Vuelven los visitantes...

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , Julio Grondona , adelantó hoy que el Comité Ejecutivo “tratará mañana la vuelta del público visitante” a los estadios de Primera durante su reunión ordinaria semanal.

En rigor, la discusión consistirá en que los clubes integrantes de ese cuerpo fijen postura sobre la temática, cuya solución definitiva quedará en manos de los organismos de seguridad.

“Ese es un tema que se va a tratar mañana en Comité Ejecutivo. Prefiero no hablar a título personal, respetaré lo que se resuelva en la reunión. Todo está en manos de los clubes”, declaró el dirigente.

El anuncio del máximo dirigente se produjo un día después de implementado por primera vez, a modo de prueba, el sistema biométrico AFA Plus, que reguló el acceso del público en el partido Colón-San Lorenzo, en Santa Fe.

A propósito, Grondona desconoció los detalles del funcionamiento en el estadio Brigadier López pero descontó que “debe haber salido bien” por la ausencia de críticas públicas.

“No tengo conocimiento cómo funcionó este nuevo proyecto pero lo que estoy seguro que tiene que haber salido bien sino ya me hubiese enterado por los diarios o por la gente protestando. Si nadie dijo nada, tiene que haber salido bien”, infirió.

En conjunto con las autoridades de seguridad, la AFA amplió la restricción de acceso de los visitantes a todas sus categoría el 11 de junio pasado, después la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, correspondiente al torneo Final 2013.

En principio, la medida comprendía a las últimas dos fechas de esa competencia, pero fue confirmada sin plazo de modificación, luego de la sangrienta interna de la barrabrava de Boca, que dejó dos nuevos muertos en las cercanías del estadio Nuevo Gasómetro, durante la previa de un amistoso con San Lorenzo, el 21 de julio.

Una avance hacia la solución definitiva del tema sería la venta exclusiva de plateas, pero en principio los dirigentes de la AFA no muestran optimismo sobre el regreso de los visitantes en lo inmediato.

El pasado fin de semana, durante el partido con Racing, “La 12” (barra de Boca) mostró una bandera con la siguiente leyenda: “Sin visitantes, Boca-■■■■■ (sic) no se juega”, en alusión al clásico con River en el Monumental, por la décima fecha del Inicial.

Julio Grondona adelantó que se tratará la vuelta de los visitantes - Asociación del Fútbol Argentino - canchallena.com

Cualquier ayuda a vokita es solo imaginacion de uds…

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) , Julio Grondona , adelantó hoy que el Comité Ejecutivo “tratará mañana la vuelta del público visitante” a los estadios de Primera durante su reunión ordinaria semanal.

En rigor, la discusión consistirá en que los clubes integrantes de ese cuerpo fijen postura sobre la temática, cuya solución definitiva quedará en manos de los organismos de seguridad.

“Ese es un tema que se va a tratar mañana en Comité Ejecutivo. Prefiero no hablar a título personal, respetaré lo que se resuelva en la reunión. Todo está en manos de los clubes”, declaró el dirigente.

El anuncio del máximo dirigente se produjo un día después de implementado por primera vez, a modo de prueba, el sistema biométrico AFA Plus, que reguló el acceso del público en el partido Colón-San Lorenzo, en Santa Fe.

A propósito, Grondona desconoció los detalles del funcionamiento en el estadio Brigadier López pero descontó que “debe haber salido bien” por la ausencia de críticas públicas.

“No tengo conocimiento cómo funcionó este nuevo proyecto pero lo que estoy seguro que tiene que haber salido bien sino ya me hubiese enterado por los diarios o por la gente protestando. Si nadie dijo nada, tiene que haber salido bien”, infirió.

En conjunto con las autoridades de seguridad, la AFA amplió la restricción de acceso de los visitantes a todas sus categoría el 11 de junio pasado, después la muerte de un hincha de Lanús en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido con Estudiantes, correspondiente al torneo Final 2013.

En principio, la medida comprendía a las últimas dos fechas de esa competencia, pero fue confirmada sin plazo de modificación, luego de la sangrienta interna de la barrabrava de Boca, que dejó dos nuevos muertos en las cercanías del estadio Nuevo Gasómetro, durante la previa de un amistoso con San Lorenzo, el 21 de julio.

