Vuelven los visitantes...

Que cansado que estoy de todo este (des) manejo…

Que vengan, asi los sacamos a pasear.

jajaja que grande la 12

Yo no les daría entradas, así de corta.

Si yo fuese el presidente de River, saldría a decir:

“Ah, bien, permiten que vengan los visitantes. Está bien. Lo aceptamos. Pero para el clásico este va a ser imposible, muchachos, ya estaba todo arreglado con anterioridad con las filiales y todo eso, ahora no nos dan los tiempos para cambiar el reparto de entradas porque ya contábamos solamente con hinchas locales. Para el clásico que viene no tenemos problemas (somos visitantes :mrgreen:)”

Y que se maten todos.

Despues del partido con voka si.

La AFA siempre fue tan irresponsablemente corrupta? Digo, porque directamente no disimulan ya. Me chupa un huevo los gustos personales, que habiliten a los visitantes antes del súper clásico es una muestra mas de la corruptela a favor de los chanchos que hay en el fútbol argentino.

Sep, siempre. Inclusive desde antes de Grondona.

Pasa que para mi al AFA es Grondona, como será que nunca me puse ni siquiera a buscar quienes fueron los anteriores presidentes. Sea como sea, ME DA EN LAS BOLAS que vuelvan los visitantes ahora, justo ahora, que los chanchos tienen que venir al templo.

Es muy lindo el monumental, hermoso, y los colores de suecia sumado al olor del riachuelo directamente no van con la imagen del estadio.

Dos recuerdos. Ambos ligados a los inmundos.

La AFA anunciando que si se iban Boca y Huracán suspendían los descensos es uno.

En ese mismo campeonato, faltando cinco fechas, la AFA le abrió el mercado de pases a Boca para que pueda incorporar a un jugador de Vélez… que era el goleador del torneo. Se salvó por un punto. :mrgreen:

Si, creo que leí esa historia unas 35 veces en el foro jaja.

Martín, vengo teniendo un lunes de mierda post fin de semana de mierda exceptuando el triunfo de River que me devolvió la sonrisa por un rato, no me hagas recordar la historia bosteril en donde se destaca claramente que nunca ascendieron, debieron descender si o si y que los beneficiaron siempre, aún cuando no ganaban una mierda.

… Ya lo recordé :evil:

Hablando en serio, estoy muy cansado y me da mucha tristeza como siempre los sucios se ven favorecidos de alguna manera. Espero que exista la justicia poética porque evidentemente tiene que suceder una catástrofe para que bosta sufra y viva lo que nos toca y tocó a nosotros :frowning:

Dejalos a como vienen que ya les va a pasar.

La catástrofe ya la están sufriendo. Se llama Juan Román Riquelme. :twisted::mrgreen:

Pero si hacen esto entonces que prohíban el horario de las 9.
Yo por suerte no voy a la cancha, pero si ya de por si es un asco salir a las 23 imaginate tener que esperar a que salgan los visitantes, para colmo a nosotros nos enchufan más ese horario de mierda.

Ojalá, le rezo todas las noches a San Ramón de Labruna por ello, quiero ver pronto bien hundido a los chanchillos.

Nah, olvidate, el Súper se juega a las 17/18 hs. como siempre.

NUNCA fue el último partido de la fecha, no creo que ahora lo pongan ahí. Ni a este gobierno se le puede ocurrir un Superclásico que termine a las 23 horas en Buenos Aires.

Ese es otro punto y bastante válido David; volviendo los visitantes sea o no un clásico y mas aún el clásico con la mierda es un riesgo para el visitante y otra vergüenza de AFA ese horario nocturno. Pero no te preocupes, con tal de tapar a Lanata van a seguir rompiendo las pelotas con ese horario de mierda, porque yo tampoco voy a la cancha sin embargo pienso en los hinchas de River que van de visitante y me da bronca que la AFA se los pase por los huevos.

Saludos.

Están seguros que van a volver los visitantes?, para mi no vuelven durante todo este torneo…

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Es que esta la bosta en el medio, si no fuese por el súper clásico creo que la mayoría estaríamos de acuerdo en que vuelvan los visitantes y el debate sería otro. Como se trata de los chanchos y su ingreso al monumental cualquier cosa puede pasar, siempre los benefician en todo, incluso en esto.

En un 99%, el clásico se va a jugar a las 15:30…

Mañana va a salir en el Ole: " La AFA y el Ministerio de Seguridad determinaron que el superclasico se juegue solamente con parcialidad visitante y a raiz de las nuevas informaciones que salieron a la luz, en la cual se ve que los hinchas de River fueron los que iniciaron esta prohibicion de hinchas visitantes, River tendra suspendido el ingreso de sus hinchas por lo que reste del campeonato. Por lo tanto el Monumental sera por primera vez en su historia ocupado en su totalidad por hinchas de su excelentisimo club Boca Junior. A pedir de Boca…"

Estoy de acuerdo. Son capaces de dejarlos entrar, y después, volver a poner la prohibición para el resto del torneo. :evil: