Vuelven Los Campeonatos de 38 Fechas?

Estaria MUCHISIMO mejor !!!

A mi me parece bien que vuelvan los torneos largos porque creo que el campeon seria el mas regular del año y no un equipo que haga un sprint de 10 fechas. Por otra parte la contra es que quizas el campeon salga 8 fechas antes

Otra gestion aguilar…

Se sabe que river va a tener problemas con los promedios si siguen asi.

Eliminando los promedios se soluciona

Mucho mejor los torneos cortos son una meirda

Yo creo que un campeonato largo le va a dar más emoción, los candidatos a ganar el título se renovarían continuamente, ya que el fútbol argentino es bastante parejo. Y al que sea campeón, no se le podría discutir nada, ahí ya no se podría decir que no mereció el torneo, es muy dificil bancar el mismo ritmo todo un año.

una dirigencia seria no lo desarmaría… a eso iba. Además, si tenes un equipo consolidado, no te deberia afectar vender 1 ó 2 jugadores… ahora si tenes un rejunte que armas y desarmas cada 6 meses, por supuesto que lo vas a sentir.

Son mejores a 38 fechas… lo que pasa es que a Voka no le conviene… Ni a los mafiosos…

En el ascenso son campeonatos largos ahora pero tambien estan los promedios . En la B por ejemplo , Chaca tiene 35 y Platense 10 , encima no tiene problemas con el descenso , ya ni saben porque juegan . No es lo mismo , yo prefiero hacerlos cortos y en todo caso sacar los promedios con la tabla general de los dos campeonatos

Más claro hechale agua.

Amigo, lea el tema y se va a dar cuenta de que a boca si le conviene…

todo esto?? porque el mafioso hijo de puta no quiere reconocer que el sorteo del triangular favorecio a Boca?? que se vaya a cagar.

TORNEOS CORTOS

SIN PROMEDIOS (DESCENSO POR TABLA ACUMULADA)

Me gustan mas los cortos.

Estaría bueno que vuelvan los torneos largos pero a la bosta le conviene.

estos son mas apasionantes

Si es para mejor, bienvenido sea.

i si esto pasara… los cupos podrian ser 8?

Me gustan mas los torneos largos.

por un lado estaria bueno y por otro no…

Porque y Porque??

yo creo que da mas margen a la hora de pelear por ejemplo la copa libertadores.

Ademas en un campeonato como el Argentino que cualquiera pierde con cualquiera da bastantes mas oportunidades siendo mas largo.

y ensima ultimos en un torneo largo XD