Vuelven a vincular a Lugano con River

Buenas, les dejo una noticia q salio hoy en Uruguay, Diario “El País”
Salu2!

Vuelven a vincular a Lugano con River - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Futbol Internacional

ARGENTINA
Vuelven a vincular a Lugano con River

El nombre del capitán de la selección, Diego Lugano, volvió a ser vinculado con River Plate en las últimas horas, en las vísperas de las elecciones para presidente del club argentino.
Uno de los candidatos, Antonio Caselli, prometió que en caso de ser electo planea traer nombres de peso a River, entre los que figura el de Diego Lugano.
Caselli aseguró que si es electo, figuras como Fernando Cavenaghi, Mario Bolatti, Adailton, Mariano Pavone, Diego Placente, Darío Cvitanich, Julio Baptista y Diego Lugano podrán arribar a los millonarios.
Así, Lugano vuelve a sonar por el conjunto de Núñez, pese a estar jugando con éxito en Europa.

"River volverá a recuperar la grandeza y ser el campeón del siglo, dijo Caselli, quien adelantó que algunos de dichos jugadores llegarán en enero y otros después del Mundial.
El representante de Lugano en tanto, el uruguayo Juan Figer, confirmó el interés de Caselli y dijo que ya le comunicó al jugador la posibilidad.
Además de Lugano, Figer representa a Julio Baptista, otra de las promesas de Caselli.
“Es un año donde los jugadores quieren jugar el Mundial para su país, y todo puede pasar” dijo Figer en Radio La Red.
“Los jugadores van a buscar ganar el dinero que cobran en Europa”, siguió, al tiempo que confirmó que efectivamente se reunió con Caselli.
“Tuve una reunión con Caselli y Alfredo Davicce, con quien tengo una muy buena relación de su época de River y hablamos de diferentes jugadores y los que podrían llegar a interesar en un futuro”.
“Yo hable con los jugadores y les comenté la posibilidad. Les manifesté la charla con Caselli y el interés de River”, terminó.

Ovación digital

Buenas, les dejo una noticia q salio hoy en Uruguay, Diario “El País”
Salu2!

Vuelven a vincular a Lugano con River - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

Futbol Internacional

ARGENTINA
Vuelven a vincular a Lugano con River

El nombre del capitán de la selección, Diego Lugano, volvió a ser vinculado con River Plate en las últimas horas, en las vísperas de las elecciones para presidente del club argentino.
Uno de los candidatos, Antonio Caselli, prometió que en caso de ser electo planea traer nombres de peso a River, entre los que figura el de Diego Lugano.
Caselli aseguró que si es electo, figuras como Fernando Cavenaghi, Mario Bolatti, Adailton, Mariano Pavone, Diego Placente, Darío Cvitanich, Julio Baptista y Diego Lugano podrán arribar a los millonarios.
Así, Lugano vuelve a sonar por el conjunto de Núñez, pese a estar jugando con éxito en Europa.

"River volverá a recuperar la grandeza y ser el campeón del siglo, dijo Caselli, quien adelantó que algunos de dichos jugadores llegarán en enero y otros después del Mundial.
El representante de Lugano en tanto, el uruguayo Juan Figer, confirmó el interés de Caselli y dijo que ya le comunicó al jugador la posibilidad.
Además de Lugano, Figer representa a Julio Baptista, otra de las promesas de Caselli.
“Es un año donde los jugadores quieren jugar el Mundial para su país, y todo puede pasar” dijo Figer en Radio La Red.
“Los jugadores van a buscar ganar el dinero que cobran en Europa”, siguió, al tiempo que confirmó que efectivamente se reunió con Caselli.
“Tuve una reunión con Caselli y Alfredo Davicce, con quien tengo una muy buena relación de su época de River y hablamos de diferentes jugadores y los que podrían llegar a interesar en un futuro”.
“Yo hable con los jugadores y les comenté la posibilidad. Les manifesté la charla con Caselli y el interés de River”, terminó.

Ovación digital

Habría que ver que piensa Lugano acerca de venirse desde Europa a un River que no juega Libertadores…

es para despues del mundial que se le termina el contrato con los turcos…el dato interesante es que juan figer representa tambien a baptista, lo que hace logica la promesa de que pueda venir tambien despues del mundial.

juega muy bien lugano, pero creo que ya lo estamos quemando desde antes. Si viene va a tener que demostrar. si no capaz que nos pase como a rosales con su post “la eterna promesa” je

[i][b]Me gustaría que venga Lugano!!

Es el 2 que estamos necesitando,aparte es un lider…

Pero no creo que deje de ganar una fortuna en el Fenerbace para venir a ganar ni la mitad en River!![/b][/i]

No era que Casal era el representante de Lugano??

nos lo sopla san descenso, acuerdense :twisted:

De ahí a que venga… :lol:

LUGAAAAAAAAANO, LUGAAAAAAANO (8) :cafe:

Ya no queda mas nada que decir, lo venimos debatiendo hace un año y siempre muere en promesas.

Disculpame,pero no le puedo creer a alguien que cree que Abreu nos sacó campeón el solo.

Siempre lo mismo.

emepzamos con el humo??.. de dodne va a sacar la plata para traer a toda esta gente… ojo no digo q no me encantaría verlso con el manto sagrado puesto… pero… vamos che… dejemosnos de joder… julio baptista??.. dale pork no le dicen a totti y a raul si no queiren venir a terminar sus gloriosos dias en river… estan tirando humo para intentar conseguir votos seamos realistas…

me necantaria al menso lugano y cavenaghi de todos esos nombres siendo tmb juntos con bolatti creo lso mas accesibles… pero bue ya se vera con el futuro…

no…si fuese casal estaria jugando en italia o españa, sobre todo cuando quedo libre en julio apsado.

Es dificil creerle a un tipo que dice que va a traer a tantos jugadores. Pero sacando de lado si se le cree o no,Lugano es el defensor que necesita river sin ninguna duda,es capaz de ordenar nuestra defensa de mierda

Estos tipos se piensan que la gente es boluda, y la gente le da sobrados motivos para que ellos lo piensen…

Ahora es tan bueno Lugano ? Juega en una seleccion que ni fu ni fa , puede hacer la diferencia comparado con sus compañeros pero esta jugando en el Fenerbace . Mejor que lo que tenemos va a ser seguro , pero despues como dicen esperemos que cumpla nuestras expectativas si llega a venir

En San Pablo la rompia, yo creo que es un central que debe tener todo equipo que busca lograr algo importante, es obvio que si solo traes a el y le pones al lado a Cabral y a los costados seguis con Ferrari y Villagra el timpo MAGIA no hace, pero te da juego aereo cosas importantisima hoy River no tiene eso, ordena, es lider, es buen jugador, pero si piensan traer a el solo con esta misma defensa como dije magia no hace.

igual todo es relativo… banfield esta por salir campeon con el gallego mendez …:evil:

Claro , para mi de los 4 refuerzos ahora 3 tendrian que ser defensores . Un defensor central y al menos dos laterales , uno que cumpla bien la funcion defensiva y otro que sepa pasar al ataque con peligro