Vuelven los bombos, banderas y demas trapos

bueno, hoy estuve en el gimnacio del club y lo que averigue es que lo que se levanta es la restriccion que tenia el club de separar todo lo que era actividad deportiva del estadio los dias del partido, esa era una exigencia del ministerio del interior luego del lio de los quinchos, es decir, todos esos tablones de mierda que separaban las instalaciones deportivas de la calle tanto para los que entraban por F.Alcorta como por Udaondo. Ademas de eso se quita la veda de los bombos y las banderas superiores a 2x1. Ahora eso no quiere decir que el sabado vuelve toda la fiesta, eso dependera de la barra y lo que tengan planificado, ojala que vuelva todo.

buenisimo si pueden volver las banderas i los bombos
ke mejor manera de alentar a nuetro ekipo i sakar al gordo q todos de la kabeza cantando sin parar i con el condmento especial qle agregan los bombos?

estoi kontenta

Ojalá que lo de levantar la restricción que tenia el club de separar actividad deportiva con estadio sea VERDAD. Eso es algo que realmente me molesta, y además espero que levanten las vallas que divide las entradas para la Sívori con el resto del estadio.
Porque lo cierto es que con estas medidas el socio no tiene ni un privilegio, si vas a la Sívori no podés acceder a la confiteria, no podés acceder a la actividad social, no hay entrada de socios y el acceso a la cancha es cada vez peor. Un desastre.

Banderas GRANDES que tapen la visión aparecieron últimamente y son las de Gonzalo. Porque antes todas las banderas grandes no tapaban la visión a la platea. Salvo el superclásico contra la bosta del 2005 donde colgaron una bandera de Miguel Cotto.
Lo único que jodería a la vista son los tirantes, pero la misma gente se corre y listo.

Ojala q vuelvan los bombos!
ya me ilusione!! :smiley:

y… la verdad q los
accesos al estadio!
son un desastre! :mad:

que buena noticia!!
que vuelva la musicaa al monu!

ojala q lleven el cotillon este sabado…

salu2

Bueeeneeeesemo Ya se lo esperaba :smiley:

Al fin vuelve la percusion al monu. , se extrañaba y mucho.

see
las tiras q se llevaron vs boca y el rojo

creo que todos extrañabamos los bomboss…

ojala la barra sea como antes…
el gordo puto la arruino…

antes tabamos seguros… y se hacian fiesta todo los domingos…!!

ojala q se puedan entrar bombos… asi contra Bandfield hacemos mas quilombo :smiley: jeje

no les quiero sacar esta ilusion pero , los de los bombos ya se habia retirado para el partido contra colon y la barra no llebo nada, aparte el partido se juega en san lorenzo , osea los bombos se iban a poder entrar igual ya q es otra cancha y ahi no rige esta lei o lo q fuese.
oseea que lo de los bombos sera para el campeonato q viene,
igual los de la barra no los lleban no por q no se los dejan llebar sino por q no quieren , por q en este campeonato nunca los llebaron de visitante dnd si se podian entrar . y no creo q los lleben a la cancha del cuervo ,

y de enserio q la habian levantado para el partido de colon

respaldo lo que dice el pera de river, contra colon la restriccion ya no estaba, lo habia anunciado el sector prensa de river y salio en los noticieros. La barra no lleva los bombos y los trapos porque no quiere, la excusa es por el caso de gonzalo acro y hasta el año que viene no vuelve todo el cotillon, falta solo un partido, ya en febrero del 08 vuelven a entrar todo, de eso no tengas dudas.

Para mi que no llevan los bombos porque no los tienen.

que tan seguro es eso?

no te imaginas la alegria que me das, porque lo que realmente me jodia a mí eran todos esos tablones, entrar con los nenes por udaondo todos juntos era un lio realmente, y lo de las banderas también me alegra, que linda noticia, en serio…

Ojala, pero no creo que vuelvan ni los bombos ni las banderas x lo menos contra banfield.

En caso de que vuelvan, seria un mimo para los que vamos a la popu en este 2007 que supo tan poco de alegrias.

Saludos (hace cuanto no postiaba en LPM…)

gente, contra banfied no creo que lleven nada, estara la hinchada pero con banderas de acro como viene ocurriendo y nada mas.
Todo el cotillon vuelve en el febrero 08 para la primera fecha del campeonato.
Para el que dijo que los bombos no vuelven porque no los tienen, capo, si hay algo que la barra tiene son “recursos” y me explico? guita para las banderas y los bombos nunca faltara, el que esta en el club como socio hace años sabe de que hablo…

No quiero ser pesimista pero…ME IMPORTA MAS EL PRESENTE FUTBOLISTICO E INSTITUCIONAL DE RIVER QUE LOS BOMBOS Y LAS BANDERAS…

AGUILAR CHORRO ANDATE!!!