ese nivel subió? y si…

Otra es el nivel de juego y virtud de desarrollo futbolistico que tenga los equipos en un torneo.
Bastante dificil de comprobar y comparar. Y los grandes equipos hace mucho no existen.

Una tercera es la discusión de siempre, si un torneo por el hecho de ser ganado por un equipo chico baja el nivel o jerarquía. Algo que llevaría libros de disertación.

Y una cuarta es el nivel de apasionamiento que otorgue la liga en cuestión. Si los condimentos se dieron para ser peleado, costoso o fue un torneo deficitario en esas cuestiones.

Pienso que el creador del treadh habla de la vuelta de jugadores de categoría, quienes alimentan las posibilidades de las 4 características citadas pero no responde a ninguna especificamente
[/QUOTE]

Master ¿Qué nombre le hubieses puesto al tema para quitarle la seriedad? :smiley:

La verdad es que a comparacion de años anteriores el nivel de jugadores que forman parte de la liga crecio, tener jugadores del renombre de Riquelme, Ponzio, D´alessandro, Rosales, Caceres, etc es bueno para el que aprecia el futbol, tambien habria que ver el rendimiento de dichos jugadores y la importancia que le terminen dando los equipos que juegan la copa al campeonato, pero si de principio es un torneo mucho mas atractivo desde los nombres que los de los ultimos años, lastima que varios de esos nombres deberian tener la banda cruzada en el alma y sin embargo no es asi …
[Saludos]

Créo que al Futbol Argentino tiene el Talento en sus Jugadorés, pero el problema viene mas del Metodo y del Lado Economico.

Ademas, Hay a Jugadorés que elijen a Clubes en Europa de Manera que no se puede entender. Hace varias veces que véo a Fernando Cavenaghi jugar desde que esta en Burdéos y ( siquiera si estoy muy feliz que este en Mi Club Francés ) no puedo impedirme a pensar que si hubiera hecho un decision Otra chuando ha dejado el Nuestro River Plate, Quizas estaria en medio de los Mejorés Delanteros en una Liga como Inglaterra, Italia o España.

EL fútbol argentino se llenó de Cra’

q feo es el hijo de puta!!

q feo es el hijo de puta!
[/QUOTE]

se lo ve feliz, contento…

[hr:9591b04fe6]

ojala q gane nivel este campeonato y q River sea el mejor…

Creo que si no aceitamos los conceptos los treadh se nos van al carajete.Una cosa es el nivel de los JUGADORES que integran EQUIPOS que integran CAMPEONATOS.
Ese nivel subió? y si…
[/quote]

pero entonces la interrogante que plantea el thread no es tal, ya que creo que es una afirmacion “a prueba de cuestionamientos”… es como preguntar: Gimnasia de Jujuy incorporó a Cesar Carranza, boca a Riquelme… quien hizo mejor incorporacion? casi casi que no tiene sentido planteado de esa forma.