Vuelven Los Campeonatos de 38 Fechas?

no se si mas transparente, pero que seria mucho mejor, eso es seguro.

Tienen mucha más emoción los torneos cortos, si quieren evitar quilombos y quejas que hagan bien las cosas y listo, no el mamarracho que hicieron este campeonato. Es una cagada lo de los promedios, eso sí.

el ultimo torneo largo que yo recuerdo que no tuvo una defincion emocionante fue el que ganó River en el 85/86… cero expectativas en cuanto a la definicion porque River salió campeon a 5 fechas del final pasandoles el plumero a todos… no creo que por eso haya sido un torneo “feo”, al contrario…

Si fuera este un Torneo largo, estariamos organizando un torneo foristicos de bochas, para hacer el proximo semestre del embole que nos pegariamos-.

NOOOOOOOOO ES LO PEOR DEJEN LOS TORNEOS CORTOS SON MUCHO MEJORES

Estoy de acuerdo, como creo que la mayoría también.

Me encantaría, en ese tipo de campeonatos es mucho más factible que gane el que realmente es mejor.

Me quedo con los torneos largos, que definan descensos y clasificacion a las copas en forma directa.

Que favorece a los equipos grandes? Cuantos equipos chicos ganaron torneos cortos?

Prefiero los cortos. Creo que a este River le iria pesimo.

cuantos años tenías en 1990? pregunto, porque fue el último año que se jugó un torneo largo, y para decir que uno es mejor que otro, se debe tener un punto de comparacion, en este caso, haber visto torneos cortos Y visto tambien torneos largos

Creo q tendriamos q hacer el intento…

si repetimos una campaña igual a esta nos vamos a la b…

Posta dijo eso??

y el que sale ultimo desciende automaticamente como en Europa??

el torneo largo es mejor. en uno corto tres resultados malos y te despedis…tenes plantel corto dos lesionados claves y lo mismo… el largo da posibilidades de recuperacion y casi siempre fueron peleados hasta las ultimas fechas salvo como bien decia maury el del river de veira. por otra parte forzara a los dirigentes a ser mas responsables en los manejos si quieren obtener algo. lo que si, quiten el promedio.

si que vuelvan, pero tengamos jugadores de verdad

con el gordo, o algun secuaz suyo en las proximas elecciones no ganamos nunca mas un torneo largo… si cada 6 meses se desintegra el plantel

no se si seran veradd pero me parecen mejores, los t0orneos cortos, las promociones, las fiknlaes, triangulares, cuadrangulares estan inverntados para que tyc sports gane mas guita, es una mentira esas mierda, donde lo viste? en argentina, el pais de la corrupcion

river no saldria campeon asi =S

Lo que me gustaría:

*Campeonato de 38 fechas.

*A mitad de torneo, solamente se pueden comprar 2 refuerzos; y no deben haber jugado durante ese torneo para otro equipo de Primera.

  • Un dt que haya sido cesanteado o haya renunciado a su cargo, no puede dirigir otro equipo de Primera durante esa temporada.

  • Campeón y subcampeón van directo a la Libertadores. Del tercero al décimo, se juega un octogonal para dirimir a los otros dos clasificados directos. El equipo que acceda al repechaje será el eliminado en el octogonal que haya finalizado en el puesto más alto durante la temporada.

  • Se eliminan los promedios. Desciende directamente los que ocupen los puestos º19 y º20. Los que hayan finalizado la temporada en los puestos º16 y º17, jugarán la Promoción contra el 3º y el º4 del Nacional B, con la única ventaja de decidir si lo hace primero en condición de local o de visitante, pero sin la denominada ventaja deportiva.

Mensaje repetido, perdón.