taba viendo por tele que decian que levantaron la medida que hay en el monu que no pueden entrar ni bombos, ni banderas mas grande que 2 x 1… asi que el sabado vuelve la fiesta me imagino
taba viendo por tele que decian que levantaron la medida que hay en el monu que no pueden entrar ni bombos, ni banderas mas grande que 2 x 1… asi que el sabado vuelve la fiesta me imagino
ENSERIO??? SI ME DECIS ESO ME DAS LA RE ALEGRIA AMIGO, ESPERO ESO…!
NO HAY BOMBOS VENGO Y TE CAGO A PUTEADAS JAJAJ NA JODA =)
ESAAA EN EL 42 TENEMO BOMBOS IGUAL JAJAAJ XD
ME HAces muy Feliz!!
si me decis esoooo!
mejor q sea verdad che!
“No chamuyemos con
cualquier cosa!”
Ojala!! sea Verdad che!
Jooo! altos Bombos en 42
o no fedec?!!
Martillito, puerta del medio
que suena de 10!!
y el techo!!!
Las banderas, tienen que entrar, los bombos tienen que sonar!!!..
jajaj sabelo
RIVER PLATE (H)
eso me da mucha alegria volver a sentir como tiembla la tribuna cuando suenan los bombos
saludos rikilin
Las banderas a veces tapan bastante la visión a la gente que está en las plateas… las chicas están perfectas, pero cuando cuelgan las grandes deberían tener en cuenta a los demás que están abajo… la vez pasada fui a platea y hubo problemas con una bandera enorme que al final no se pudo sacar porque a los que estaban arriba les importó tres carajos… obvio que de abajo se la desprendieron, pero no fue suficiente.
Mmm, qe cambiado esta el foro, mucho tiempo sin entrar…
Donde estan los viejos usuarios?
Re perdido de esto…
Bueno, salu2 gente
igual las banderas q vuelven no son esas, la mayoria de las banderas grandes estan siempre, y cada tanto la barra lleva alguna nueva, como las de gonzalo.
espero q vuelvan las banderas, pero mas que nada q vuelvan a llevar los bombos!!!, es muy triste una hinchada sin bombooos, igual mas triste fue el tiempo q el visitante llevaba los bombos y nuestra hinchada por cuestiones “internas” no.
saludso
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>Este año queremos la copa…<!-- google_ad_section_end –>
AMIGO, cambiate esa firma por favor, me da como tristeza, lpm!! jaja
ponele En el 2008 queremos la copa…
ahi queda mejor capo!
<!-- / sig –>
Que buena noticia!!!
Como se extrañan los bombos cuanta falta que hacen para levantar a la gente, el ultimo partido con arsenal se notaba que faltaban los bombos, por momentos era imposible que la gente se prenda en las canciones. Igual en estas finales siempre pasa lo mismo.
saludos
ojala sea verdad… se extrañan una banda los bombos!!!
salu2
vaaaaaaamooooooooossssss!!!
vuelve el color a la tribuna!
che, posta esta noticia o me ilusiono al pedo?? alguien que aporte mas data.
ojala se a cierto pero tambien hay que tener cuenta el tema de quienes tienen los bombos de los 14 no se olviden de eso los mismo para los tirantes y bandera con letras goticas saben de que les hablo.
saludos gente y aguante river carajo gane o pierda!!!
Miren no quiero generar malas espectativas, pero los bombos los tirantes y las banderas, segun (LA BANDA DE ADRIAN) Los de palermo las perdieron. (VOS PERDISTE LAS BANDERAS TAMBIEN PERDISTE LOS BOMBOS). Pero capas que tambien la cantan porque ellos se las sacaron (la banda de adrian a la de “palermo”. bue . no se habla mas de este tema porque los administradores no quieren tema barra en el foro :). ADIOZ
PD : MOD cerra el tema
Espero Que No Aparezcan En Otras Tribunas X Favor Lo Nos Faltaria!!!
naaa , para mi que vuelve todo a la tribuna de river donde tienen que estar =)
extraño el sonido de los bombos antes de entrar por debajo de la popuu