Una avance hacia la solución definitiva del tema sería la venta exclusiva de plateas, pero en principio los dirigentes de la AFA no muestran optimismo sobre el regreso de los visitantes en lo inmediato.

El pasado fin de semana, durante el partido con Racing, “La 12” (barra de Boca) mostró una bandera con la siguiente leyenda: “Sin visitantes, Boca-■■■■■ (sic) no se juega”, en alusión al clásico con River en el Monumental, por la décima fecha del Inicial.

Julio Grondona adelantó que se tratará la vuelta de los visitantes - Asociación del Fútbol Argentino - canchallena.com

Cualquier ayuda a vokita es solo imaginacion de uds…

Hay que darle 2000 entradas y nada mas, que se jodan

por favor noooo

Primero que nada digo que estoy totalmente en contra de la prohibición de los visitantes.
Ahora, metiéndome en la lógica de estos tipos, suspenden a los visitantes para prevenir la violencia después de un hecho que involucró a la barra de boca y dejó 2 muertos. Y ahora quieren hacer que vuelvan para el segundo partido de más riesgo (después de Central - NOB) y que justamente haría que vuelva a la cancha la misma barra que fue la que causó la suspensión…

No se preocupen, para la fecha 12 después del clásico de Rosario los vuelven a sacar

Tal cual, vamos a darle el gusto a boquita y los sacamos de vuelta.

Justo para el super no? Son de terror estos tipos.

Estaba tan lindo salir apenas terminaba el partido… :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta, esto va a ser lo peor. No piensan en la gente que ya ahora sale de la cancha a las 11 y llega a la 1 a su casa que los van a hacer esperar una hora más a que se vayan los visitantes

ah bue

Es que en cualquier país civilizado deberían salir las dos hinchadas juntas, y como acá nunca en la vida va a pasar, prefiero esto.
Imaginate ayer con el sarpado frío quedarte preso ahí arriba media hora más?

Yo estoy llegando 1 hora antes de lo que llegaba antes que había visitantes, es otra cosa

[quote=“gonzapunk, post:3, topic:105124”]

Hay que darle 2000 entradas y nada mas, que se joda
[/QUOTE]Terminan entrando el doble, y no se si me quedo corto.

Yo vivo a 15 cuadras de la cancha, y con visitantes llego a las 12 y media a mi casa, es una falta de respeto. Ni me imagino la gente que vive en Liniers o Avellaneda, llegan a las 2 de la mañana y al día siguiente hay que levantarse e ir a laburar!

Que lindo que vengan los sucios , les hago un mano a mano a todos en el puente Labruna.

Nose porque, en realidad si se porque, pero bueno, la cuestion es que a Boca le das 2000, 4000 o 5000 entradas y terminan llenando la popular con colados :lol::lol:. Es impresentable el acomodo que tienen con la yuta.

Boca hace quilombo, suspenden los hinchas visitantes por tiempo indeterminado
Boca llora, vuelven los hinchas visitantes

Boca, el nene mimado

Mas allá de que algunos quieran o no la vuelta de los visitantes en las canchas esto es una verguenza, estos tipos manejan a su antojo a el futbol de todo un país, y no es que lo solicitaron dirigentes de alguno o de todos los clubes, lo hizo una BARRABRAVA mediante AMENAZAS !!!

Esto es un mamarracho mayusculo, y asi, lamentablemente nunca va a cambiar nada.

Impresentable… El futbol está sin hinchas visitantes por culpa de los bosteros, y ahora vuelven los visitantes por un par de pintadas de los bosteros… Absurdo, nunca un par de allanamientos o arrestos a los barras, a los policias, politicos y quien sea que los cubre, si saben quienes son, dejen de hacerse los boludos y de tomar a la gente por estupida… Ojalá que el bostero de passarella les cobre las entradas a $3000 a cada uno de los criminales que van a ir a la cancha, porque seguro que les van a dar luz verde…

Estos hijos de puta son capaces de habiltar los visitantes solo para el partido contra River, despues algunos sueñan con que boca descienda, la AFA y el estado no lo va a permitir nunca.

PERFECTO! BOSTERO PREPARATE PARA EL PEOR RECIBIMIENTO DE TU VIDA!

TANGAS ROSAS PARA TODOS!