Vuelven a vincular a Lugano con River

Y, hay que ver, si tiene un buen mundial, cagamos! :mrgreen:

En este momento hay un grupo de médicos forenses tratando de borrarle la sonrisa a Lugano cuando le dijeron que compartiría la zaga con la momia Nicokamón.

Lo de Banfield no es casualidad, Banfield es un equipo. Sus 2 centrales estan protegidos por una estructura defensiva muy fuerte

jajaja, ya empiezan con las bombas de humo… y bueno, todavía hay gente que sigue cayendo, es lo que ha caracterizado al hincha de river en la gestión Aguilar.

A mi me parece un equipo mediocre, que tiene la suerte de jugar en un torneo super mediocre, sin dudas este Banfield contra el Boca de Bianchi y contra el River tri de Ramon se comia terrible baile, osea es mediocre y se destaca por ser menos mediocre que el resto, y no por ser un buen equipo, nunca JAMAS voy a resaltar al menos malo, eso es de mediocre.

:lol::lol::lol:.

Tal cual. Con cuantos pasó lo mismo, no?:evil:

¿Edgar Davids?:lol:

Si llega a venir me muero. Habrá que esperar y ver que onda.

Pero la idea seria q juegue solo atrás o no? no vamos a hacerlo jugar junto a Nico Sanchez o Cabral…seria como comprarte una play3 y usarla en un tele blanco y negro de 14"

Olor a Humo x las dudas esa info no la dio nasarala??

:lol:

Tenés razón, de los 4 refuerzos 3 deberían ser defensores (2 centrales y un 3) + un 9.

Nose si Nico Sanchez es tan desastroso al lado de uno qe sepa en defensa como Lugano …

Si se llega hacer (que lo dudo bastante) es ídolo apenas se baja del avión ese chabón.
Tiene unos huevos así de grandes, y como dijeron antes, que no lo rodeen de cabrales, ferraris y villagras, por favor.

Mataría que aparte de Lugano venga su compañero de zaga en Uruguay, creo que es Godín.

o sino Andrés Scotti y que de paso le de un codazo a fabianni asi lo mantiene fuera de la cancha al gordo :lol::lol::lol::lol:

Y…si, con Lugano cualquiera podría andar bien, menos Cabral y Sanchez obviamente.:twisted:

Vuelven a vincular a Lugano con River, parece que para pagar la deuda se vende la sede de Núñez y se muda el club a los famosos monoblocks.

me pego un tiro si los putos d esna lorenzo nos vuelven a sacar un jugador